"My Wing Tsun revisited" un blog sobre Wing Tsun en español.
Moderadores: moderador suplente, admin
- luis_ewto.es
- Forero Activo

"My Wing Tsun revisited" un blog sobre Wing Tsun en español.
Espero que os guste. Ya van unas cuantas entradas. Son sólo reflexiones, a título personal, sobre un arte marcial que me apasiona cada día más.
http://wingtsunrevisited.blogspot.com.es/
Un saludo.
http://wingtsunrevisited.blogspot.com.es/
Un saludo.
Última edición por luis_ewto.es el 29 Jun 2012 17:11, editado 1 vez en total.
- Palos de Ciego
- Forero Activo

Re: "My Wing Tsun revisited" un foro sobre Wing Tsun en espa
Tiene buena pinta y algunos artículos son muy originales. Los iré leyendo tranquilamente.
Animo y no lo dejes.
Animo y no lo dejes.
- luis_ewto.es
- Forero Activo

Muchas gracias.
Fantastica pagina, buenos articulos sera un placer leerlos .Enhorabuena.
- luis_ewto.es
- Forero Activo

wt luis escribió:Fantastica pagina, buenos articulos sera un placer leerlos .Enhorabuena.
Muchas gracias
- luis_ewto.es
- Forero Activo

Re: "My Wing Tsun revisited" un blog sobre Wing Tsun en espa
Nueva entrada al blog, espero que os guste:
http://wingtsunrevisited.blogspot.com.e ... -idea.html
Texto completo en este link:Tu idea, no es mi idea...
En un momento del último entrenamiento con mi Sifu, se dio una situación en la que yo actué tratando de anticiparme presuponiendo cual sería su próximo movimiento… me salió mal… Sifu se me quedó mirando y me preguntó por que había hecho eso, yo le contesté que tenía la idea de que si le daba una presión le provocaría una reacción, que yo aprovecharía para… sin dejarme acabar me dijo; “Luis, tu idea no tiene por que ser mi idea”
http://wingtsunrevisited.blogspot.com.e ... -idea.html
Ya he leído unas cuantas entradas, me lo guardo 
Y si es un "blog de Wing Tsun en español" ¿por qué lo has llamado "My Wing Tsun revisited"?
- dvt.españa
- Forero Activo

no es un poco chorra la pregunta? supongo que se llama asi porque es su blog y le pone el nombre que le da la gana, este tipo de criticas,preguntas o como quieras llamarlo me parecen muy chorras y no aportan nada.VTmadrid escribió:Y si es un "blog de Wing Tsun en español" ¿por qué lo has llamado "My Wing Tsun revisited"?
- luis_ewto.es
- Forero Activo

Es que además de gustarme el Wing Tsun, también soy fan de Bob Dylan. Es un homenaje a un tema suyo que se llama; highway sixty one revisited.
Pero como dice DVT.España, no es más que un nombre.
No se por qué buscas una mala intención dónde no la hay. Realmente tengo curiosidad por lo que pregunto.
Que no me va a arreglar la vida, cierto, pero que tu no eres quién para juzgar lo que aporta o no o también es cierto.
Que no me va a arreglar la vida, cierto, pero que tu no eres quién para juzgar lo que aporta o no o también es cierto.
luis_ewto.es escribió:Es que además de gustarme el Wing Tsun, también soy fan de Bob Dylan. Es un homenaje a un tema suyo que se llama; highway sixty one revisited.
Gracias.
Si haces un blog para reflexionar sobre tu estilo, ¿realmente crees que el nombre que le pones carece de importancia?
- dvt.españa
- Forero Activo

VTmadrid escribió:No se por qué buscas una mala intención dónde no la hay. Realmente tengo curiosidad por lo que pregunto.
no he dicho nada sobre que lleve mala intencion, digo que me parece una chorrada y ciertamente vuelvo a repetir que no aporta nada al hilo en cuestion, ese blog tiene unas entradas muy interesantes y tu solamente mencionas el tema de que si tiene nombre en ingles siendo español.....
que no soy quien para juzgar si tu pregunta/critica aporta o no y que es una chorrada? que majete , esto es un foro y soy igual de quien que tu para preguntar,juzgar,opinar etc, y repito si preguntas algo que me parece una chorrada y que no aporta nada pues lo digo, en ningun momento te he faltado el respeto, no veas mala intencion donde no la hay.
"My Wing Tsun revisited" (blog)
Hola, Luis_ewto.es:
Te felicito por el blog: tiene un maquetación sencilla, lo cual permite una lectura amena de tus impresiones sobre el wing tsun, un arte marcial cada vez más famoso por estos lares, gracias al trabajo de los profesionales cualificados que imparten sus clases por todo el territorio nacional.
¡Adelante con ese blog! No te achiques...
Saludos,
Loup
Te felicito por el blog: tiene un maquetación sencilla, lo cual permite una lectura amena de tus impresiones sobre el wing tsun, un arte marcial cada vez más famoso por estos lares, gracias al trabajo de los profesionales cualificados que imparten sus clases por todo el territorio nacional.
¡Adelante con ese blog! No te achiques...
Saludos,
Loup
- luis_ewto.es
- Forero Activo

Muchas gracias.