Ginecomastia : operacion en Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
-
yawarakito
- Forero Nuevo

Tras muchos años de posponerlo me he operado recientemente de Ginecomastia en Madrid.
La Seguridad Social no lo cubre por lo que opté por tres opiniones médicas, todas muy buenas y recomendables.
Al final me decidí por el Dr. José María Díaz Torres, es una eminencia en todos los sentidos, con una experiencia tremenda en muchas campos y una excelente persona. Es el Jefe de la Unidad de Anaplastología de España que está en el hospital Ramón y Cajal.
Mi edad 42 años, hago artes marciales (Yawara Jitsu http://www.defensa-personal.org) y deporte habitualmente, físicamente me encuentro bien pero siempre quise quitarme la ginecomastia, no era muchísimo pero lo suficiente para que me molestase.
Fui a su consulta (Ramón de la Cruz 17 en Madrid), y la verdad es que el trato fue cordial y muy profesional, tanto de sus asistentes como de él. La operación fué en el Sanatorio San Francisco de Asís en Madrid y fué todo bien. Anestesia local + sedación endovenosa, practicada por un anestesista grancanario de lo mejor. A las 5 horas en casa, la operación duró 1 hora y a los pocos días (3) le quitaron los drenajes y luego se va viendo día a día muy bien.
Es muy recomendable. El precio no es lo importante cuando se trata de salud. Encontré este blog por si es util, ves el CV y es impresionante.
http://drdiaztorres.wordpress.com/
PD: como os dije el precio no es lo importante, estas operaciones salen entre 3.000-6.000 Euros, el tema es la calidad del profesional que las hace.
Espero que os sea útil,
Tras muchos años de posponerlo me he operado recientemente de Ginecomastia en Madrid.
La Seguridad Social no lo cubre por lo que opté por tres opiniones médicas, todas muy buenas y recomendables.
Al final me decidí por el Dr. José María Díaz Torres, es una eminencia en todos los sentidos, con una experiencia tremenda en muchas campos y una excelente persona. Es el Jefe de la Unidad de Anaplastología de España que está en el hospital Ramón y Cajal.
Mi edad 42 años, hago artes marciales (Yawara Jitsu http://www.defensa-personal.org) y deporte habitualmente, físicamente me encuentro bien pero siempre quise quitarme la ginecomastia, no era muchísimo pero lo suficiente para que me molestase.
Fui a su consulta (Ramón de la Cruz 17 en Madrid), y la verdad es que el trato fue cordial y muy profesional, tanto de sus asistentes como de él. La operación fué en el Sanatorio San Francisco de Asís en Madrid y fué todo bien. Anestesia local + sedación endovenosa, practicada por un anestesista grancanario de lo mejor. A las 5 horas en casa, la operación duró 1 hora y a los pocos días (3) le quitaron los drenajes y luego se va viendo día a día muy bien.
Es muy recomendable. El precio no es lo importante cuando se trata de salud. Encontré este blog por si es util, ves el CV y es impresionante.
http://drdiaztorres.wordpress.com/
PD: como os dije el precio no es lo importante, estas operaciones salen entre 3.000-6.000 Euros, el tema es la calidad del profesional que las hace.
Espero que os sea útil,
Re: Ginecomastia : operacion en Madrid
El precio SÍ es importante, sobre todo si no dispones de entre 3 y 6000e. Por cierto, la SS tb hace esta cirugía y es gratuita, por el momento.el precio no es lo importante, estas operaciones salen entre 3.000-6.000 Euros
La ginecomastia no mata, a diferencia, por ejemplo, del cáncer. Uno se opera por razones estéticas.cuando se trata de salud
En la sanidad pública, somos excelentes profesionales que tb hacemos este tipo de cirugías, que les damos de alta a los pacientes a las pocas horas,... ¡ y encima es gratis !el tema es la calidad del profesional que las hace.
Por cierto, me alegro que todo fuera bien.
-
yawarakito
- Forero Nuevo

Hola, soy muy pro-SS y lo consulté en Madrid y no ha sido así.
En Sanitas tampoco me lo cubría ni siquiera en parte.
Pero bueno, yo sólo quería aportar mi punto de vista.
Salu2
En Sanitas tampoco me lo cubría ni siquiera en parte.
Pero bueno, yo sólo quería aportar mi punto de vista.
Salu2
-
juanchotalarga
- Forero Nuevo

