MANUAL-LIBRO KENJUTSU/IAIDO..BUMON- ARTE MARCIALES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ODA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

MANUAL-LIBRO KENJUTSU/IAIDO..BUMON- ARTE MARCIALES

Mensaje por ODA »

Manual | Libro de Kenjutsu | Iaido | Iaijutsu : programa oficial de 6kyu hasta Primer Dan: programa oficial de 6kyu hasta Primer Dan. Este libro contiene todas las técnicas desde 6ºkyu hasta 1ºdan, historia, heiho, etc… 102 páginas con cientos de fotos y explicación detallada de cada técnica.

En formato PDF para ordenador , imprimible. Descarga directa

AQUÍ TENÉIS EL ENLACE: http://www.bumon.es/manual-libro-de-ken ... ias-bumon/
Shiro_Amakusa
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: MANUAL-LIBRO KENJUTSU/IAIDO..BUMON- ARTE MARCIALES

Mensaje por Shiro_Amakusa »

Sólo he visto la primera página y decir que algunas de las escuelas tradicionales mencionadas no se especializan en kenjutsu-iaijutsu y por supuesto Seitei Iai no es una escuela tradicional japonesa... además que no veo que necesidad hay de llevar tatsuki si no se lleva montsuki...
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popi »

Shiro_Amakusa escribió:... además que no veo que necesidad hay de llevar tatsuki si no se lleva montsuki...
pues yo te diré que muchas veces he llevado azzukiki en un guateke y nos lo hemos pasado chachi :rainbowafro:

saludos
P.D.:perdona pero hoy estoy guasón y cuando he visto tanto tecnicismo...........no me he podido contener
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

Shiro_Amakusa escribió:(...) además que no veo que necesidad hay de llevar tatsuki si no se lleva montsuki...
Bueno, es lo mismo que llevar hakama sobre un obi de judo en lugar de sobre un kakuobi. Yo no veo necesidad, pero si eso les mola...
Caeru
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caeru »

Hola, puedo entrar a la fiesta de los fundamentalistas?

No llevo el carné, pero estoy de acuerdo con lo dicho. Vestir hakama y montsuki, para luego no usar el kaku obi es un contrasentido. No es que sea grave, y queda chachi frente a los que no entiendan, pero frente a los que sí -cuya opinión debería ser la que importa- deja en duda el resto de las cosas que uno hace.

Dicho esto, contaré que mi maestro me ha dicho esto muchas veces, y luego el día menos pensado aparece a entrenar con samui y un obi moderno. y no pasa na...que para eso es el jefe.
Shiro_Amakusa
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Shiro_Amakusa »

El mejor tatsuki que he visto yo en mi vida, es el record guiness... DE LA HORTERADA! XD
Responder