Muay Thai zona centro de Madrid??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muay thai warrior
- Forero Iniciado

Muay Thai zona centro de Madrid??
Buenos dias soy nuevo en esto de hispagimnasios y me gustaria saber si alguien conoce el gimnasio 4k que esta por la zona de estrecho. Me han dicho que se les da bien lo del muay thai y ademas estan subiendo muchos chavales a pelear. me gustaria que alguien me contara un poco si entrena con ellos o los conoce. Gracias de antemano. Un saludo
Re: Muay Thai zona centro de Madrid??
El gym de Rafi
El 4k le da muy bien al thai y saca peleadores , muy cerquita tienes el Metropolitano que también le da muy bien al thai y saca muchos peleadores además de organizar veladas. El horario del Metropolitano es;de Lunes a viernes de 12:00 a 13:00; de 14:30 a 15:30 ; de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00. lunes miércoles y viernes , también de 21:00 a 22:00. Muchos sábados echamos la mañana sólo para competidores.
El Barcelo tiene muaythai KO?
sí señor, también está sacando buena gente el Barceló. Perdona que tire para casa, te dejo el grupo de facebook del Muay Thai Metropolitano.
https://www.facebook.com/groups/159438904149877/
Un saludo
https://www.facebook.com/groups/159438904149877/
Un saludo
Jejeje
El Metropolitano es un muy buen club.
Saludos
El Metropolitano es un muy buen club.
Saludos
-
muay thai warrior
- Forero Iniciado

Gracias k.o por la informacion, he estado mirando en los 2 sitios y creo que me voy a decantar por el 4k. he visto su web www.gimnasio-4k.es y me convence bastante, parece estar muy centrado en el thai. Gracias de todas formas y venga ese thaiiii
-
muay thai warrior
- Forero Iniciado

por cierto k.o. he visto que teneis velada el sabado y va gente del 4k tambien. se saben ya los enfrentamientos???? gracias