kfm en madrid??
Moderadores: moderador suplente, admin
kfm en madrid??
Hola a tod@s.
Es mi primer contacto con un foro de artes marciales, he practicado algunos estilos y os escribo para hacer una consulta.
He visto algo referente a kfm ( keysi fighting method), por lo visto es un metodo español y la verdad que me ha parecido que tiene muy buena pinta.
Alguien podria informarme algo mas acerca de este metodo y lo mas importante, soy de madrid y me gustaria saber si se imparten clases en algun gimnasio y poder exar un vistazo o incluso probarlo.
Gracias a todos de antemano,saludosss.
Es mi primer contacto con un foro de artes marciales, he practicado algunos estilos y os escribo para hacer una consulta.
He visto algo referente a kfm ( keysi fighting method), por lo visto es un metodo español y la verdad que me ha parecido que tiene muy buena pinta.
Alguien podria informarme algo mas acerca de este metodo y lo mas importante, soy de madrid y me gustaria saber si se imparten clases en algun gimnasio y poder exar un vistazo o incluso probarlo.
Gracias a todos de antemano,saludosss.
Re: kfm en madrid??
ten cuidao,porque ahora en muchos gymnasios sacan cosas nuevas como lo "kfm","street ficther"....ect,yo digo que estas cosas son unos "engaña bobos" para sacarte la pasta,para la gente que no tenga ni idea se meta y le ensañara cualquier cosa copia:kick,muay con otro nombre....,he mirao en internet eso y para mi no lo veo que se pueda hacer.. (parece de pelicula)
https://www.youtube.com/watch?v=fhqgn3eoRXQ
Última edición por HABIBI el 21 Feb 2012 14:51, editado 1 vez en total.
Veo que eres un crack evaluando estilos..HABIBI escribió:ten cuidao,porque ahora en muchos gymnasios sacan cosas nuevas como lo "kfm","street ficther"....ect,yo digo que estas cosas son unos "engaña bobos" para sacarte la pasta,para la gente que no tenga ni idea se meta y le ensañara cualquier cosa copia:kick,muay con otro nombre....,he mirao en internet eso y para mi no lo veo que se pueda hacer..
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

Métete en la pag web que tienen, creo que en España tienen presencia en la costa y en Madrid no se si hay instructores. Yo hace algunos años tuve la suerte de entrenar con algunos practicantes de este método y es bastante bueno la verdad. Se que organizan seminarios periódicamente.
Un saludo
Un saludo
Veo que eres un crack evaluando estilos..[/quote]HnoPERRO escribió:
lo dices con segundas o...?
¿Qué ves peliculero?HABIBI escribió:no lo veo que se pueda hacer..
No he entrenado Keysi pero me gusta lo poco que he visto. Un sistema basado en un concepto (el pensador) y que lo machaca para a través de un mismo gesto (o variantes del mismo) adaptarse a diferentes tipos de situaciones. Cerrarse, proteger la cabeza como sea, entrar en corto y atacar con codos.
Por cierto en Madrid hay clases de KFM: Gimnasio Bodyland Coslada. Mail: kfm_madrid@hotmail.com. Suerte!
Con mucha sorna compañero.. mucha, mucha sorna...HABIBI escribió:lo dices con segundas o...?
Como siempre....HnoPERRO escribió:Con mucha sorna compañero.. mucha, mucha sorna...HABIBI escribió:lo dices con segundas o...?
bueno aya vosotros,estilos recien inventaos hay a puñaos de cosas chulas y parecen MUY eficaces pero para mi que es un engañabobos
HABIBI,
yo estoy en parte de acuerdo contigo, muchos son mezclas y nombres atractivos de lo que ya hay.
Saludos.
yo estoy en parte de acuerdo contigo, muchos son mezclas y nombres atractivos de lo que ya hay.
Saludos.
¿Podrías aportar un juicio más elaborado sobre por qué el Keysi es un "engañabobos"?HABIBI escribió:bueno aya vosotros,estilos recien inventaos hay a puñaos de cosas chulas y parecen MUY eficaces pero para mi que es un engañabobos
Totalmente de acuerdo.cahp escribió:HABIBI,
Saludos.
