Pregunta simple.
A veces cuando entreno siento que no es sienta cansancio "aerobico" de que me falte aire, si no que me faltan fuerzas para seguir, como si me faltara energia y a veces como pequeña sensacion de mareo.
Ayer sin ir mas lejos pues comi un lomo de salmon con queso y ensalada. La primera hora y cuarto de entrenamiento bien, pero los 45 restantes simplemente ya avanzaba por orgullo y al final del mismo me tire en el suelo como 5 minutos hasta que mi cuerpo me dijo "ale ya puedo moverme", justo despues me comi un platano y ya me quede como si no hubiera entrenado, "recuperado".
Puede ser debido a que no he comido nada cerca de la hora de entrenar?
Beber agua con azucar durante el entrenamiento podria darme un plus de energia en esa situacion?
Agua con azucar.
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Agua con azucar.
¿Y quien es el salvaje que te ha dado una rutina que tardas 2 horas en completar?
Me imagino que será en tu clase de AAMM, pero sin tener mas datos (que son pocos) te diría:
-hidrátate durante el entrenamiento, cada 10/15 min un par de sorbos será suficiente. Agua sola o una mezcla de agua y bebida de las conocidas como isotónicas.
- olvídate del agua con azúcar, salvo que quieras tener mas números para la diabetes en un futuro o que al rato de tomarla vuelvas a sentir incluso un bajón por el efecto rebote de la insulina
- puede que el entreno no tenga una intensidad adecuada a ti y sea normal que sientas ese agotamiento
-hidrátate durante el entrenamiento, cada 10/15 min un par de sorbos será suficiente. Agua sola o una mezcla de agua y bebida de las conocidas como isotónicas.
- olvídate del agua con azúcar, salvo que quieras tener mas números para la diabetes en un futuro o que al rato de tomarla vuelvas a sentir incluso un bajón por el efecto rebote de la insulina
- puede que el entreno no tenga una intensidad adecuada a ti y sea normal que sientas ese agotamiento
Te puedo decir lo que hago yo y me va muy bien:
Yo entreno de 20:00 a 22:00 y lo que hago es merendar a las 18:00 un bocata de pavo con una loncha de queso y media hora antes del entreno me como una manzana y un puñado de pasas/frutos secos. Llego al entreno como una moto.
Lo de hidratarse yo creo que antes y después del entreno un Buen trago de agua sola es suficiente.
Haz caso a Héctor.
Un saludo.
Yo entreno de 20:00 a 22:00 y lo que hago es merendar a las 18:00 un bocata de pavo con una loncha de queso y media hora antes del entreno me como una manzana y un puñado de pasas/frutos secos. Llego al entreno como una moto.
Lo de hidratarse yo creo que antes y después del entreno un Buen trago de agua sola es suficiente.
Haz caso a Héctor.
Un saludo.