Aikido
Moderadores: moderador suplente, admin
Aikido
El Aikido es util en luchas reales contra una o mas personas???
Normalmente se enseña defensa contra armas en sus clases??
Y por ultimo el Aikido me ayudara a ponerme en forma??? Sino tengo ninjutsu con un maestro que dicen que es muy bueno y otras cosas cerca pero el aikido es lo mas barato y muy cerca de casa.
Ademas es aikido yoshinkan no se si eso cambia algo...
Gracias y contad vuestras opiniones!
Normalmente se enseña defensa contra armas en sus clases??
Y por ultimo el Aikido me ayudara a ponerme en forma??? Sino tengo ninjutsu con un maestro que dicen que es muy bueno y otras cosas cerca pero el aikido es lo mas barato y muy cerca de casa.
Ademas es aikido yoshinkan no se si eso cambia algo...
Gracias y contad vuestras opiniones!
Re: Aikido
Busca temas antiguos del foro sobre aikido, te vas a hartar de opiniones.
Lo mejor es que pruebes y tengas tu propia opinión. Yo si quieres te doy la mia:
El aikido "puede" ser muy útil en un combate real contra una o varias personas.
El aikido "puede" darte ideas de como afrontar un ataque con armas.
El aikido "puede" ponerte muy en forma.
Esos "puedes" dependen sobretodo de tu profesor, tipo de entrenamiento y sobretodo de tu actitud y seriedad a la hora de entrenar.
suerte
Lo mejor es que pruebes y tengas tu propia opinión. Yo si quieres te doy la mia:
El aikido "puede" ser muy útil en un combate real contra una o varias personas.
El aikido "puede" darte ideas de como afrontar un ataque con armas.
El aikido "puede" ponerte muy en forma.
Esos "puedes" dependen sobretodo de tu profesor, tipo de entrenamiento y sobretodo de tu actitud y seriedad a la hora de entrenar.
suerte
Si es encima del estilo Yoshinkan. SI es efectivo en defensa personal. SI puede darte ideas de defensa contra armas. SI.......puedes empezar a correr un poco todos los días porque lo que viene siendo el físico, no es algo que se vuelvan locos.
Por muy yoshinkan que sea no significa que sea "efectivo" sólo por eso.
Malos argumentos para la selección de un arte marcial.Rocoloco escribió: el aikido es lo mas barato y muy cerca de casa.
Ya lo se. Por eso pregunto. Hace tiempo que dudo sobre aikido y ninjutsu ( me dijeron que el maestro es muy bueno). Y pregunte por el aikido que es lo que economicamente me iba mejor.kiseru escribió:Malos argumentos para la selección de un arte marcial.Rocoloco escribió: el aikido es lo mas barato y muy cerca de casa.
Bonita forma de aumentar el numero de tus mensajes. Solo digo que la linea yoshinkan es la mas durilla por asi decirlo del Aikido. Ademas lo importante no es el estilo es la persona que lo practicaPankratos escribió:Por muy yoshinkan que sea no significa que sea "efectivo" sólo por eso.
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Sé que estás baneado y no me vas a poder contestar, pero qué tonterías dices?Shinzojin escribió:Bonita forma de aumentar el numero de tus mensajes. Solo digo que la linea yoshinkan es la mas durilla por asi decirlo del Aikido. Ademas lo importante no es el estilo es la persona que lo practicaPankratos escribió:Por muy yoshinkan que sea no significa que sea "efectivo" sólo por eso.
Lo especial del Yoshinkan frente a otros aikidos es principalmente el metodo de instruccion,
(hay mas cosas pero ahora no vienen al caso) que te permitira coger una base tecnica robusta si te esfuerzas
Y lo de la eficacia pues espero que nunca tengas que comprobarlo
Si tienes Yoshinkan cerca y quieres practicar un Aikido "duro", yo de ti no me lo pensaba
(hay mas cosas pero ahora no vienen al caso) que te permitira coger una base tecnica robusta si te esfuerzas
Si tienes Yoshinkan cerca y quieres practicar un Aikido "duro", yo de ti no me lo pensaba
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Efectivamente. Kihon, kihon y más kihon. Y menos kinonagare, que eso ya vendrá con los danes. En este sentido comparte características con los otros estilos preguerra... y con Iwama.Filter escribió:Lo especial del Yoshinkan frente a otros aikidos es principalmente el metodo de instruccion,
Yo tampoco.Filter escribió:Si tienes Yoshinkan cerca y quieres practicar un Aikido "duro", yo de ti no me lo pensaba
con lo del aikido "duro" a que te refieres??Filter escribió:Lo especial del Yoshinkan frente a otros aikidos es principalmente el metodo de instruccion,
A que será una practica más física.
-
Gimnasio Nantai
- Forero Nuevo

Gimnasio Nantai: Os informamos que hemos abierto clases de Aikido los martes y jueves de 21:00 a 22:00 y lunes y viernes de 12:00 a 13:00.
Más información y contacto en: www.gimnasionantai.com
Más información y contacto en: www.gimnasionantai.com
Mejor que "duro", yo diría que de un excelente nivel técnico. Lo bueno del Yoshinkan es que no empieza la casa por el tejado y eso se nota muchísimo en sus practicantes. Aikido duro también lo he visto en Aikikai.Filter escribió:Lo especial del Yoshinkan frente a otros aikidos es principalmente el metodo de instruccion,
Yo, si tuviera Yoshinkan en mi ciudad no lo dudaría y si encima es una opción económica, mejor me lo pones. Es una suerte poder practicar ese estilo en España ya que hay muy pocos dojos donde se imparta.
Flinstone realmente te meres ``2´´medallas, repito.....2. Por cierto habia un usuario por aqui con el logo de hello kity. Como te llamabas DSC o DCS?Flintstone escribió:Sé que estás baneado y no me vas a poder contestar, pero qué tonterías dices?Shinzojin escribió:Bonita forma de aumentar el numero de tus mensajes. Solo digo que la linea yoshinkan es la mas durilla por asi decirlo del Aikido. Ademas lo importante no es el estilo es la persona que lo practicaPankratos escribió:Por muy yoshinkan que sea no significa que sea "efectivo" sólo por eso.
Última edición por DukeNukem el 06 Sep 2011 17:26, editado 1 vez en total.