Artes marciales sirve como cardio?
Moderadores: moderador suplente, admin
Artes marciales sirve como cardio?
Hola a todos,
Para perder grasa se que lo mejor es el cardio pero ya que los dias que puedo justamente hago clase de AAMM queria preguntar si podria substituir los 40 minuts de cardio despues de hacer abdominales por la clase de 1h aprox de duración.
Es una buena idea?
Un saludo!
Para perder grasa se que lo mejor es el cardio pero ya que los dias que puedo justamente hago clase de AAMM queria preguntar si podria substituir los 40 minuts de cardio despues de hacer abdominales por la clase de 1h aprox de duración.
Es una buena idea?
Un saludo!
Re: Artes marciales sirve como cardio?
Bueno.......lo mejor, lo mejor....Josix escribió:Para perder grasa se que lo mejor es el cardio p
entonces que es lo mejor para quemar grasa?
hago pesas 3 dias a la semana, de cardio que seria bici estatica solo puedo los sabados, ya que los domingos es mi dia de descanso, y los martes y los jueves entreno AAMM como ya he dicho.
Respecto a lo que he dicho al principio del post, me serviria o no para quemar grasa como si fuese cardio, lo digo para no quemarme de hacer bici, mas abdominales, mas AAMM.
Un saludo!
hago pesas 3 dias a la semana, de cardio que seria bici estatica solo puedo los sabados, ya que los domingos es mi dia de descanso, y los martes y los jueves entreno AAMM como ya he dicho.
Respecto a lo que he dicho al principio del post, me serviria o no para quemar grasa como si fuese cardio, lo digo para no quemarme de hacer bici, mas abdominales, mas AAMM.
Un saludo!
Una dieta hipocalorica, es decir reducir las calorias ingeridas.entonces que es lo mejor para quemar grasa?
Si eso esta claro, entonces porque se recomienda el cardio?
Sirve como cardio en que sentido?
Mejora de la resistencia aeróbica? depende.
Perdida de grasa? Dependen otros factores.
Mejora de la resistencia aeróbica? depende.
Perdida de grasa? Dependen otros factores.
si lo que quieres caña haz taekuondo o fullcontac ya veras como sudas como un verraco.
y vas a quemar grasas a piñon
saludos
y vas a quemar grasas a piñon
saludos
Voy a intentar resumir, aunque yo no soy ningun experto:
- Dieta especifica para perder peso - > perder peso
-Ejercicio de pesas Tonifica el cuerpo /aumenta masa muscular, a mejor tono o mayor masa muscular mas funciona tu metabolismo y mas energia necesita
- Ejercicio aerobico, quema grasas pero pocas y solo durante lo que dura el ejercicio.
La solución es dieta + cardio + pesas / ejercicio de fuerza.
No todos los sistemas te sirven como ejercicio aerobico, por ejemplo: boxeo si, taichi no... Deberias especificar que arte marcial, pero en general cualquier deporte de contacto, o de lucha (sambo, judo, olimpica) te ayudara a eliminar.
- Dieta especifica para perder peso - > perder peso
-Ejercicio de pesas Tonifica el cuerpo /aumenta masa muscular, a mejor tono o mayor masa muscular mas funciona tu metabolismo y mas energia necesita
- Ejercicio aerobico, quema grasas pero pocas y solo durante lo que dura el ejercicio.
La solución es dieta + cardio + pesas / ejercicio de fuerza.
No todos los sistemas te sirven como ejercicio aerobico, por ejemplo: boxeo si, taichi no... Deberias especificar que arte marcial, pero en general cualquier deporte de contacto, o de lucha (sambo, judo, olimpica) te ayudara a eliminar.