Manual | Libro de Kenjutsu | Iaido | Iaijutsu : programa oficial de 6kyu hasta Primer Dan: programa oficial de 6kyu hasta Primer Dan. Este libro contiene todas las técnicas desde 6ºkyu hasta 1ºdan, historia, heiho, etc… 102 páginas con cientos de fotos y explicación detallada de cada técnica.
En formato PDF para ordenador , imprimible. Descarga directa
AQUÍ TENÉIS EL ENLACE: http://www.bumon.es/manual-libro-de-ken ... ias-bumon/
MANUAL-LIBRO KENJUTSU/IAIDO..BUMON- ARTE MARCIALES
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Shiro_Amakusa
- Forero Adicto

- Contactar:
Re: MANUAL-LIBRO KENJUTSU/IAIDO..BUMON- ARTE MARCIALES
Sólo he visto la primera página y decir que algunas de las escuelas tradicionales mencionadas no se especializan en kenjutsu-iaijutsu y por supuesto Seitei Iai no es una escuela tradicional japonesa... además que no veo que necesidad hay de llevar tatsuki si no se lleva montsuki...
pues yo te diré que muchas veces he llevado azzukiki en un guateke y nos lo hemos pasado chachiShiro_Amakusa escribió:... además que no veo que necesidad hay de llevar tatsuki si no se lleva montsuki...
saludos
P.D.:perdona pero hoy estoy guasón y cuando he visto tanto tecnicismo...........no me he podido contener
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Bueno, es lo mismo que llevar hakama sobre un obi de judo en lugar de sobre un kakuobi. Yo no veo necesidad, pero si eso les mola...Shiro_Amakusa escribió:(...) además que no veo que necesidad hay de llevar tatsuki si no se lleva montsuki...
Hola, puedo entrar a la fiesta de los fundamentalistas?
No llevo el carné, pero estoy de acuerdo con lo dicho. Vestir hakama y montsuki, para luego no usar el kaku obi es un contrasentido. No es que sea grave, y queda chachi frente a los que no entiendan, pero frente a los que sí -cuya opinión debería ser la que importa- deja en duda el resto de las cosas que uno hace.
Dicho esto, contaré que mi maestro me ha dicho esto muchas veces, y luego el día menos pensado aparece a entrenar con samui y un obi moderno. y no pasa na...que para eso es el jefe.
No llevo el carné, pero estoy de acuerdo con lo dicho. Vestir hakama y montsuki, para luego no usar el kaku obi es un contrasentido. No es que sea grave, y queda chachi frente a los que no entiendan, pero frente a los que sí -cuya opinión debería ser la que importa- deja en duda el resto de las cosas que uno hace.
Dicho esto, contaré que mi maestro me ha dicho esto muchas veces, y luego el día menos pensado aparece a entrenar con samui y un obi moderno. y no pasa na...que para eso es el jefe.
-
Shiro_Amakusa
- Forero Adicto

- Contactar:
El mejor tatsuki que he visto yo en mi vida, es el record guiness... DE LA HORTERADA! XD