Muay Thai zona centro de Madrid??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muay thai warrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Muay Thai zona centro de Madrid??

Mensaje por muay thai warrior »

Buenos dias soy nuevo en esto de hispagimnasios y me gustaria saber si alguien conoce el gimnasio 4k que esta por la zona de estrecho. Me han dicho que se les da bien lo del muay thai y ademas estan subiendo muchos chavales a pelear. me gustaria que alguien me contara un poco si entrena con ellos o los conoce. Gracias de antemano. Un saludo
JC_MT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Muay Thai zona centro de Madrid??

Mensaje por JC_MT »

El gym de Rafi
K.O.
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por K.O. »

El 4k le da muy bien al thai y saca peleadores , muy cerquita tienes el Metropolitano que también le da muy bien al thai y saca muchos peleadores además de organizar veladas. El horario del Metropolitano es;de Lunes a viernes de 12:00 a 13:00; de 14:30 a 15:30 ; de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00. lunes miércoles y viernes , también de 21:00 a 22:00. Muchos sábados echamos la mañana sólo para competidores.
JC_MT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JC_MT »

El Barcelo tiene muaythai KO?
K.O.
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por K.O. »

sí señor, también está sacando buena gente el Barceló. Perdona que tire para casa, te dejo el grupo de facebook del Muay Thai Metropolitano.

https://www.facebook.com/groups/159438904149877/

Un saludo
JC_MT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JC_MT »

Jejeje :wink:

El Metropolitano es un muy buen club.

Saludos
muay thai warrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Gracias k.o por la informacion, he estado mirando en los 2 sitios y creo que me voy a decantar por el 4k. he visto su web www.gimnasio-4k.es y me convence bastante, parece estar muy centrado en el thai. Gracias de todas formas y venga ese thaiiii
muay thai warrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

por cierto k.o. he visto que teneis velada el sabado y va gente del 4k tambien. se saben ya los enfrentamientos???? gracias
K.O.
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por K.O. »

Buena elección , los cruces están precisamente en la publicación de un poco más abajo, Kings of the Rings V. Para futuro , me interesa saber que te ha hecho pensar que el 4k se centra bastante en el thai y el metropolitano no.

Gracias
muay thai warrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

No se k.o. por lo que he visto tienen mas horas de thai a la semana, y me ha parecido ver que mientras en el metropolitano dais thai hay otras clases a la vez en la misma sala. de todas maneras creo que voy a ir hoy a probar una clase. ya te contare que tal.un saludo
K.O.
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por K.O. »

No hombre, no lo has debido ver bien, el metropolitano tienes mas horario entre semana que el 4k. Sí , lo mejor es que pruebes, es la mejor forma de saber en que estilo estarás más a gusto.
K.O.
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por K.O. »

Gracias , por cierto.
muay thai warrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ahhh ya he entendido lo que dices k.o.estaba equivocado. acabo de llegar de probar la clase al 4k y ya me he apuntado jeje, me ha gustado mucho la verdad, parecia haber muy buen rollo entre la gente, y un buen entrenamiento para mi gusto, y a jc decirle que por la zona me pillan mucho mejor el metro o el 4k, pero gracias por el aporte, gracias k.o. por la ayuda y si cambio de idea espero verte por alli. un saludo
muay thai warrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Oye k.o. estuve el sabado viendo kings of the rings y me parecio que estubo muy bien, es la primera que voy y seguro que repito, me encanto la ultima pelea de Lele y Carlos, creo que estuvo muy igualada aunque para mi se la llevo Lele, a Carlos le quedo la cara bastante tocada aunque peleon de los 2 y una pena lo de el Largo y la chica de Barcelona. pero muy entrtetenido. un saludo
muay thai warrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

solo queria dar las gracias a toda la gente del 4k por acogerme tan bien y hacerme sentir uno mas. 4k fuerte o muerte
Responder