venta de suplementos por internet
Moderadores: moderador suplente, admin
venta de suplementos por internet
hola, estoy interesado en comprar acido tioctico(un antioxidante) el caso es q hoy fui a una herbolisteria a preguntar precio y me enseñaron un bote de 100mg x 30 pastillas a 16 e y viendo por internet estan a 7 e mas o menos (de otras marcas) esto me hace desconfiar un poco de q vengan subdosificados
sera bueno lo q venden por internet o me estarian cobrando demasiado en la herbolisteria?
gracias
sera bueno lo q venden por internet o me estarian cobrando demasiado en la herbolisteria?
gracias
- juan weider
- Forero Vicioso

Re: venta de suplementos por internet
Si aprecias tú salud no consumas esas mier.....
Pero si sigues insistiendo, en mi opinión la de el herbolario.
Saludos.
Pero si sigues insistiendo, en mi opinión la de el herbolario.
Saludos.
Cómete un filete
2 cosillas sin importancia....
Al que recomienda lo del herbolario decirle que da igual donde se venda el producto, si la fabricación es la misma.
Lo segundo es que si no es necesario, no es una inversión necesaria. Como antioxidantes potentes tienes, el kiwi, el zumo de arándanos, zumos de naranja naturales, y si quieres tomar algo, 2mg de Vit. C en el caso de que todo lo anterior no pudieras.
Acerola
Endivias
Ajo
Achicoria
Alcachofas
Son opciones a incorporar en el entreno
Al que recomienda lo del herbolario decirle que da igual donde se venda el producto, si la fabricación es la misma.
Lo segundo es que si no es necesario, no es una inversión necesaria. Como antioxidantes potentes tienes, el kiwi, el zumo de arándanos, zumos de naranja naturales, y si quieres tomar algo, 2mg de Vit. C en el caso de que todo lo anterior no pudieras.
Acerola
Endivias
Ajo
Achicoria
Alcachofas
Son opciones a incorporar en el entreno
Y un poco de te blanco tampoco viene mal no?
gracias por responder, lo q pasa es q tengo las transaminasas un poco altas y me recomendaron acido tiotico ya q tmbien va bien para el higado
¿Y el médico no te puede recetar algo? Yo me fiaria más de el que lo que me puedan decir en un foro, no?tengo las transaminasas un poco altas y me recomendaron acido tiotico ya q tmbien va bien para el higado
Además el nivel elevado de transaminas puede ser debido a multitud de factores (higado graso,consumo abusivo de alcochol, enfermedades hepaticas,...), yo creo que habría que hacer una analítica completa o varias en un período de tiempo para determinar el factor de ese nivel por encima de lo normal. Además, para que se algo preocupante el nivel de enzimas tiene que ser unas 10 veces por encima de lo normal (que no creo que sea tu caso). Pero bueno, yo no soy experto en el tema.
Un saludo
Pero tienes sentido común.....fmartipa escribió:¿Y el médico no te puede recetar algo? Yo me fiaria más de el que lo que me puedan decir en un foro, no?tengo las transaminasas un poco altas y me recomendaron acido tiotico ya q tmbien va bien para el higado
Además el nivel elevado de transaminas puede ser debido a multitud de factores (higado graso,consumo abusivo de alcochol, enfermedades hepaticas,...), yo creo que habría que hacer una analítica completa o varias en un período de tiempo para determinar el factor de ese nivel por encima de lo normal. Además, para que se algo preocupante el nivel de enzimas tiene que ser unas 10 veces por encima de lo normal (que no creo que sea tu caso). Pero bueno, yo no soy experto en el tema.
Un saludo
¿Por decirle que vaya al médico? No entiendo perdonaDAMARPO: Pero tienes sentido común.....
Edito:
No se puede leer recien levantado de la siesta....he visto una interrogación donde no la hay....No he dicho nada.
Un saludo David.
lo del higado no es nada grave, simplemente tengo las transaminasas un poco altas, pero bueno, tengo oido hablar bien del acido tioctico y la duda era esa, si lo q venden por internet es fiable, gracias
Los antioxidantes facilmente los puedes obtener de frutas,verduras asi como de frutos secos...gracias por responder, lo q pasa es q tengo las transaminasas un poco altas y me recomendaron acido tiotico ya q tmbien va bien para el higado
Por simple prevencion puede que sea conveniente que evites alimentos grasosos,asi como picantes,condimentos y ni que decir del alcohol.
Hola ziper que tal soy raquel nutricionista mandame un privado y te comento algunas cosillas por internet yo no me fiaria con la salud no se puede jugar y hay cosas en los herbolarios que tambien depende un poco de tu sistema inmunologico tampoco lo puedes tomar. saludos!!!!!!
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Si quieres antioxidantes, me decanto por lo que comenta Karkian.