Tai Chi Chuan Alicante capital.

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

jesus village goodstone
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jun 2002 20:42

Tai Chi Chuan Alicante capital.

Mensaje por jesus village goodstone » 26 Jun 2002 21:09

Pretendo montar un buen grupo de práctica de Tai Chi Chuan en Alicante capital.

Tengo mirado un lugar perfecto, con grandes salas, sin conlumnas, techos altos, bien ventiladas, etc... Merece la pena.

El inicio de las clases corresponderia al 1 de octubre del 2002, si bien preferiría empezar la práctica con aquellos interesados Ya. trabajaríamos al aire libre hasta entonces. En un principio en la zona de Alicante capital.

No puedo hablar de coste de las clases, puesto que el precio lo determinan en dicho club si llegamos a un acuerdo para el uso de sus instalaciones.

Los interesados en conocer el estilo que se practicará, mi formación, horarios, etc... podeis responder a este mensaje. Dejad alguna referencia, como nombre y dirección de correo, correo electronico, teléfono, etc..

Tan solo adelantaros que será Tradicional, buscando el espíritu de práctica "tradicional" de las artes marciales, aprendizaje muy progresivo. Sin embargo estará adaptado a todas las edades y niveles, ya que la práctica de este arte marcial de los llamados "internos o blandos" así lo permite.

Es justo que todos puedan alcanzar sus beneficios. Todos.

Gracias por vuestra atención. Y buena práctica para todos aquellos ya siguen esta u cualquier otra vía.

Alicante

Responder