Como conseguir una Vascularizacíon y no morir en el intento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Como conseguir una Vascularizacíon y no morir en el intento

Mensaje por WenAndLiberty »

Muy buenas a todos bueno me gustaría saber que es necesarío para conseguir una buena vascularización en mi gym estoy arto de ver culturistas llenos de venas con muy poco porcentaje de grasa,se que hay dos factores importantes el primero lo determina la genética y el segundo el porcentaje de grasa,tambien se que hay suplementos que ayudan en este tema,he buscado en bastantes post al respecto y nadie aporta la suficiente información para saber los pasos a seguir,es decir seguro que hay dietas y rutinas que favorecen este proceso,segun tengo entendido una vez definido el cuerpo se puede optar con ciertos entrenamientos a ensanchar las venas,pero ¿que hay de cierto en esto?por favor todo conocimiento que me aporteis os lo agradezco asi como articulos y referencias al tema, yo creo que debe de haber un metodo para conseguirla sin consumir ningun tipo de sustancias perjudiciales(ya sabeis a lo que me refiero) Gracias por la información.

anotación: en la decada de los 50,60 y 70 el 90% los culturista tenían una vascularizacíon impresionante a que creeis que se debía,hoy en día ni se ven esos niveles,creo que hubo un antes y un despues sobre esto,segun mi percepcion debe de haber algo que la favorezca en gran medida(determinado entrenamiento y alimentacion) aunque creo que es un tema que poca gente mueve la verdad,por eso la escazes de documentación sobre el
Última edición por WenAndLiberty el 20 Feb 2012 23:42, editado 1 vez en total.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Como conseguir una Vascularizacíon y no morir en el inte

Mensaje por cyberclon »

Si pretendes vivir con un porcentaje de grasa tan bajo como para que se muestren tus venas constantemente, asume que vas a vivir poco. Entre un 3 y un 4% de grasa es la cifra.
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Rocky86 »

Yo te puedo comentar mi experiencia del día a día pero claro no es culturismo sino extrapolado al fitness, es mi compi de gym ambos estamos en los mismos kilos, fisionomias muy parecidas pero claro él tiene unas venacas espectaculares y a mi apenas se me nota un poco la del hombro y del brazo, la conclusión que saco que es por genética, ya que ni toma cosas raras ni hace dietas extrañas.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Rocky86 escribió:Yo te puedo comentar mi experiencia del día a día pero claro no es culturismo sino extrapolado al fitness, es mi compi de gym ambos estamos en los mismos kilos, fisionomias muy parecidas pero claro él tiene unas venacas espectaculares y a mi apenas se me nota un poco la del hombro y del brazo, la conclusión que saco que es por genética, ya que ni toma cosas raras ni hace dietas extrañas.
he hecho una anotación arriba,sinceramente creo que hay algo que la favorece, pero esta en plan secretismo entre los culturistas
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

cyberclon escribió:Si pretendes vivir con un porcentaje de grasa tan bajo como para que se muestren tus venas constantemente, asume que vas a vivir poco. Entre un 3 y un 4% de grasa es la cifra.
en mi gym cuando estan fuera de temporada,engordan bastante y las venas siguen ahí,por cierto yo no digo simplemente que se les marquen las venas me refiero a: venas + rocosidad eso es para mi vascularizacion,conosco a mucha gente que se les marcan las venas pero no son nada del otro mundo, yo creo que las venas tienedan a ensanchar siguiendo unas pautas, mucha gente sabe mucho sobre nutrición rutina etc... pero seguro que no puede conocerlo todo,me refiero que si una persona nacida en los 80 conocera parte de los 70 y 80 pero seguro que desconocera mucho sobre los 50, porque la alimentacion y rutinas eran muy diferente de hoy día pero funcionaban,que creo que aun dependiendo de la genetica se puede forzar a desarrollarla,que pensais vosotros?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

n mi gym cuando estan fuera de temporada,engordan bastante y las venas siguen ahí,
Si se les ven las venas no pueden haber engordado tanto como dices,dehecho dudo que su porcentaje sea mayor a un 15%...

Igual durante temporada hacen un recorte de liquidos lo cual hace aun mas notorias las venas.
pero seguro que no puede conocerlo todo,me refiero que si una persona nacida en los 80 conocera parte de los 70 y 80 pero seguro que desconocera mucho sobre los 50, porque la alimentacion y rutinas eran muy diferente de hoy día pero funcionaban
Muchos conceptos de aquel entonces(y de hoy en dia) ya han sido mas que refutados cientificamente,el efecto placebo explica perfectamente esos casos...
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

karkian escribió:
n mi gym cuando estan fuera de temporada,engordan bastante y las venas siguen ahí,
Si se les ven las venas no pueden haber engordado tanto como dices,dehecho dudo que su porcentaje sea mayor a un 15%...

