11-7 eurosport 18:00 k1 max

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

11-7 eurosport 18:00 k1 max

Mensaje por uronn » 11 Jul 2004 16:17

pues eso, que segun la web de eurosport hoy de 18:00 a 20:00 k1 max en eurosport

Avatar de Usuario
jarakae
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 27 May 2004 22:44
Ubicación: Catalunya

Mensaje por jarakae » 11 Jul 2004 17:54

Pues que bien!!!!


Esto si que es enterarse por los pelos (por mi parte).Voy a ponerlo a grabar,aunque quien sabe,con esto de los horarios de programacion en Eurosport...........todavia estamos esperando la velada de K1 Max del pasado 8 de julio que aseguraban.

Esperemos que no sea alguna repeticion.

Avatar de Usuario
jarakae
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 27 May 2004 22:44
Ubicación: Catalunya

Mensaje por jarakae » 11 Jul 2004 18:15

OOOOOooops!!!!!


pues mas de lo mismo.......estan emitiendo la ultima velada que han ofrecido en las 3 ultimas ediciones del programa Fight club (el k1 max donde vence en finales el nipon KOHRIUMAKI).

Una pena,ya podrian haber emitido la velada donde gana el thai,que me parece que ni siquiera la han puesto por estos lares.

¿Alguien sabe si mañana hay Fight Club?,(mas que nada por lo que joroba salir pitando del entreno sin ducharse para encontrarte que ponen tenis o hipica).

IPPON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2004 03:41

este lunes si hay fight club

Mensaje por IPPON » 11 Jul 2004 23:39

Hola gente:
segun la web de 20:45 a 22:45.
Ahora bien que sea algo repetido mil veces o que no lo den ya es otra cosa.
en algun lado he visto que era lo del K-1 gran prix las vegas
salu2 para to2

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 13 Jul 2004 10:16

Pues, la verdad... ayer me lleve una tremenda decepcion con el K-1 Las Vegas... el "Battle at The Bellaggio 2", que parecia se iba a comer el mundo, me parecio un cumulo de "saldos treintañeros" salido de la mediocridad del kick de EEUU...

Los arbitros desbordados ... como en la pelea de Williams, donde, mientras le hacian una cuenta de proteccion... EL RIVAL ESTA EN SU ESQUINA, CON EL ENTRENADOR DENTRO DEL RING, DANDOLE MASAJES Y VASELINA!!!... eso es una DESCALIFICACION INMINENTE, pero no... mejor sube un supuesto "supervisor" (ya se vio lo que supervisaba, ya) y para la pelea por una irrisoria superioridad que solo el veia (vale, se comio una mano, pero pedia SEGUIR PERFECTAMENTE el combate). Eso por no hablar de injustisimo resultado (es que alli no cuentan las tecnicas de pierna efectivas?) que sufrio Tomihira en favor del machacado a low-kicks, Kelly Leo. :-?

El combate de Saap, mejor ni comentarlo... ¿es que se han creido que esto es Pressing Catch del que daban en Tele 5?... "El Enterrador vs Macho Man", vamos hombre!).. a esto conduce el circo en el que se esta convirtiendo K-1?... solo falta el combate de Akebono vs los Power Rangers para hacer el numerito completo. :x

EL nivel general MUY MALO... hacia muuuucho tiempo que no me dormia viendo kick-boxing y ayer en el combate de Mo vs Cooper me quede FRITO... :sleeping:

En fin, que ya anuncian el "Battle At The Bellaggio 3" y , de momento, hablan de Williams, Cooper, Sefo...

Lo UNICO que valio la pena de verdad... fueron el high-kick de Douglas a Kelly y la exhibicion de combinacion de puños de DIOS (lease, Muahamad Ali)

Un saludo
Chiquitin

Avatar de Usuario
jarakae
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 27 May 2004 22:44
Ubicación: Catalunya

Mensaje por jarakae » 14 Jul 2004 22:02

Ya se que parezco un guacamayo repitiendo sin cesar que los K1 GP's de pesos pesados estan adoleciendo cada vez mas comparados con las ediciones de hace unos pocos años,pero "shows" como el de las Vegas no hacen mas que volverme a recordar un hecho irrefutable pero triste....


