Se encontraron 2 coincidencias
- 20 Oct 2011 23:14
- Foro: Foro de musculación y nutrición
- Tema: adelgazar!! que puedo tomar sin ser arriesgado!!
- Respuestas: 19
- Vistas: 3470
adelgazar!! que puedo tomar sin ser arriesgado!!
Hola,me llamo debora,quiero adelgazar unos 6 kilos,pero sin perder salud y sin arriesgarme,siempre he tenido muy buen fisico y he hecho mucho deporte,pero pase una enfermedad y tuve que estar en casa casi 1 año,sin hacer nada!! y claro,comi fatal,he engordado,tengo mucha retencion de liquidos,!! qui...
- 20 Oct 2011 22:40
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: porfavor ayudadme!!
- Respuestas: 3
- Vistas: 1219
porfavor ayudadme!!
Hola,me llamo Debora,tengo 26 años,y me encanta la cultura oriental,en especial las artes marciales,no estoy pasando un buen momento,necesito autoestima y confianza en mi misma,y creo que las artes marciales podran ayudarme!! el caso es que no se muy bien que estilo elegir,nunca he practicado ni tan...