Opinión sobre este vídeo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

Opinión sobre este vídeo
Yo no había oído hablar de combat hapkido. Si es esto, que opináis. A mi no me ha gustado nada. Si es otra cosa, por favor reconducidme a las bases del sistema. Entiendo que estas personas que salen en TV son instructores que representan el estilo?
Re: Opinión sobre este vídeo
Porque una imagen vale más que mil palabras:

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Al menos podrian atarse bien el cinturon...
Gracias, a mi me ha gustado. 
Eso es porque es una mujer la que aplica las técnicas, no? El prejuicio positivo.efe escribió:Gracias, a mi me ha gustado.
Igual habría que razonar las respuestas y así evitar confusiones.
Efe ha dicho que le gusta y tú que te provoca infinito desprecio, no veo que el nivel de razonamiento de tu respuesta sea superior. A ver si el prejuicioso vas a ser tú...Rocky_bcn escribió:Eso es porque es una mujer la que aplica las técnicas, no? El prejuicio positivo.efe escribió:Gracias, a mi me ha gustado.
Por cierto que a mí tampoco me ha gustado, pero son dos cintos medios mostrando técnicas en un magacín de la tele. Se podía hacer mejor pero ni le daría más importancia ni diría que eso es combat hapkido, ergo es un truño.
Fundador del sistema y máximo exponente internacional:
https://www.youtube.com/watch?v=4HnP_IvTxzE
https://www.youtube.com/watch?v=QrhIIGZmOG0
No hace falta decir más.HnoPERRO escribió:Fundador del sistema y máximo exponente internacional:
Yo soy más de esto...ellocodelacolina escribió:. Si es esto, que opináis. A mi no me ha gustado nada
- Sifu Neldo
- Forero Adicto

- Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
- Contactar:
ellocodelacolina escribió:Yo no había oído hablar de combat hapkido. Si es esto, que opináis. A mi no me ha gustado nada. Si es otra cosa, por favor reconducidme a las bases del sistema. Entiendo que estas personas que salen en TV son instructores que representan el estilo?
Me espantó en el minuto 4:02 cuando a esa señorita le apuntan con pistola en la cabeza, y ella dice... "es muy sencillo se hace así y asá !"
Para evitar confusiones como:Rocky_bcn escribió:Eso es porque es una mujer la que aplica las técnicas, no? El prejuicio positivo.efe escribió:Gracias, a mi me ha gustado.
¿Por qué crees que yo me he basado en que ella es una mujer? ¿acaso tú si lo has hecho para utilizar “infinito desprecio”? ¿por qué tengo que razonar mi respuesta cuando tú no lo has hecho, ni tampoco se lo has pedido a los demás? ¿acaso crees que el motivo de que a ti te produzca “infinito desprecio” es el mismo para que a los demás no les guste y por eso no se lo has preguntado? ¿te confunde que alguien no piense que puede ser despreciable?
Te digo porque he contestado con un simple “me ha gustado”.
Porque los demás tampoco habíais profundizado en los motivos por los que no os ha gustado. Y eso me despista. La mayoría de las técnicas o son las mismas o muy parecidas de un sistema a otro, están en un programa de televisión, es solo una muestra. No sé que esperáis que se vea.
No tengo mucha idea de si lo hace bien o no, algunas cosas no me gustan pero te puedo decir lo que sí me ha gustado, me ha hecho mucha gracia esto:
Ella: O directamente le puedes romper la muñeca, le rompes el tobillo para que él no pueda perseguirte.
Presentadora: Hacerle un poco de mal, por decirlo de alguna manera…
Ella: No, no. Es hacerle mal, porque si una persona te está estrangulando no es porque quiera ser tu amigo…claro.. no quiere ser tu amigo.
Ella: … Me está apuntando a la cabeza y lógicamente él mi amigo no quiere ser.
Normal! yo también!bur escribió:Yo soy más de esto...ellocodelacolina escribió:. Si es esto, que opináis. A mi no me ha gustado nada![]()
kiseru escribió:Efe ha dicho que le gusta y tú que te provoca infinito desprecio, no veo que el nivel de razonamiento de tu respuesta sea superior. A ver si el prejuicioso vas a ser tú...Rocky_bcn escribió:Eso es porque es una mujer la que aplica las técnicas, no? El prejuicio positivo.efe escribió:Gracias, a mi me ha gustado.
Por cierto que a mí tampoco me ha gustado, pero son dos cintos medios mostrando técnicas en un magacín de la tele. Se podía hacer mejor pero ni le daría más importancia ni diría que eso es combat hapkido, ergo es un truño.
Jajajaja! El caso es que como yo contesté primero, me incluí en lo de "razonar las respuestas", pero así es más divertido, ver como hay quien lo coge todo por el peor lado y aprovecha para señalar.efe escribió:Para evitar confusiones como:Rocky_bcn escribió:Eso es porque es una mujer la que aplica las técnicas, no? El prejuicio positivo.efe escribió:Gracias, a mi me ha gustado.
¿Por qué crees que yo me he basado en que ella es una mujer? ¿acaso tú si lo has hecho para utilizar “infinito desprecio”? ¿por qué tengo que razonar mi respuesta cuando tú no lo has hecho, ni tampoco se lo has pedido a los demás? ¿acaso crees que el motivo de que a ti te produzca “infinito desprecio” es el mismo para que a los demás no les guste y por eso no se lo has preguntado? ¿te confunde que alguien no piense que puede ser despreciable?
Te digo porque he contestado con un simple “me ha gustado”.
Porque los demás tampoco habíais profundizado en los motivos por los que no os ha gustado. Y eso me despista. La mayoría de las técnicas o son las mismas o muy parecidas de un sistema a otro, están en un programa de televisión, es solo una muestra. No sé que esperáis que se vea.
No tengo mucha idea de si lo hace bien o no, algunas cosas no me gustan pero te puedo decir lo que sí me ha gustado, me ha hecho mucha gracia esto:
Ella: O directamente le puedes romper la muñeca, le rompes el tobillo para que él no pueda perseguirte.
Presentadora: Hacerle un poco de mal, por decirlo de alguna manera…
Ella: No, no. Es hacerle mal, porque si una persona te está estrangulando no es porque quiera ser tu amigo…claro.. no quiere ser tu amigo.
Ella: … Me está apuntando a la cabeza y lógicamente él mi amigo no quiere ser.
Pero bueno, es igual, no voy a razonar mi "infinito desprecio", la chica es tan mala en todos los sentidos que no me vale la pena teclear más.
Saludos!
Me preocupa que se presente como "experta" una chica con un cinturón azul...
Aunque las técnicas se parezcan a algo que puedas ver en otros sitios, no gusta por por la mala ejecución y por una lógica marcial más mala aún.efe escribió:
Por ponerte una comparación, ese vídeo tiene la tanta credibilidad marcial como este otro la tiene ejercicio: