Yari no hanzo en el curso de Bankeshinobi en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Caeru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Jul 2011 18:53

Yari no hanzo en el curso de Bankeshinobi en Madrid

Mensaje por Caeru »

Queridos amiguetes

Este sábado, como sabéis por el hilo que abrió Banke Shinobi España, tendremos un seminario de la escuela Banke Shinobi no Den en el gimnasio Nantai de Madrid, junto Calle Alcalá. Algunas de las personas inscritas me han pedido que organizara, concluido el curso y aprovechando mi viaje a la capital, una presentación de las espadas afiladas y de los bokuto artesanales de Yari no Hanzo, que es la empresa para la que trabajo (no tiene nada que ver con la escuela, que nadie se confunda con eso).

Yo tenía intención -y la sigo teniendo- de hacer en Madrid una presentación más rimbombante de nuestros productos, pero de todas formas este sábado me llevaré al seminario algunas de las piezas más prestigiosas de la colección de YNH. Por desgracia, el gimnasio Nantai, que es donde se celebra el seminario, tiene un aforo que ya está casi cubierto por los asistentes al seminario, por lo que no puedo invitaros a todos, pero en todo caso me comprometo a organizar otro a la vuelta del verano, al que podrá asistir todo aquel que esté interesado. Espero que los que veáis las piezas podáis hacer comentarios favorables al respecto. Os aviso para que los que estáis inscritos calculéis que terminaremos un poco más tarde, si es que queréis quedaros al tupperken.

Por otro lado, de cara a futuras presentaciones de nuestras katanas, ¿vosotros preferís ver las espadas afiladas o sin filo? Pregunto esto porque aunque las espadas afiladas son más llamativas, a la hora de entrenar, (salvo tameshigiri, claro) es quizá más práctico usar una sin afilar. Me serán de mucha utilidad vuestros comentarios, gracias.
Responder