Igual durante temporada hacen un recorte de liquidos lo cual hace aun mas notorias las venas.
pero seguro que no puede conocerlo todo,me refiero que si una persona nacida en los 80 conocera parte de los 70 y 80 pero seguro que desconocera mucho sobre los 50, porque la alimentacion y rutinas eran muy diferente de hoy día pero funcionaban
Muchos conceptos de aquel entonces(y de hoy en dia) ya han sido mas que refutados cientificamente,el efecto placebo explica perfectamente esos casos...
Respecto a este tema mi postura es la siguiente no solo del tema del cual el hilo trata sino tambien en general con las cosas del antes y las de hoy, las pruebas cientificas se sacan mediantes pruebas empiricas y ensayo y error
normalmente se cogen a un numero de sujetos con diferentes carasterísticas y segun los datos obtenidos se decantan por si es bueno o malo,bien ahora dejame decir una cosa, estos resultados son a corto plazo y a largo plazo no conosco muchos estudios en las que los sujetos esten dentro del programa 10 o 15 años años y que además sea una pasión para ellos,las pruebas cientificas simplemente mediante lo que nosotros conocemos como verdad crean una base pero ya sabemos que la verdad es muy relativa, no?, porque nosotros sabemos que 2+2 son 4 porque es lo establecido , pero y si lo establecido fuera otra cosa? y si lo que nosotros creemos que no funciona funciona realmente?
como las altas repeticiones para volumen, que la lactosa y fructusa realmente tapan,que es contraproducente trabajar un musculo pequeño y luego otro grande etc...
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

caution1993 escribió:porque nosotros sabemos que 2+2 son 4 porque es lo establecido , pero y si lo establecido fuera otra cosa? y si lo que nosotros creemos que no funciona funciona realmente?
como las altas repeticiones para volumen, que la lactosa y fructusa realmente tapan,que es contraproducente trabajar un musculo pequeño y luego otro grande etc...
Aun suponiendo que todo eso que dices te funcionara, ¿Puedes probarlo con hechos y replicarlo en otros individuos de similares caracteristicas? Si la respuesta es No, tu teoría es tan valida como el creacionismo, o los ovnis.
cansado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cansado »

Sigue una buena dieta, sal a andar dia si dia no un par de horitas a ritmo rapido y ya esta.
Para estar definido no hace falta ni hacer pesas, vamos... Eso si, a mayor masa muscular tengas, mas "apretadas" estaran tus venas contra la piel.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

cansado escribió:Para estar definido no hace falta ni hacer pesas, vamos...
Claro, hombre, este chico esta definido, eso es innegable:

Imagen
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

pregúntale a este hombre por las venas... (para mi es asqueroso, llegar a eso)

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Respecto a este tema mi postura es la siguiente no solo del tema del cual el hilo trata sino tambien en general con las cosas del antes y las de hoy, las pruebas cientificas se sacan mediantes pruebas empiricas y ensayo y erro
No.
normalmente se cogen a un numero de sujetos con diferentes carasterísticas y segun los datos obtenidos se decantan por si es bueno o malo
No.

estos resultados son a corto plazo y a largo plazo no conosco muchos estudios en las que los sujetos esten dentro del programa 10 o 15 años años y que además sea una pasión para ellos,las pruebas cientificas simplemente mediante lo que nosotros conocemos como verdad crean una base pero ya sabemos que la verdad es muy relativa, no?
Tampoco.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

DAMARPO escribió:
Respecto a este tema mi postura es la siguiente no solo del tema del cual el hilo trata sino tambien en general con las cosas del antes y las de hoy, las pruebas cientificas se sacan mediantes pruebas empiricas y ensayo y error
si
normalmente se cogen a un numero de sujetos con diferentes carasterísticas y segun los datos obtenidos se decantan por si es bueno o malo
si.

estos resultados son a corto plazo y a largo plazo no conosco muchos estudios en las que los sujetos esten dentro del programa 10 o 15 años años y que además sea una pasión para ellos,las pruebas cientificas simplemente mediante lo que nosotros conocemos como verdad crean una base pero ya sabemos que la verdad es muy relativa, no?
Tambien.
crees tener todas las respuestas para todo?, aunque tu creas que tienes razón,no la tienes,saludos
paqitto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por paqitto »

caution1993 escribió: aunque tu creas que tienes razón,no la tienes,saludos
Y no la tiene porque...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

crees tener todas las respuestas para todo?, aunque tu creas que tienes razón,no la tienes,saludos
Mira,no voy a entrar en chorradas de si-no-si-no....

No sabes cómo se realiza un estudio, ni cómo se plantea, ni cuál es su objetivo, por lo tanto, NO HABLES DE ELLO....

Da tus opiniones, basalas en lo que quieras pero no te metas en un terreno que no controlas para defender tus argumentos.

Lo que no se puede hacer es que cada vez que alguien de datos concretos o te diga que no tienes razón, te escudes en ello.

Si tu, y los que como tú piensan que los estudios sobre hipertrofia, sobre fuerza, sobre pérdida de masa grasa, sobre técnicas de entrenamiento...etc etc...perdieráis más tiempo leyendo, y menos fijandoos os iria mucho mejor.

Y, si, tengo muchas respuestas a tus preguntas, si demostraras más humildad y sobre todo viera que te dejas guiar, te las respondería.
Responder