me operaron en febrero de ginecomastia bilateral....mastectomia..ya que realmente eran mamas de mujer...tras 15 años d sufrir psicologicamente x unos 5 años d tomar esteroides.....me opero la ss en catalunya y no pague nada...ingresado 3 dias, x que drenaba bastante x la derecha, sigui despues x 10 dias, ahora estan las dos bien, cerradas, eran tan grandes que me sacaron la areola y pezones y los subieron 7 cm...mas reconstruccion al sacar piel sobrante........... trato impecable, en el pre y ahora postoperatorio y curas,etcc....desde el cirujano, anestesista, enfermeras.....chapeu x la ss....bueno, tambien pagamos impuestos asi que todo vuelve........estuve unos dos años esperando , ya estaba nervioso......me habian hecho lipo hace unos años y nada, crecio mas, se estimulo mas la mama.....ahora me extirparon mamas, cicatriz grande pero con el tiempo se tapara con pelos y cremas....tener paciencia y recien volvere a entrenar a los dos meses...espere tanto que un poco mas x la mejora no pasa nada......
ahora tengo unas dudas, tontas ,pero dudas.....los ganglios que salen de los brazos y axilas se conectan con las mamas, tipo cables....al extirpar las mamas..ya no se vuelve a reproducir o si??? ....yhay que cortar esos ganglios tambien o no??....y que tipo d entrenamiento hacer ahora, natacion?, y en gimnasio ??? COMIDAS, para no engordar o que no tengan tanto estrogeno....
saludos a todos y ya colgare fotos para que vean el antes y despues...fuerza a todos los que sufren en la oscuridad esta mierda...
claudio
ahora tengo unas dudas, tontas ,pero dudas.....los ganglios que salen de los brazos y axilas se conectan con las mamas, tipo cables....al extirpar las mamas..ya no se vuelve a reproducir o si??? ....yhay que cortar esos ganglios tambien o no??....y que tipo d entrenamiento hacer ahora, natacion?, y en gimnasio ??? COMIDAS, para no engordar o que no tengan tanto estrogeno....
saludos a todos y ya colgare fotos para que vean el antes y despues...fuerza a todos los que sufren en la oscuridad esta mierda...
claudio
Última edición por juanchotalarga el 12 Abr 2012 22:48, editado 1 vez en total.
Me alegro de que todo saliera bien, yo lo he intentado por la seguridad social de andalucia
y me rechazan .
hon ken, por tu respuesta creo que trabajas en la seguridad social, o lo parece, si la paga la seguridad
social, donde se puede informar uno debidamente? porque a mi me rechazaron y pedi una segunda cita
y todavia estoy esperando que me llamen.
y me rechazan .
hon ken, por tu respuesta creo que trabajas en la seguridad social, o lo parece, si la paga la seguridad
social, donde se puede informar uno debidamente? porque a mi me rechazaron y pedi una segunda cita
-
juanchotalarga
- Forero Nuevo

paco...lo unico que importa es que la cirujana, una vez que te derivo la dra d cabecera....que valore que realmente estes afectado psicologicamente x ejemplo, o que podrias tener cancer, y que es importante el atmaño o etc....la cirujana tiene listas de pacientes, ella y solo ella o el, decidi quien se opera o no, puede saltar la lista o dejarte a lo ultimo, ya que primero son las urgencias y luego los normales, ellos tambien cobran x operaciones ademas d su sueldo, antes iban a fondo , pero hoy con los recortes van justos, x eso, lo que decida el cirujano va a misa, no hay control superior, solo la directora del hospital puede intentar presionar para que pases antes.....ok...blablabla a la cirujana, que te vea afectado y no hay mas...sino pagarla.....espero te sirva esta info...saludos
El 30/3 operé la última ginecomastia en mi servicio. No me consta que hay sido retirado de la cartera de servicios en Andalucía.yo lo he intentado por la seguridad social de andalucia
y me rechazan .
Trabajo para un hospital público del SAS en el Campo de Gibraltar. En gestoría del usuario de tu hospital de referencia deberías solicitar información sobre la cartera de servicios que oferta el Servicio de Cirugía generalhon ken, por tu respuesta creo que trabajas en la seguridad social, o lo parece, si la paga la seguridad
Gracias juan, efectivamente es como tu dices mas o menos.
hon ken, en mi hospital me dice el cirujano que no hay problema pero que eso
se hace en cirujia plastica reparadora y no en general, me remite a un hospital
de cordoba y alli es donde me han rechazado.En gestoria de usuario me rellenaron
un papel con una solicitud de derivacion a otro hospital que lo cubriera y todabia estoy
esperando, gracias de todas formas y si puedes ayudar con alguna informacion mas
te lo agradeceria.Saludos a todos.
hon ken, en mi hospital me dice el cirujano que no hay problema pero que eso
se hace en cirujia plastica reparadora y no en general, me remite a un hospital
de cordoba y alli es donde me han rechazado.En gestoria de usuario me rellenaron
un papel con una solicitud de derivacion a otro hospital que lo cubriera y todabia estoy
esperando, gracias de todas formas y si puedes ayudar con alguna informacion mas
te lo agradeceria.Saludos a todos.
Es posible que, en grandes hospitales, se haga en servicios de cirugía plástica. En los hospitales comarcales ( como es en el que trabajo ) la operamos los cirujanos generales ya que la tenemos incluida en nuestra cartera de servicios al público. Espero que te vaya todo bien.eso se hace en cirujia plastica reparadora