Muay Thai zona centro de Madrid??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muay thai warrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Muay Thai zona centro de Madrid??

Mensaje por muay thai warrior »

Buenos dias soy nuevo en esto de hispagimnasios y me gustaria saber si alguien conoce el gimnasio 4k que esta por la zona de estrecho. Me han dicho que se les da bien lo del muay thai y ademas estan subiendo muchos chavales a pelear. me gustaria que alguien me contara un poco si entrena con ellos o los conoce. Gracias de antemano. Un saludo
JC_MT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Muay Thai zona centro de Madrid??

Mensaje por JC_MT »

El gym de Rafi
K.O.
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por K.O. »

El 4k le da muy bien al thai y saca peleadores , muy cerquita tienes el Metropolitano que también le da muy bien al thai y saca muchos peleadores además de organizar veladas. El horario del Metropolitano es;de Lunes a viernes de 12:00 a 13:00; de 14:30 a 15:30 ; de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00. lunes miércoles y viernes , también de 21:00 a 22:00. Muchos sábados echamos la mañana sólo para competidores.
JC_MT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JC_MT »

El Barcelo tiene muaythai KO?
K.O.
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por K.O. »

sí señor, también está sacando buena gente el Barceló. Perdona que tire para casa, te dejo el grupo de facebook del Muay Thai Metropolitano.

https://www.facebook.com/groups/159438904149877/

Un saludo
JC_MT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JC_MT »

Jejeje :wink:

El Metropolitano es un muy buen club.

Saludos
muay thai warrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Gracias k.o por la informacion, he estado mirando en los 2 sitios y creo que me voy a decantar por el 4k. he visto su web www.gimnasio-4k.es y me convence bastante, parece estar muy centrado en el thai. Gracias de todas formas y venga ese thaiiii