He estado parado una buena temporada hasta hace cosa de 15 días que me dio por volver a ponerme en forma, por lo que me apunté a un gimnasio y visité a un dietista y a un ep.
Me recomendaron empezar primero con una rutina durante 2 meses de acondicionamiento físico, posteriormente empezar una rutina de fuerza (ya le he echado el ojo a la rutyrna) y moverme más adelante hacia una de volumen.
Lo que me lleva a abrir este hilo es vuestra opinión sobre la dieta, porque paso un poco de hambre y ayer llevé una pequeña (aunque esperada) sorpresa al comprobar que no llego ni a 2.000 calorías.
Os pongo mis datos:
Edad: 24 años // Peso total: 60.3 Kg // Altura: 172 cm // IMC: 21 // % Graso 13.2 // Peso Magro: 52.3 // Somatotipo: Endo = 3.44, Meso = 4.07, Ecto = 3.48
Actividad física: Gimnasio 3 días por semana (mañanas) y aeróbico 2 días por semana (tardes) 30 min ritmo bajo-medio.
Dieta
Desayuno: 1 Zumo natural de naranja + 1 tostada integral con 50 gr de pechuga de pavo + 1 vaso de leche desnatada con 1 cucharada de avena (2 avena + 1 cucharada de miel si entreno)
Almuerzo: 3 tostadas pan integral + atun/jamon york + fruta
Entrenamiento
Comida: "Comida casera" con algo de proteínas + ensalada + fruta/lácteo desnatado
Merienda: 2 tostadas de pan integral + pechuga de pavo y queso blanco desnatado (50-60 gr)
Cena: Ensalada + ternera/pollo/pescado (200 gr) + 2 cucharadas aceite de oliva + fruta
He simulado esa dieta en MiDietario y me sale lo siguiente:

Al rellenar el perfil en ese programa me indica que debería consumir 2.790 Kcal y no me acerco ni de lejos...
¿Opiniones? ¿Merece la pena hacer alguna modificación o me hago yo una desde 0?