Hoy dia,el K1 GP tiene mas de show que de torneo de kick boxing.Si bien es cierto que todavia pelean en el luchadores de un nivel impecable como
Ignashov,Bonjasky,Hoost,Musashi o Aerts "de tant en quant",lo que hoy llama la atencion al publico "no entendido" es ver a dos mastodontes vestidos casi como payasetes de videojuego dandose de tortas,aunque sea sin la mas minima tecnica,y a ser posible,montando un buen sarao en el pesaje o si es dentro del cuadrilatero,mejor que mejor.

La realidad es asi,esta competicion ha ganado mucha popularidad en los ultimos años,y el K1 es un evento multimillonario.Sus directivos saben que obtendran mucho dinero con las retransmisiones via satelite por todo el globo,y hay mucha gente ajena a los deportes de contacto que lo que quiere ver es eso tan triste que he comentado mas arriba.Y esta gente creo que debe superar en numero superior a los aficionados al kick.Y es en funcion de lo que quiere ver "el gran publico" que a dia de hoy manda lo que manda en el Grand Prix.

Hace relativamente poco tiempo,si le preguntabas a alguien ajeno al kick boxing si sabia que era el K1,con un poco de suerte te respondian si era una montaña.....si lo preguntas ahora,lo mas probable es que te digan algo parecido a
-¿El K1?,¡¡Ya te digo!!!!,con el Bob Sapp ese enorme que le da de leches a todo dios...-

(que levante la mano quien no haya "sufrido" este happenning alguna vez)


En cuanto a la velada del lunes en Eurosport,ya suponia lo que iba a ver.
Lo del arbitro durante el encuentro Carter Williams /Mighty Moe no tiene nombre.¿Os parecio un k.o. tecnico ?,¿visteis que Williams no pudiera o se negara a continuar?.

Veo que alguien mas por ahi arriba comparte mi opinion sobre el combate Tomihira/Leo.Como sigan a este paso,van a acabar por aniquilar toda la motivacion de este sufrido pugil japones.Todavia recuerdo la leccion de coraje que dio al imparable Ray Sefo el año pasado,pero con resultado favorable para el neozelandes.Aunque en mi opinion,Tomihira debio salir del hotel Bellaggio con la cabeza bien alta.Seguramente fue uno de los peleadores de mas nivel de esa gala.

Eso si,me hizo mucha gracia la reaccion de Muhammad Ali entre el publico.A sus años,con lo que el ha sido,y como lo sabia hacer,en una epoca en la que los combates profesionales brillaban por la calidad y casta de los pugiles,es muy posible que Ali estuviera dandoles una "leccion de tecnica" a los boxeadores,viendo como esta brillo por su ausencia en la velada por la tonica general de tongos,que deslucieron enormemente el par de combates decentes que pudieron verse (eso si,quizas debio elegir otro momento para hacerlo,el "combate" de Bob Sapp "pour example".Bueno.....¡¡¡¡.pero es que es Muhammad Ali!!!!!).

Tambien me sorprendio mucho la actitud de Tyson,muy respetuoso y relajado con el,intentando calmar los animos de Ali.

Bueno,al menos la entrevista a Hoost dio un poco de color a una retransmision bastante monotona,reconforta verlo con cuerda para rato,y en ellas se pudieron ver impagables imagenes como Fred Royers saliendo propulsado metro y medio para atras tras aguantar un high kick a los paos de Ernesto Hoost,o a Hippolyte marcando la cadencia de las series tecnicas y de las abdominales a golpe de shinai contra el suelo,como si fuera el mismisimo Kurosaki Sensei.

Responder