d.diafat escribió:erdozain es de eguskiza y creo que no se pega en muay thai, mas kick y k1 creo,pero es uan maquina jari esta por encima de todos los este torneo sobradamente.
Ya empezamos a confundir el tocino con la velocidad.Vamos a ver d.diafat,no te voy a negar que erdozain es de lo mejor en las disciplinas que practica pero no puede estar por encima de los peleadores de este torneo por una sencilla razón la primera como bien dice el cartel BEST OF THE BEST WMC PROFESIONAL SERIES ESPAÑA ,WMC quiere decir para el que no lo sepa aunque el 99% de los foreros de aqui lo saben WORLD MUAY-THAI COUNCIL..Y como tu has dicho erdozain nunca ha combatido en muay thai con lo cual sencillamente no puede estar por encima de ninguno de ellos hasta que no pelee en reglas muay-thai y los gane en thai y recordar a la gente que ser el mejor o de los mejores en kick o k-1 eso no quiere decir que tambien lo eres en muay-thai y sin ir mas lejor recordar lo que le pasó a Roqueñi que siendo uno de los mejores del mundo en kick y k-1 en su peso por no decir el mejor en el Thai Figth aunque lo hizo muy bien no consiguio vencer a un peleador que aunque es bueno no es de los mejores del muay-thai.Y la segunda se refiere a los mejores de WMC ESPAÑA o lo que es lo mismo la FEMT y si no estas en ella o eres invitado a participar logicamente no puedes estar en el torneo y mas encima si nunca has peleado en Muay Thai como te van a llamar para que disputes el titulo .
Asi que a ver si somos un poquito mas objetivos y sensatos con lo que decimos.Y respecto a los peleadores que faltan en el peso para este torneo,Esta claro que en ese peso en España hay muchisimos grandes peleadores,pero no hace falta ser muy listo para saber que no estan en el cartel por la misma razon por ejemplo que Ponce no esta en los de competiciones WAKO,o de la FEK.No hace mucho creo recordar que existieron una serie de discrepansias entre gente en la FEMT que acabaron con la marcha de cierta gente a la CEK llevandose consigo tambien a sus peleadores de la FEMT a la CEK y no hace mucho cuando CEK seleccionaba peleadores para un torneo en trinidad y Tobago o algo asi en este foro un persona de la CEK dijo que apartir de ahora las competiciones de CEK y WAKO que solo serian para ellos y que los que no estan la CEK que estaban hartos de dar oportunidades y tal y cual.Dicho esto la FEMT,es la representante en España de EMF,WMC e IFMA con lo cual si WMC España pone un titulo en juego es normal que lo haga con peleadores que pertenecen a dicha federacion en este caso FEMT,y con alguna posible excepcion de algun peleador porque su entrenador,mañager,promotor hace colaboracion mutua en veladas o eventos con la FEMT a pesar de estar en otra federacion lo cual puede llevar implicito una invitación para disputar el titulo,recordar que Ponce no hace mucho fue invitado a disputar un titulo de España de otra federación en Cordoba,etc,etc,etc.
Decir que no apoyo a ninguna de las federaciónes citadas,solo estoy sacando conjeturas bastante solidas,basadas en todo lo leido en este foro en meses anteriores y tambien por informaciones que me llegan directamente por parte de algunos promotores y directivos de federaciones,asi que uniendolo todo la cosa me queda clara,cada uno barre para su casa.
Un saludo.