MAX MUSCLE(dieta)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
+iva+
MAX MUSCLE(dieta)
ola a todos
ace un mes q sigo la dieta q os mostrare a continuacion i me gustaria q me dijerais si es correcta , esta bien distribuida , tiene sufucientes/insuficientes calorias , proteinas , carbohidratos , etc...
a parte me gustaria q me aconsejarais algun suplemento . ya se q los batidos d proteinas son lo basico , pero pienso q con la dieta ya ingiero la cantidad suficiente , i por esio estaba pensando mas en aminoacidos o creatina .
desayuno:75gr cereales 300ml leche desnatada 1 naranja
almuerzo:75gr pan integral 50 gr pavo 1 pera
comida:150gr pasta 200gr pollo
merienda:75gr pan integral 50 gr pavo 1 platano
cena:200gr pescado 1 clara cocida 150gr zanahorias
mido 1,83 i peso 71 . estoy en fase d volumen i voy entre 3 i 4 dias al gimnasio .
gracias a todos .
ace un mes q sigo la dieta q os mostrare a continuacion i me gustaria q me dijerais si es correcta , esta bien distribuida , tiene sufucientes/insuficientes calorias , proteinas , carbohidratos , etc...
a parte me gustaria q me aconsejarais algun suplemento . ya se q los batidos d proteinas son lo basico , pero pienso q con la dieta ya ingiero la cantidad suficiente , i por esio estaba pensando mas en aminoacidos o creatina .
desayuno:75gr cereales 300ml leche desnatada 1 naranja
almuerzo:75gr pan integral 50 gr pavo 1 pera
comida:150gr pasta 200gr pollo
merienda:75gr pan integral 50 gr pavo 1 platano
cena:200gr pescado 1 clara cocida 150gr zanahorias
mido 1,83 i peso 71 . estoy en fase d volumen i voy entre 3 i 4 dias al gimnasio .
gracias a todos .
-
+iva+
-
BrYaN LLoReNtE
Yo lo que veo en la dieta que pones es poca variedad,comer eso,lo mismo todos los dias??voy a poner mi dieta por si te sirve de ayuda.Yo peso 78 kilos y mido como tu 1,83
Desayuno(Elegir un alimento de cada columna)
-Leche desnatada una taza -Muesli
-Yogur desnatado 2 -cereales integrales
-queso fresco 80-100gr -Pan integral 3 o 4
-Huevos en tortilla (2claras,1 yema) -Fruta o Zumo 3 o 4
-Fiambre de pavo o pollo 100g -Galletas integrales 12
-Atun al natural 1 lata -Frutos secos(con moderacion)
Almuerzo y Merienda(Elegir uno o dos alimentos de cada columna)
-Fruta 2 -Atun al natural 1 lata
-Pan integral 2 -Batido de proteinas
-Barrita energetica 1 -Queso fresco 80-100 gr
-Tortas de arroz 4 o 5 -Fiambre de pavo o pollo 80 gr
-Galletas integrales 5 o 6
Comida (combina un alimento de cada columna)
-Verdura -Pollo 250 gr
-Ensaladas -Pavo 250 gr
-Arroz,pasta o patata 100-250 gr -Ternera 1 dia a la semana 300g
-Legumbres un dia a la semana -Higado
-Pan integral -Pescado blanco 2 dias 300g
-Pescado azul un dia 300 g
-Huevos dos claras una yema
Cena (Un alimento de cada columna)
-Verdura -Pollo
-Ensaladas -Pavo
-Arroz,pasta o patata -Higado
-Pan integral -Pescado blanco 3 dias
-Pescado azul 1 dia
-La pasta y el arroz comela solo cuando entrenes
-Bebe al menos dos litros de agua entre comidas
-Baja la ingesta de sal
-Cocina al vapor,cocidos,a la plancha
-Haz pequeñas comidas a lo largo del dia
-NO TE SALTES NINGUNA COMIDA
-Come lo que puedas asimilar no todo lo que te entre
-Evita fritos y rebozados
-Consume alimentos integrales si puede ser
La dieta se hace 6 dias a la semana,y el septimo dia come lo que quieras
Un saludo,espero que te sirva
Desayuno(Elegir un alimento de cada columna)
-Leche desnatada una taza -Muesli