El KFM parece a priori interesante.
Gracias por vuestras respuestas interes, sobre todo a los que aportais datos con cordura y conocimiento de lo que hablais...ya que veo que resulta muy facil tambien desmerecer estilos.
Ya que los comentarios positivos van argumentados me gustaria tambien tener por favor los negativos,como lo de que es un engañabobos y demas..... acaso darte un cinturon que lo unico que haace es sujetarte los pantalones y decirte que eres el mega champion y que cuando tengas una historia te pongma la cara como un pan por que el flipao de tu profesor te ha enseñado mierda, no es un engañabobos?
Quizas sean mas eficaces las reverencias y florituras? o la posicion de la grulla borracha antes una pelea en la calle?
No se,espero que los que desprendeis tanta sabiduria me lo podais resolver,gracias.
Ya que los comentarios positivos van argumentados me gustaria tambien tener por favor los negativos,como lo de que es un engañabobos y demas..... acaso darte un cinturon que lo unico que haace es sujetarte los pantalones y decirte que eres el mega champion y que cuando tengas una historia te pongma la cara como un pan por que el flipao de tu profesor te ha enseñado mierda, no es un engañabobos?
Quizas sean mas eficaces las reverencias y florituras? o la posicion de la grulla borracha antes una pelea en la calle?
No se,espero que los que desprendeis tanta sabiduria me lo podais resolver,gracias.
Por cierto habibi, el video que has colgado es el que dices que es imposible de hacer y que parece una pelicula?
Por que me parece algo muy real agarrar a un tio,meterle el codo en la boca y en el codo y terminar con un puño en la cara...no?
Por que me parece algo muy real agarrar a un tio,meterle el codo en la boca y en el codo y terminar con un puño en la cara...no?
os voy a explicar el pork opino que es un egañabobos:
1.si se ha creado en españa porque ponen el nombre del estilo en ingles?
2.no se si lo del video sera asi..pero na mas ver los nombre...."elgarrabrazo","codopredator","pensacross"...ect,vamos vamos a cambiar los nombres de las tecnicas originales por"elgarrabrazo"...
3.vamos a analizar una tecnica,minuto 4:00 "garrabrazo" y "garracara" cubres,le agarras de la mejilla y le das un cabezazo...¿coger a un tio de la mejilla?¿dar un cabezazo para que te marees en el combate?
4.solo usan brazos,codos y cabeza(de cintura para arriba)no se si usara suelo no lo se
pero vamos si a vosotros os mola los estilos modernos con tecnicas revolucionarias....yo sigo pensando que es un engañabobos(parece mezcla de deportes de contacto)
hay listos por el mundo que dice:hay mucho tontos por el mundo como puedo sacar probecho?,me invento cualquier estilo con nombre que enganche"stret fitcher""kfm".....ect,copio tecnicas de deporte/artes y les saco la pasta...y yo lo de este tema veo que es una e*******
1.si se ha creado en españa porque ponen el nombre del estilo en ingles?
2.no se si lo del video sera asi..pero na mas ver los nombre...."elgarrabrazo","codopredator","pensacross"...ect,vamos vamos a cambiar los nombres de las tecnicas originales por"elgarrabrazo"...
3.vamos a analizar una tecnica,minuto 4:00 "garrabrazo" y "garracara" cubres,le agarras de la mejilla y le das un cabezazo...¿coger a un tio de la mejilla?¿dar un cabezazo para que te marees en el combate?
4.solo usan brazos,codos y cabeza(de cintura para arriba)no se si usara suelo no lo se
pero vamos si a vosotros os mola los estilos modernos con tecnicas revolucionarias....yo sigo pensando que es un engañabobos(parece mezcla de deportes de contacto)
hay listos por el mundo que dice:hay mucho tontos por el mundo como puedo sacar probecho?,me invento cualquier estilo con nombre que enganche"stret fitcher""kfm".....ect,copio tecnicas de deporte/artes y les saco la pasta...y yo lo de este tema veo que es una e*******