Hola amigos!!, soy practicante de wushu, en México y haciendo una rueda de carro no controle el peso y caí de lleno sobre el pie derecho infringiendome la multifractura del 5to metatarzo, me pusierón 3 tornillos. Mi pregunta es: Creen que pueda seguir practicando y entrenando?, para el 19 de junio me quitan ferula, y fui operado el 9 de abril.
Gracias.
Fractura 5to metatarzo
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Fractura 5to metatarzo
Buenas
Yo creo que eso se lo deberías preguntar al medico que lleva tu caso, por que tendrá los informes, etc, etc, y sabrá mejor que nadie lo que puedes o no puedes hacer, al fin y al cabo esto es un foro y las personas que postean en el pueden aconsejarte mil cosas diferentes... y no siempre van a ser las mas acertadas
Yo creo que eso se lo deberías preguntar al medico que lleva tu caso, por que tendrá los informes, etc, etc, y sabrá mejor que nadie lo que puedes o no puedes hacer, al fin y al cabo esto es un foro y las personas que postean en el pueden aconsejarte mil cosas diferentes... y no siempre van a ser las mas acertadas
Re: Fractura 5to metatarzo
Gracias, tienes toda la razón, solo pensé que habría alguien que ya hubiera pasado por esto. mil gracias nuevamente.