acabo de ver esto por internet.
esa evento del que tanto se hablo.hay buenos combates.
aunque no me queda claro si donde pone champions es un torneo o que es?
Pues si es asi parece ser que el señor Asumu tiene una agenda apretada:
14 de abril- con Zeben
21 de abril esta ( Gerardo Hernandez)
5 de mayo, en marbella lucha de titanes creo que peleaba con alguien Malaga pero nose exactamente con quien pero parece ser que se a echado para atras y le han buscado a otro Malagueño.
Esperemos que les respeten las lesiones y pueda dar el espectáculo de siempre en todas...
Un torneo no creo que sea porque en Championship, solo hay 3 pelas= 6 luchadores, nose como harán los cruces o a lo mejor puede ser una especie de liga que peleen todos contra todos y vayan sumando puntos... eso seria interesante, haber si alguien sabe mejor de esto y nos puede informar.
Wenas gente! Cuando hablais de Zeben, os referís al canario ZEBEN DIAZ no? Zeben, por lo que tengo entendido hace K1... The Cage es MMA? os agradecería que me ponierais al día! Un saludo
bueno creo que todo se ara en una jaula, aparte aqui zeben no pelea pelea asumu que se iva a pegar con zeben el dia 14.
de todas formas gente de la que estuvo el dia que se reunieron en madrid podrian poner un poco de informacion de si sera todo en jaula, si es tipo torneo, si es en varios paises o solo aqui ??? etc...