Muchas gracias por las críticas y el tiempo que os habéis tomado en ver el corto...
La principal idea que tuvimos a la hora de hacer el corto fue el demostrar que "PODEMOS"... como la selección!!!
El prespuesto de este corto, fue "CERO"... y ello implica muchos problemas... que Damarpo conoce... todo salió de mi bolsillo. La idea original, surgida en el programa de tv "Mas madera" donde tenía Damarpo su sección, y a la cual homenajeamos en el corto, fué rodar unas peleitas y justificarlas con una historia...
Pero la movida comenzó a evolucionar y el tema se me fue de las manos... hay 3 peleas muy chulas que no salieron, las escenas de la rehabilitación del personaje, la chica en el hospital en coma... el entrenamiento en MMA del prota... en fin... el corto tenía que durar lo que tenía que durar y hubo que meter tijera a saco. mejor poco y bueno que mucho y malo...
Pero vamos, que en lo que evolucionó la cosa es que ya estamos terminando el guión del largometraje, y el corto, nos servirá para demostrar lo que en un principio se pretendió... que "PODEMOS" y además con no necesariamente mucho presupuesto...
En España siempre nos caricaturizamos a nosotros mismos, como Torrente... ¿Porqué no podríamos tener un héroe español que fuera creible? Creo que dentro de que estamos jugando con el género de la ficción, más o menos al final nos tragamos la historia del personaje... Y yo creo que eso es algo que es necesario que los productores vean, para poder creer en esta clase de proyectos y apostar por ellos.
Evidentemente, todos sabemos lo que va a pasar... como en cualquier historia de Rocky, Batman, Spiderman... lo divertido es "ver como sucede"... ¿No?
Ah... ¡Y que viva Chuck Norris!

WUATAAAAAAAAAAAAAA!!!
Nacho.