Muay Thai zona centro de Madrid??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muay thai warrior
- Forero Iniciado

Muay Thai zona centro de Madrid??
Buenos dias soy nuevo en esto de hispagimnasios y me gustaria saber si alguien conoce el gimnasio 4k que esta por la zona de estrecho. Me han dicho que se les da bien lo del muay thai y ademas estan subiendo muchos chavales a pelear. me gustaria que alguien me contara un poco si entrena con ellos o los conoce. Gracias de antemano. Un saludo
Re: Muay Thai zona centro de Madrid??
El gym de Rafi
El 4k le da muy bien al thai y saca peleadores , muy cerquita tienes el Metropolitano que también le da muy bien al thai y saca muchos peleadores además de organizar veladas. El horario del Metropolitano es;de Lunes a viernes de 12:00 a 13:00; de 14:30 a 15:30 ; de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00. lunes miércoles y viernes , también de 21:00 a 22:00. Muchos sábados echamos la mañana sólo para competidores.
El Barcelo tiene muaythai KO?
sí señor, también está sacando buena gente el Barceló. Perdona que tire para casa, te dejo el grupo de facebook del Muay Thai Metropolitano.
https://www.facebook.com/groups/159438904149877/
Un saludo
https://www.facebook.com/groups/159438904149877/
Un saludo
Jejeje
El Metropolitano es un muy buen club.
Saludos
El Metropolitano es un muy buen club.
Saludos
-
muay thai warrior
- Forero Iniciado

Gracias k.o por la informacion, he estado mirando en los 2 sitios y creo que me voy a decantar por el 4k. he visto su web www.gimnasio-4k.es y me convence bastante, parece estar muy centrado en el thai. Gracias de todas formas y venga ese thaiiii
-
muay thai warrior
- Forero Iniciado

por cierto k.o. he visto que teneis velada el sabado y va gente del 4k tambien. se saben ya los enfrentamientos???? gracias
Buena elección , los cruces están precisamente en la publicación de un poco más abajo, Kings of the Rings V. Para futuro , me interesa saber que te ha hecho pensar que el 4k se centra bastante en el thai y el metropolitano no.
Gracias
Gracias
-
muay thai warrior
- Forero Iniciado

No se k.o. por lo que he visto tienen mas horas de thai a la semana, y me ha parecido ver que mientras en el metropolitano dais thai hay otras clases a la vez en la misma sala. de todas maneras creo que voy a ir hoy a probar una clase. ya te contare que tal.un saludo
No hombre, no lo has debido ver bien, el metropolitano tienes mas horario entre semana que el 4k. Sí , lo mejor es que pruebes, es la mejor forma de saber en que estilo estarás más a gusto.
Gracias , por cierto.
-
muay thai warrior
- Forero Iniciado

ahhh ya he entendido lo que dices k.o.estaba equivocado. acabo de llegar de probar la clase al 4k y ya me he apuntado jeje, me ha gustado mucho la verdad, parecia haber muy buen rollo entre la gente, y un buen entrenamiento para mi gusto, y a jc decirle que por la zona me pillan mucho mejor el metro o el 4k, pero gracias por el aporte, gracias k.o. por la ayuda y si cambio de idea espero verte por alli. un saludo
-
muay thai warrior
- Forero Iniciado

Oye k.o. estuve el sabado viendo kings of the rings y me parecio que estubo muy bien, es la primera que voy y seguro que repito, me encanto la ultima pelea de Lele y Carlos, creo que estuvo muy igualada aunque para mi se la llevo Lele, a Carlos le quedo la cara bastante tocada aunque peleon de los 2 y una pena lo de el Largo y la chica de Barcelona. pero muy entrtetenido. un saludo
-
muay thai warrior
- Forero Iniciado

solo queria dar las gracias a toda la gente del 4k por acogerme tan bien y hacerme sentir uno mas. 4k fuerte o muerte