SU PUBLICIDAD EN HISPAGIMNASIOS


DISEÑO DEL BANNER GRATIS


Desde su nacimiento en 2001 y hasta hoy, hispagimnasios.com se ha convertido en el decano del sector de las artes marciales y el fitness en internet con miles de visitas mensuales y un foro con más de de 750.000 mensajes, lo que supone miles de páginas donde puede ser vista su publicidad cuando los usuarios llegan desde google.

Dadas las características de nuestros contenidos, nuestras páginas son el escaparate ideal para todo tipo de productos: gimnasios, seminarios, veladas, productos de alimentación, suplementación, protecciones, aparatos de entrenamiento, vestuario, etc.

La publicidad que le ofrecemos son una serie de "Banners" (carteles publicitarios de un tamaño determinado, medido en puntos de pantalla), cuyo precio depende de la zona en que se coloquen, y de su tamaño. Póngase en contacto con nosotros, y le aconsejaremos sobre el mejor espacio disponible en función de la cantidad que quiere invertir mensualmente y el tiempo que desea mantener la publicidad. Puede ver la situación y precio de cada tipo de banner a continuación, pero podemos publicitar otros tamaños o disponiciones:

Banner Horizontal 728x90 puntos visible en página principal
Precio: 10€/mes*



La página principal (Home) es el punto de entrada para muchos visitantes. El banner está visible siempre en la parte superior de la pantalla tanto en móviles como en pantallas grandes.



Banner Horizontal 728x90 puntos visible en todas las páginas del foro
Precio: 20€/mes*


 

El foro cuenta con más de 765.000 mensajes en este momento y más de 26.000 usuarios registrados, siendo el foro de artes marciales / deportes de contacto / musculación / fitness más visitado del mundo en habla hispana. El banner está visible siempre en la parte superior de la pantalla tanto en móviles como en pantallas grandes.

* Precios sin IVA.
* Contratación mínima de seis meses.
* Los espacios se muestran tal como se verían en un ordenador de sobremesa. En un móvil la disposición de los anuncios se adaptarán a la pantalla del móvil, quedando siempre el banner visible arriba del todo..
* Cualquiera de los banners contratados se pueden enlazar a cualquier sitio www que nos solicite. Si no dispone de página web propia le podemos crear gratuítamente una pequeña página informativa con el texto que desee y una o dos fotografías.

Si está interesado en nuestras ofertas, o tiene cualquier duda, ESCRIBANOS, y cuéntenos lo que necesita, sin ningún compromiso.