nutricionista
Moderadores: moderador suplente, admin
nutricionista
Hola buenos dias a todos me acabo de registrar en este foro soy nutricionista de nutricion interna y externa me llamo raquel y estoy aqui para lo que os pueda ayudar cualquier consulta que tengais o duda me inscrito en este foro porque me gusta el tema de la salud y trabajo con personas tambien deportistas y les ayudo a mejorar su rendimiento con una buena nutrición. encantada de estar aqui. saludos!!!!!!
- loschatarras
- Forero Vicioso

Re: nutricionista
Bienvenida y que vaya muy bien en tu andadura por el foro!
bienvenida Raquel!!
Pues aquí tendrás trabajo, si bien no cobrarás por ellowinni escribió:Hola buenos dias a todos me acabo de registrar en este foro soy nutricionista de nutricion interna y externa me llamo raquel y estoy aqui para lo que os pueda ayudar cualquier consulta que tengais o duda me inscrito en este foro porque me gusta el tema de la salud y trabajo con personas tambien deportistas y les ayudo a mejorar su rendimiento con una buena nutrición. encantada de estar aqui. saludos!!!!!!
Por cierto, ya que te ofreces, y debido a que la suplementación es un tema recurrente, dinos tu opinión profesional acerca de:
> Creatina
> BCAA
> Glutamina
> Proteína de suero de leche
A buen seguro que tus comentarios harán las delicias del personal
cor petit escribió:Pues aquí tendrás trabajo, si bien no cobrarás por ellowinni escribió:Hola buenos dias a todos me acabo de registrar en este foro soy nutricionista de nutricion interna y externa me llamo raquel y estoy aqui para lo que os pueda ayudar cualquier consulta que tengais o duda me inscrito en este foro porque me gusta el tema de la salud y trabajo con personas tambien deportistas y les ayudo a mejorar su rendimiento con una buena nutrición. encantada de estar aqui. saludos!!!!!!![]()
Por cierto, ya que te ofreces, y debido a que la suplementación es un tema recurrente, dinos tu opinión profesional acerca de:
> Creatina
> BCAA
> Glutamina
> Proteína de suero de leche
A buen seguro que tus comentarios harán las delicias del personal
Estoy ansioso esperando la respuesta
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Tiráis a dar 
Ya te digo....
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Bienvenida y esperemos aprender mucho de tí 
Hola Winni.
Ya que te ofreces. me parece perfecto.
Como te han comentado que opinas del suero de leche, puse un post, ya que soy nuevo en esto y me gustaria que me aconsejaras.
Mido 1,78 y peso 73 kilos. Quisiera ganar algo de masa muscular y por eso me decicdi a comprar suero de leche, ¿no se si es la mejor opcion?.
Llevo tiempo en el gym y hago comida normal macarrones, lentejas, cocido y pieza de frua. Generalmente como más o menos lo mismo y para cenar ensalada, sandwich, tortilla o fruta todo dependa de las ganas. Creo que es una buena alimentación, por eso intente aportar algo de vitaminas, para ver si cogía algo de masa muscular. ¿ya que te ofreces si ves que se puede mejorar pues adelante?.
Por otra parte decirte que estoy operado de cardiopatía, hace ya muchos años y estoy perfecto, por eso en el otro post pregunte si era bueno tomar suero de leche. ¿vuelvo a recalcar ya que estas?.
Puedes enviarlo por privao si te da cosa contestar jejejej.
Gracias
Ya que te ofreces. me parece perfecto.
Como te han comentado que opinas del suero de leche, puse un post, ya que soy nuevo en esto y me gustaria que me aconsejaras.
Mido 1,78 y peso 73 kilos. Quisiera ganar algo de masa muscular y por eso me decicdi a comprar suero de leche, ¿no se si es la mejor opcion?.
Llevo tiempo en el gym y hago comida normal macarrones, lentejas, cocido y pieza de frua. Generalmente como más o menos lo mismo y para cenar ensalada, sandwich, tortilla o fruta todo dependa de las ganas. Creo que es una buena alimentación, por eso intente aportar algo de vitaminas, para ver si cogía algo de masa muscular. ¿ya que te ofreces si ves que se puede mejorar pues adelante?.
Por otra parte decirte que estoy operado de cardiopatía, hace ya muchos años y estoy perfecto, por eso en el otro post pregunte si era bueno tomar suero de leche. ¿vuelvo a recalcar ya que estas?.
Puedes enviarlo por privao si te da cosa contestar jejejej.
Gracias
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Eso es una comida? la virgen...sugar697 escribió:hago comida normal macarrones, lentejas, cocido y pieza de frua.
Bienvenida winni.
??????sugar697 escribió:Puedes enviarlo por privao si te da cosa contestar jejejej.Gracias
Hola buenos dias he contestado a lo que me habias puesto que diera mi opinion sobre el suero de leche y todos eso le dao a enviar pero no lo veo por ningun sitio el mensaje y quiisirea contestar al mensaje de este chico que ha cojido lo proteina de leche y no se ocmo tengo que hacer si por aqui como lo estoy haciendo ahora madre mia que cacao. gracias.
Por fin volviste winni. Espero que como nutricionista seas más efectiva que como forera jeje..winni escribió:Hola buenos dias he contestado a lo que me habias puesto que diera mi opinion sobre el suero de leche y todos eso le dao a enviar pero no lo veo por ningun sitio el mensaje y quiisirea contestar al mensaje de este chico que ha cojido lo proteina de leche y no se ocmo tengo que hacer si por aqui como lo estoy haciendo ahora madre mia que cacao. gracias.
nutricionista
No la agobiéis tan pronto ,
Por cierto, bienvenida y gracias por aportar tu granito de arena.
iPhone de wikki_18.
Por cierto, bienvenida y gracias por aportar tu granito de arena.
iPhone de wikki_18.
Bienvenida!!
loool...cor petit escribió:Por fin volviste winni. Espero que como nutricionista seas más efectiva que como forera jeje..