Opinión sobre este vídeo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Opinión sobre este vídeo

Mensaje por ellocodelacolina »

Yo no había oído hablar de combat hapkido. Si es esto, que opináis. A mi no me ha gustado nada. Si es otra cosa, por favor reconducidme a las bases del sistema. Entiendo que estas personas que salen en TV son instructores que representan el estilo?

Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Opinión sobre este vídeo

Mensaje por Rocky_bcn »

Porque una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Al menos podrian atarse bien el cinturon...
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Gracias, a mi me ha gustado. :D
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Rocky_bcn »

efe escribió:Gracias, a mi me ha gustado. :D
Eso es porque es una mujer la que aplica las técnicas, no? El prejuicio positivo.

Igual habría que razonar las respuestas y así evitar confusiones.
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

Rocky_bcn escribió:
Eso es porque es una mujer la que aplica las técnicas, no? El prejuicio positivo.

Efe ha dicho que le gusta y tú que te provoca infinito desprecio, no veo que el nivel de razonamiento de tu respuesta sea superior. A ver si el prejuicioso vas a ser tú...

Por cierto que a mí tampoco me ha gustado, pero son dos cintos medios mostrando técnicas en un magacín de la tele. Se podía hacer mejor pero ni le daría más importancia ni diría que eso es combat hapkido, ergo es un truño.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Fundador del sistema y máximo exponente internacional:

https://www.youtube.com/watch?v=4HnP_IvTxzE

https://www.youtube.com/watch?v=QrhIIGZmOG0
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

HnoPERRO escribió:Fundador del sistema y máximo exponente internacional:
No hace falta decir más.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

ellocodelacolina escribió:. Si es esto, que opináis. A mi no me ha gustado nada
Yo soy más de esto... :lol:

Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Mensaje por Sifu Neldo »

ellocodelacolina escribió:Yo no había oído hablar de combat hapkido. Si es esto, que opináis. A mi no me ha gustado nada. Si es otra cosa, por favor reconducidme a las bases del sistema. Entiendo que estas personas que salen en TV son instructores que representan el estilo?

Me espantó en el minuto 4:02 cuando a esa señorita le apuntan con pistola en la cabeza, y ella dice... "es muy sencillo se hace así y asá !" :crazyeyes:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Rocky_bcn escribió:
Para evitar confusiones como:

¿Por qué crees que yo me he basado en que ella es una mujer? ¿acaso tú si lo has hecho para utilizar “infinito desprecio”? ¿por qué tengo que razonar mi respuesta cuando tú no lo has hecho, ni tampoco se lo has pedido a los demás? ¿acaso crees que el motivo de que a ti te produzca “infinito desprecio” es el mismo para que a los demás no les guste y por eso no se lo has preguntado? ¿te confunde que alguien no piense que puede ser despreciable?

Te digo porque he contestado con un simple “me ha gustado”.

Porque los demás tampoco habíais profundizado en los motivos por los que no os ha gustado. Y eso me despista. La mayoría de las técnicas o son las mismas o muy parecidas de un sistema a otro, están en un programa de televisión, es solo una muestra. No sé que esperáis que se vea.

No tengo mucha idea de si lo hace bien o no, algunas cosas no me gustan pero te puedo decir lo que sí me ha gustado, me ha hecho mucha gracia esto:

Ella: O directamente le puedes romper la muñeca, le rompes el tobillo para que él no pueda perseguirte.
Presentadora: Hacerle un poco de mal, por decirlo de alguna manera…
Ella: No, no. Es hacerle mal, porque si una persona te está estrangulando no es porque quiera ser tu amigo…claro.. no quiere ser tu amigo.

Ella: … Me está apuntando a la cabeza y lógicamente él mi amigo no quiere ser.
silvos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por silvos »

bur escribió:
ellocodelacolina escribió:. Si es esto, que opináis. A mi no me ha gustado nada
Yo soy más de esto... :lol:

Normal! yo también!
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Rocky_bcn »

kiseru escribió:
Rocky_bcn escribió:

Efe ha dicho que le gusta y tú que te provoca infinito desprecio, no veo que el nivel de razonamiento de tu respuesta sea superior. A ver si el prejuicioso vas a ser tú...

Por cierto que a mí tampoco me ha gustado, pero son dos cintos medios mostrando técnicas en un magacín de la tele. Se podía hacer mejor pero ni le daría más importancia ni diría que eso es combat hapkido, ergo es un truño.
efe escribió:
Rocky_bcn escribió:
Para evitar confusiones como:

¿Por qué crees que yo me he basado en que ella es una mujer? ¿acaso tú si lo has hecho para utilizar “infinito desprecio”? ¿por qué tengo que razonar mi respuesta cuando tú no lo has hecho, ni tampoco se lo has pedido a los demás? ¿acaso crees que el motivo de que a ti te produzca “infinito desprecio” es el mismo para que a los demás no les guste y por eso no se lo has preguntado? ¿te confunde que alguien no piense que puede ser despreciable?

Te digo porque he contestado con un simple “me ha gustado”.

Porque los demás tampoco habíais profundizado en los motivos por los que no os ha gustado. Y eso me despista. La mayoría de las técnicas o son las mismas o muy parecidas de un sistema a otro, están en un programa de televisión, es solo una muestra. No sé que esperáis que se vea.

No tengo mucha idea de si lo hace bien o no, algunas cosas no me gustan pero te puedo decir lo que sí me ha gustado, me ha hecho mucha gracia esto:

Ella: O directamente le puedes romper la muñeca, le rompes el tobillo para que él no pueda perseguirte.
Presentadora: Hacerle un poco de mal, por decirlo de alguna manera…
Ella: No, no. Es hacerle mal, porque si una persona te está estrangulando no es porque quiera ser tu amigo…claro.. no quiere ser tu amigo.

Ella: … Me está apuntando a la cabeza y lógicamente él mi amigo no quiere ser.
Jajajaja! El caso es que como yo contesté primero, me incluí en lo de "razonar las respuestas", pero así es más divertido, ver como hay quien lo coge todo por el peor lado y aprovecha para señalar.

Pero bueno, es igual, no voy a razonar mi "infinito desprecio", la chica es tan mala en todos los sentidos que no me vale la pena teclear más.

Saludos!
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Me preocupa que se presente como "experta" una chica con un cinturón azul...
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

efe escribió:
Aunque las técnicas se parezcan a algo que puedas ver en otros sitios, no gusta por por la mala ejecución y por una lógica marcial más mala aún.

Por ponerte una comparación, ese vídeo tiene la tanta credibilidad marcial como este otro la tiene ejercicio:

Responder