Pequeño problema con mensajes

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Pequeño problema con mensajes

Mensaje por Pitbulls »

Hola
pues esto me ocurre desde ace un par de dias, cuando envio un mensaje en algun post, me pone algo de "debug mode" y yo pensando que lo ha enviado mal le doy a refrescar pero luego salen dos mensajes...
y cuando alguien contesta en un post a algo que e escrito yo anteriormente antes me llegaba un mensaje a mi msn pero ahora no me llega.
porque ocurre esto? se puede arreglar de alguna manera?
gracias
saludos
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Pequeño problema con mensajes

Mensaje por admin »

Ismamonzon escribió:Hola
pues esto me ocurre desde ace un par de dias, cuando envio un mensaje en algun post, me pone algo de "debug mode" y yo pensando que lo ha enviado mal le doy a refrescar pero luego salen dos mensajes...
Es un problema que no tenemos localizado (y que pasa desde hace bastante más de dos días). Es raro, y sale aletoriamente. Bueno, el caso es que no es grave, y lo que pasa es que escribe el mensaje correctamente, pero falla al intentar enviar un email de aviso, ya sea al que escribe el mensaje, o a alguien que escribió en ese hilo y que puso que se le avisara cuando alguien replicara.

En fin, paciencia :oops:
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

ok
gracias por contestar
saludos
Responder