-Yogur desnatado 2 -cereales integrales
-queso fresco 80-100gr -Pan integral 3 o 4
-Huevos en tortilla (2claras,1 yema) -Fruta o Zumo 3 o 4
-Fiambre de pavo o pollo 100g -Galletas integrales 12
-Atun al natural 1 lata -Frutos secos(con moderacion)
Almuerzo y Merienda(Elegir uno o dos alimentos de cada columna)
-Fruta 2 -Atun al natural 1 lata
-Pan integral 2 -Batido de proteinas
-Barrita energetica 1 -Queso fresco 80-100 gr
-Tortas de arroz 4 o 5 -Fiambre de pavo o pollo 80 gr
-Galletas integrales 5 o 6
Comida (combina un alimento de cada columna)
-Verdura -Pollo 250 gr
-Ensaladas -Pavo 250 gr
-Arroz,pasta o patata 100-250 gr -Ternera 1 dia a la semana 300g
-Legumbres un dia a la semana -Higado
-Pan integral -Pescado blanco 2 dias 300g
-Pescado azul un dia 300 g
Cena (Un alimento de cada columna)
-Verdura -Pollo
-Ensaladas -Pavo
-Arroz,pasta o patata -Higado
-Pan integral -Pescado blanco 3 dias
-Pescado azul 1 dia
-La pasta y el arroz comela solo cuando entrenes
-Bebe al menos dos litros de agua entre comidas
-Baja la ingesta de sal
-Cocina al vapor,cocidos,a la plancha
-Haz pequeñas comidas a lo largo del dia
-NO TE SALTES NINGUNA COMIDA
-Come lo que puedas asimilar no todo lo que te entre
-Evita fritos y rebozados
-Consume alimentos integrales si puede ser
La dieta se hace 6 dias a la semana,y el septimo dia come lo que quieras
Un saludo,espero que te sirva
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola +iva+. Tu dieta para volúmen está bien, pero podrías ajustarla mejor con el variado esquema presentado por Bryan. Adicionalmente te diré mi opinión puntual en algunos aspectos:
- Así a vuelo de pájaro, la cantidad total de calorías puede estar rondando las 4.000, por lo que es hipercalórica, un poco mayor que lo recomendado en etapa de volúmen, por lo que te sugiero seguirla durante unos 2 meses y luego disminuirla un poco si sientes que estás engordando mucho, sobretodo de grasa.
- Distribuyes correctamente las proteinas en todas tus comidas, pero no es aconsejable comer 4 veces al día carnes (pescado, pollo, pavo,etc). Te recomendaría cambiar algunos de esos alimentos por otros con alta calidad de proteinas y menos calorias, como + claras de huevo y + atún.
- Te recomendaría consumir mas vegetales, así como ya haces con las frutas, en las comidas antes de entrenar, ya que éstos liberarán mas energía en los ejercicios.
- Pero en lineas generales está bien repartida y distribuida, la tabla modelo de Bryan puede ser muy útil para que hagas los ajustes pertinentes.
Saludos.
- Así a vuelo de pájaro, la cantidad total de calorías puede estar rondando las 4.000, por lo que es hipercalórica, un poco mayor que lo recomendado en etapa de volúmen, por lo que te sugiero seguirla durante unos 2 meses y luego disminuirla un poco si sientes que estás engordando mucho, sobretodo de grasa.
- Distribuyes correctamente las proteinas en todas tus comidas, pero no es aconsejable comer 4 veces al día carnes (pescado, pollo, pavo,etc). Te recomendaría cambiar algunos de esos alimentos por otros con alta calidad de proteinas y menos calorias, como + claras de huevo y + atún.
- Te recomendaría consumir mas vegetales, así como ya haces con las frutas, en las comidas antes de entrenar, ya que éstos liberarán mas energía en los ejercicios.
- Pero en lineas generales está bien repartida y distribuida, la tabla modelo de Bryan puede ser muy útil para que hagas los ajustes pertinentes.
