Guantes con "olor a pies".

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 09 Jul 2005 21:16

Que obsesion con la limpieza! Con lo agradable que es ese olor en las manos durante horas, exclamando a los cuatro vientos "por ahi va un Samurai del cuadrilatero".

Yo tengo ahora que usar la bolsa del gimnasio para otro menesteres y 5 dias colgando de la venta dada la vuelta se ha pasado la interfecta sin exito aparente. Febreeze dices no? ;)


OFFTOPIC SALVAJE: Para productos milagrosos uno que siempre me llamaba la atencion en la teletienda, capaz de comerse manchas inverosimiles ("Ey Christie! Como harias para remover esta mancha de seroma hepatico fruto de un transplante inoportuno?") con una eficacia absoluta...no me acuerdo del nombre, pero el dia que lo encuentre me compro dos toneles de esos de 10 litros y la balleta telescopica que adjuntaban :D

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 09 Jul 2005 21:18

Týr escribió:¿Y vale tambien para las espinilleras?

Porque esas ni lavandolas.


En principio, el producto está diseñado para "comerse" las particulas que causan el mal olor, así que supongo que funcionará.
Bueno pues me hare con 3 o 4 botes y los llevare en los autobuses y por las noches, para ver si se 'come' a alguna particula del mal olor humana andante, porque hay cada uno.... :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 09 Jul 2005 21:53

Y nadie usa papel de periodico, joer tan rarito soy? a mi me va bien con eso y cantidades grandiosas de polvos talco. Eso si cada "cierto" tiempo, que mi como dice el amigo MAET CONTACT, ese "olorcillo" de tio que entrena duro, nose, me pone; y es que parece que si huelo bien siempre como que no he entrenado, es como si acabas de hacer guantes y no te duele nada, pues como que se te queda ese saborcillo agridulce. :lol:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 09 Jul 2005 22:52

Y nadie usa papel de periodico, joer tan rarito soy?

Dado que la única prensa que leo está en formato electrónico, como no meta cachitos de CD en los guantes...

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Mensaje por albar » 11 Jul 2005 18:11

No les hagas caso, realmente lo hacen con el del papel higienico pero les daba "corte" decirlo y ya que estamos hablando del tema, no solo vale para los guantes
:D :D :D :D

Que jodío!

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 12 Jul 2005 10:59

Yo tengo un remedio infalible para que los guantes no huelan a piés, tomad nota:

Se coge un barreño, y se llena de leche, vinagre, media docena de huevos de codorniz africana, y una pastillita de avecrem. Se deja una semana al sol, y luego se meten los guantes en el barreño, el olor a piés desaparece al instante, garantizado.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 12 Jul 2005 12:19

Yo los sacaba de la bolsa despues de entrenar y usaba talco o talquistina pero a partir de ahora usare sin duda el metodo de link :D :D :D

Saludos

Sharks
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 13 Abr 2005 13:10

Mensaje por Sharks » 12 Jul 2005 13:21

Antes de todo eso lo q debemos tener en cuenta es ponernos las vendas, muchas veces por no perder el tiempo y empezar a trabajar más rápido optamos por ponernos el guante sobre la marcha, las vendas aparte de protegernos van a empapar parte del sudor haciendo que éste no quede en el guante... Yo siempre los pongo a que cojan aire y suelo utilizar un spray de esos para el olor de las zapatillas...

Raidex
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 19 Jun 2005 17:14

Mensaje por Raidex » 12 Jul 2005 14:48

joer,yo llevo usando Febreeze(y venia con peluxe de regalo!!! :oops: )desde hace casi 2 años y me ha servido bastante(no en los guantes,pero sí en las pequeñas pesquisas,que son las que hacen la vida).
raidex :roll:

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 12 Jul 2005 15:02

vendaje y fungusol.
le da un toke especial,prefiero pocas dosis de fungu para asi poder obtener la mezcla perfecta,adictivo(pa mí)

Avatar de Usuario
Luctator
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2004 16:53

Re: Guantes con "olor a pies".

Mensaje por Luctator » 13 Jul 2005 07:07

Týr escribió:Casi por casualidad, he descubierto un **fabuloso** producto, capaz de eliminar por completo el tufo a pies de los guantes de Boxeo y similares. Se llama 'Febreeze' y se puede encontrar en la sección de perfumería y productos de limpieza de cualquier hipermercado.

Además no es caro.

Una ma-ra-vi-lla, oiga.

http://www.homemadesimple.com/febreze/index.shtml
¿servirá para mis zapatillas con olor a manos?


:lol:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 13 Jul 2005 08:08

¿servirá para mis zapatillas con olor a manos?

:silly: :silly: :silly:

bobito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 06 Jul 2003 23:35

Mensaje por bobito » 14 Jul 2005 23:59

Yo los dejaba simplemente a airear.. pero el balcón terminaba oliendo a perro muerto.

Por cierto, a mi me pasó lo que a torrelavega, dejé la bolsa en clase de un curso del inem, y cuando llego el profe y todos los compis quejándose de que olía a calcetines... yo no caía en la cuenta, y dije: "vendrá de fuera, cerrad la ventana".

Peroen un descanso me di "cuen" de que la cremallera de la mochila no estaba cerrada del todo, quedaba un resquicio de unos cms... XD

Por cierto, yo eché a lavar en la lavadora los guantes la semana pasada... a tomar por el culo los dos. Es cierto que ya tenían muchos años, muy maltratados... uno rompió el cuero y salió por fuera el relleno... el otro adoptó una forma rara, se deformó, y es imposible meter la mano. En fin, que tuve que comprar otros. SIn embargo un colega me dijo que el los metió en la lavadora, y sin problemas. Por si acaso, yo os prevengo.

En cambio las espinilleras las lavo con frecuencia, y sin problemas.

RAKSO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2018 13:52

Re: Guantes con "olor a pies".

Mensaje por RAKSO » 15 Feb 2018 14:01

estamos de enhorabuena!. yo estoy utilizando unas vendas para que los guantes no huelan. son una pasada, son vendas que que les llaman odorfil y no dejan que el guante ni las manos huelan!!! tambien tienen calcetines que funcional igual de bien pero esos los dejo para mi hermano... jajajaa
yo las cojo en mi gimnasio pero las tienen tambien en http://www.sutranimasd.com
ánimo y a vereis como la mochila va mas ligera

Responder