kfm en madrid??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

caferacer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

kfm en madrid??

Mensaje por caferacer »

Hola a tod@s.
Es mi primer contacto con un foro de artes marciales, he practicado algunos estilos y os escribo para hacer una consulta.
He visto algo referente a kfm ( keysi fighting method), por lo visto es un metodo español y la verdad que me ha parecido que tiene muy buena pinta.
Alguien podria informarme algo mas acerca de este metodo y lo mas importante, soy de madrid y me gustaria saber si se imparten clases en algun gimnasio y poder exar un vistazo o incluso probarlo.
Gracias a todos de antemano,saludosss.
HABIBI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: kfm en madrid??

Mensaje por HABIBI »

ten cuidao,porque ahora en muchos gymnasios sacan cosas nuevas como lo "kfm","street ficther"....ect,yo digo que estas cosas son unos "engaña bobos" para sacarte la pasta,para la gente que no tenga ni idea se meta y le ensañara cualquier cosa copia:kick,muay con otro nombre....,he mirao en internet eso y para mi no lo veo que se pueda hacer.. (parece de pelicula)

https://www.youtube.com/watch?v=fhqgn3eoRXQ
Última edición por HABIBI el 21 Feb 2012 14:51, editado 1 vez en total.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

HABIBI escribió:ten cuidao,porque ahora en muchos gymnasios sacan cosas nuevas como lo "kfm","street ficther"....ect,yo digo que estas cosas son unos "engaña bobos" para sacarte la pasta,para la gente que no tenga ni idea se meta y le ensañara cualquier cosa copia:kick,muay con otro nombre....,he mirao en internet eso y para mi no lo veo que se pueda hacer..
Veo que eres un crack evaluando estilos..
ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ellocodelacolina »

Métete en la pag web que tienen, creo que en España tienen presencia en la costa y en Madrid no se si hay instructores. Yo hace algunos años tuve la suerte de entrenar con algunos practicantes de este método y es bastante bueno la verdad. Se que organizan seminarios periódicamente.
Un saludo
HABIBI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HABIBI »

HnoPERRO escribió:
Veo que eres un crack evaluando estilos..[/quote]

lo dices con segundas o...?
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

HABIBI escribió:no lo veo que se pueda hacer..
¿Qué ves peliculero?

No he entrenado Keysi pero me gusta lo poco que he visto. Un sistema basado en un concepto (el pensador) y que lo machaca para a través de un mismo gesto (o variantes del mismo) adaptarse a diferentes tipos de situaciones. Cerrarse, proteger la cabeza como sea, entrar en corto y atacar con codos.

Por cierto en Madrid hay clases de KFM: Gimnasio Bodyland Coslada. Mail: kfm_madrid@hotmail.com. Suerte!
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

HABIBI escribió:lo dices con segundas o...?
Con mucha sorna compañero.. mucha, mucha sorna...
cahp
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por cahp »

HnoPERRO escribió:
HABIBI escribió:lo dices con segundas o...?
Con mucha sorna compañero.. mucha, mucha sorna...
Como siempre....
HABIBI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HABIBI »

bueno aya vosotros,estilos recien inventaos hay a puñaos de cosas chulas y parecen MUY eficaces pero para mi que es un engañabobos
cahp
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por cahp »

HABIBI,

yo estoy en parte de acuerdo contigo, muchos son mezclas y nombres atractivos de lo que ya hay.

Saludos.
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

HABIBI escribió:bueno aya vosotros,estilos recien inventaos hay a puñaos de cosas chulas y parecen MUY eficaces pero para mi que es un engañabobos
¿Podrías aportar un juicio más elaborado sobre por qué el Keysi es un "engañabobos"?
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

cahp escribió:HABIBI,

yo estoy en parte de acuerdo contigo, muchos son mezclas y nombres atractivos de lo que ya hay.

Saludos.
Totalmente de acuerdo.

El KFM parece a priori interesante.
caferacer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por caferacer »

Gracias por vuestras respuestas interes, sobre todo a los que aportais datos con cordura y conocimiento de lo que hablais...ya que veo que resulta muy facil tambien desmerecer estilos.
Ya que los comentarios positivos van argumentados me gustaria tambien tener por favor los negativos,como lo de que es un engañabobos y demas..... acaso darte un cinturon que lo unico que haace es sujetarte los pantalones y decirte que eres el mega champion y que cuando tengas una historia te pongma la cara como un pan por que el flipao de tu profesor te ha enseñado mierda, no es un engañabobos?
Quizas sean mas eficaces las reverencias y florituras? o la posicion de la grulla borracha antes una pelea en la calle?
No se,espero que los que desprendeis tanta sabiduria me lo podais resolver,gracias.
caferacer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por caferacer »

Por cierto habibi, el video que has colgado es el que dices que es imposible de hacer y que parece una pelicula?
Por que me parece algo muy real agarrar a un tio,meterle el codo en la boca y en el codo y terminar con un puño en la cara...no?
HABIBI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HABIBI »

os voy a explicar el pork opino que es un egañabobos:

1.si se ha creado en españa porque ponen el nombre del estilo en ingles?
2.no se si lo del video sera asi..pero na mas ver los nombre...."elgarrabrazo","codopredator","pensacross"...ect,vamos vamos a cambiar los nombres de las tecnicas originales por"elgarrabrazo"...
3.vamos a analizar una tecnica,minuto 4:00 "garrabrazo" y "garracara" cubres,le agarras de la mejilla y le das un cabezazo...¿coger a un tio de la mejilla?¿dar un cabezazo para que te marees en el combate?
4.solo usan brazos,codos y cabeza(de cintura para arriba)no se si usara suelo no lo se

pero vamos si a vosotros os mola los estilos modernos con tecnicas revolucionarias....yo sigo pensando que es un engañabobos(parece mezcla de deportes de contacto)

hay listos por el mundo que dice:hay mucho tontos por el mundo como puedo sacar probecho?,me invento cualquier estilo con nombre que enganche"stret fitcher""kfm".....ect,copio tecnicas de deporte/artes y les saco la pasta...y yo lo de este tema veo que es una e*******
Cerrado