Hola y muy buenas a todos.
Soy nuevo en este foro y me gustaria pediros ayuda a quien me la quiera dar, daros gracias de antemano.
Os cuento mi caso:
De pequeño practicaba jiu jitsu con mi hermano, estaba en u gimnasio de palma de mallorca, me presente a un campeonato en el cual quede segundo, todo en el ambito de los pequeños claro. Me mude a Granada y mis padres no quisieron apuntarme mas, realmente me hubiera gustado seguir pued me encanta las artes marciales, hoy en dia no recuerdo casi nada y perdi toda flexibilidad .
Llevo 10 años en Granada y no dispongo de economia como para apuntarme a clases ni nada, asi que desde hace una semana me plantee aprender en casa, yo solo, mirando videos por internet y explicaciones por que me arte de no poder hacer lo que ami me gusta, tengo 19 años y es cierto que ha sido comoe mpezar desde cero, pero le pongo muchisimoe mpeño, ilusion y ganas.
Como todos sabreis no es lo mismo aprender uno solo que de alguien que pueda corregir tus movimientos, o simplemente alguien que pueda ayudarte a entrenar, y desgraciadamente yo no tengo a nadie que pueda corregirme o simplemente entrenar conmigo.
Ahi va mi peticion de ayuda, os pido ayuda a quienes me la ofrezcan, me gustaria que alguien de granada estuviera dispuesto a ayudarme en mi entrenamiento, mental y fisicamente, no me importa que estilo de lucha sea pues todo es bien venido, y como siempre he dicho y he pensado, no hay mejor arte marcial para uno que el que el mismo se moldea, yo realmente estoy cogiendo un poco de todo.
Si alguiene stuviera dispuesto a ayudarme, a ayudar a alguien con muchisima ilusion y ganas, o simplemente alguien que le ocurra como yo, que sea de granada y que quiera aprender pero no tiene dinero apra costearsleo por unos motivos u otros, podriamos entrenar juntos y ayudarnos mutuamente, cualquier tipo de ayuda es bien venida.
Muchisimas gracias a todos.
Ayuda por favor.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Ayuda por favor.
Hola Braiden. Yo no soy de Granada y no puedo entrenar contigo, pero hace tiempo recuerdo que en el foro, Kakuto Bugei (Ignacio Serapio), ofrecía unos videos gratuitos de artes marciales e invitaba a seguirlos desde casa, yo finalmente no pude seguirlo por circunstancias personales, pero me pareció interesante, quizás a ti pueda ayudarte en algo. Además creo que en Granada había gente de peso que seguía este sistema, pero en eso no me hagas ya mucho caso porque no se si me engaña mi cabecita loca, a lo mejor alguien del foro puede orientarte mejor.
Te dejo el enlace a su canal de youtube http://www.youtube.com/user/kakuto
Sigo abierto a mas respuestas.
Última edición por Braiden17 el 16 Nov 2011 16:05, editado 1 vez en total.
-
bobyvalley
- Forero Iniciado

¡¡¡Este es el tipo de gente que se merecen las artes marciales!!! ¡¡¡gente con muchas ganas e ilusión por aprender, mucho ánimo y suerte Maica!!!
Buenas, mi nombre de usuario es Braiden17, quizas hayas leido el mensaje que deje mas arriba pero no sabia que se podia hacer mencion en los comentarios, asi que loe scribi en modo de respuesta, perdon por el mal entendido.bobyvalley escribió:¡¡¡Este es el tipo de gente que se merecen las artes marciales!!! ¡¡¡gente con muchas ganas e ilusión por aprender, mucho ánimo y suerte Maica!!!
O quizas si sea para Maica y no para mi.
Muchas gracias de igual modo.
Última edición por Braiden17 el 16 Nov 2011 17:04, editado 1 vez en total.
Muy buenas Maica.Maica escribió:Hola Braiden. Yo no soy de Granada y no puedo entrenar contigo, pero hace tiempo recuerdo que en el foro, Kakuto Bugei (Ignacio Serapio), ofrecía unos videos gratuitos de artes marciales e invitaba a seguirlos desde casa, yo finalmente no pude seguirlo por circunstancias personales, pero me pareció interesante, quizás a ti pueda ayudarte en algo. Además creo que en Granada había gente de peso que seguía este sistema, pero en eso no me hagas ya mucho caso porque no se si me engaña mi cabecita loca, a lo mejor alguien del foro puede orientarte mejor.
Acabo de echarle un vistazo al canal de Youtube y la verdad esque es un material que te agradezco, son tecnicas muy buenas y muy bien explicada, lo cierto esque no encontre nada asi de modo que te agradezco muchisimo tu respuesta.
Por lo de no poder entrenar, una lastima, pero igual gracias !
Sigo abierto a mas respuestas.