Saludos.
-
BrYaN LLoReNtE
-
BrYaN LLoReNtE
Acabo de ver a mi hermana bebiendose un lata de coca cola y se me ha venido una duda a la cabeza,la he metido en este tema puesto que mas o menos tiene que ver con esto para no abrir un tema nuevo.
Estan prohibidas o no son recomendables este tipo de bebidas(cocacola,sprite,fanta,......),en una dieta como la mia??? Yo no las tomo porque debido al gas luego me siento muy hinchado,pero podria hacerlo o no?
Estan prohibidas o no son recomendables este tipo de bebidas(cocacola,sprite,fanta,......),en una dieta como la mia??? Yo no las tomo porque debido al gas luego me siento muy hinchado,pero podria hacerlo o no?
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola, interesante duda. Por lo general las bebidas de refrescos no son recomendados en ninguna dieta, pero tampoco son alimentos "prohibidos" como lo serían los dulces ó helados. Lo concreto es que los refrescos como coca-cola contienen azúcares y cafeína, por lo que hace algún tiempo se consideraba beneficioso su consumo antes de un entrenamiento, ya que teóricamente aumentaba la adrenalina y las grasas como fuente de energía; pero se ha comprobado que una alta concentración de azúcar, aunque aumenta enseguida la energía, provoca una reacción de la insulina disminuyendo drásticamente la energía al cabo de 30 minutos. Además aumenta el riesgo de grasa en sangre, y por ende el colesterol.
En conclusión, pienso que un refresco al día no nos debe ser ni de mayor beneficio ni perjuicio, pero su exceso puede ser mas perjudicial que útil.
Saludos.
En conclusión, pienso que un refresco al día no nos debe ser ni de mayor beneficio ni perjuicio, pero su exceso puede ser mas perjudicial que útil.
Saludos.
-
+iva+
gracias a los dos por vuestras respuestas.
intentare seguir vuestros consejos i variarla un poco con la tabla q mostrais. con respecto a lo d q como mucha carne i que puedo engordar facilmente , no t preocupes puesto q mi genetica es antigrasa i me cuesta mucho subir d peso aun con la dieta q os e mostrado q segun tu tendia a excesiva no subo con facilidad. desde q acabo el verano q no ago aerobico i e subido poco peso, i eso q el entreno lo ago muy intenso i correcto. con la dieta q sigo i sin aerobicos pensaba q engordaria un poco pero despues d 2 meses sigiendola aun se me marcan las abdominales, supongo q sera por la genetica.
por cierto me podeis decir algo respecto a los suplementos. considero q batidos d protes i carbos no me acen falta i pensaba mas en CREATINA, GLUTAMINA, BCAA, HMB o TRIBULUS TERRESTRIS, aunque este ultimo es el q me ace menos gracia porque parece el mas arriesgado d todos.
porfavor decirme las ventajas i desventajas d cada uno i cual me recomendais para complementar mi dieta.
un saludo i muchas gracias.
intentare seguir vuestros consejos i variarla un poco con la tabla q mostrais. con respecto a lo d q como mucha carne i que puedo engordar facilmente , no t preocupes puesto q mi genetica es antigrasa i me cuesta mucho subir d peso aun con la dieta q os e mostrado q segun tu tendia a excesiva no subo con facilidad. desde q acabo el verano q no ago aerobico i e subido poco peso, i eso q el entreno lo ago muy intenso i correcto. con la dieta q sigo i sin aerobicos pensaba q engordaria un poco pero despues d 2 meses sigiendola aun se me marcan las abdominales, supongo q sera por la genetica.
por cierto me podeis decir algo respecto a los suplementos. considero q batidos d protes i carbos no me acen falta i pensaba mas en CREATINA, GLUTAMINA, BCAA, HMB o TRIBULUS TERRESTRIS, aunque este ultimo es el q me ace menos gracia porque parece el mas arriesgado d todos.
porfavor decirme las ventajas i desventajas d cada uno i cual me recomendais para complementar mi dieta.
un saludo i muchas gracias.