la semana que viene días 25 y 27 se daran clases gratuitas de krav magá en el gimnasio Family Sport en Alcobendas , calle segovia 21, a dos calles de avenida de España
martes y jueves de 18:15 a 19:30
las clases oficialmente comienzan en Noviembre.
profesor: Miguel Fernández Monitor Cinturon Negro 1º Dan de la Federación Europea de krav Magá
FEKM-RD krav maga nuevo gimnasio
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: FEKM-RD krav maga nuevo gimnasio
Enhorabuena una vez mas a la Familia de la Europea, por este nuevo Gimnasio. Poco a poco y con mucho trabajo vais "infectando" Madrid de buen Krav Maga.fekm-rdsectoresp escribió:la semana que viene días 25 y 27 se daran clases gratuitas de krav magá en el gimnasio Family Sport en Alcobendas , calle segovia 21, a dos calles de avenida de España
profesor: Miguel Fernández Monitor Cinturon Negro 1º Dan de la Federación Europea de krav Magá
Un cinturon negro me consta, conseguido con mucho esfuerzo.
Un abrazo Miguel.
Israel
Hola:matkals escribió:Enhorabuena una vez mas a la Familia de la Europea, por este nuevo Gimnasio. Poco a poco y con mucho trabajo vais "infectando" Madrid de buen Krav Maga.fekm-rdsectoresp escribió:la semana que viene días 25 y 27 se daran clases gratuitas de krav magá en el gimnasio Family Sport en Alcobendas , calle segovia 21, a dos calles de avenida de España
Un cinturon negro me consta, conseguido con mucho esfuerzo.
Un abrazo Miguel.
Israel
A ver si me podeis ayudar. Se que en Huesca hay gente practicando KM (last dragon) y creo que son gente muy seria y pertenecen a la FEMG creo. No consigo contactar con ellos aunque si que dí con la pagina Web.
Sabeis de ellos?????? me podriais poner en contacto??????
Cracias
Buena elección, mandale un privado a last dragon, o un mensaje a la pagina http://www.mdsportdreams.com/kravmaga/inicio.htm, o a su email privado que sale en la pagina de la FEKM-RD,http://www.kravmaga-fekm.es/escuelas/ar ... sca/huesca.siroko_77 escribió:
Hola:
A ver si me podeis ayudar. Se que en Huesca hay gente practicando KM (last dragon) y creo que son gente muy seria y pertenecen a la FEMG creo. No consigo contactar con ellos aunque si que dí con la pagina Web.
Sabeis de ellos?????? me podriais poner en contacto??????
Cracias
Saludos.
Enhorabuena y que vaya todo rodado.fekm-rdsectoresp escribió:la semana que viene días 25 y 27 se daran clases gratuitas de krav magá en el gimnasio Family Sport en Alcobendas , calle segovia 21, a dos calles de avenida de España
es correcto, en Huesca la FEKM-RD tiene dos excelentes profesores, Diego y Enrique, puedes ponerte en contacto con nuestra secretaria y te damos información en kravmaga.secretaria@gmail.com o a traves de nuestra web.
un saludo y gracias por los apoyos.
en Noviembre iniciamos otro gimnasio en la zona de cuatro caminos en madrid os daremos más información
en Noviembre iniciamos otro gimnasio en la zona de cuatro caminos en madrid os daremos más información
Gracias, ya he hablado con Diegofekm-rdsectoresp escribió:es correcto, en Huesca la FEKM-RD tiene dos excelentes profesores, Diego y Enrique, puedes ponerte en contacto con nuestra secretaria y te damos información en kravmaga.secretaria@gmail.com o a traves de nuestra web.