Ficha de foreros.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

judax30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2006 11:16

Mensaje por judax30 » 07 Mar 2006 17:26

Ficha de forero
Venga, por que no....

NICK: Judax30 (me viene de mi epoca de pintar graffiti, aun hay buenos amigos que me llaman asi)
EDAD: 31
PAIS: Entre Portugal y Francia
PROVINCIA: La capital
ESTILO: Actualmente Shuai Chiao. Antes de conocer la noche y el cachondeito, mucho tiempo Karate Shotokan. Un paron de unos cuantos años y Sanda, algo de Bjj y Whusu...
GIMNASIO: Gimnasio Aluche
AÑOS DE PRACTICA: Sin contar los de Karate, que es agua muy pasada, unos 5 / 6...
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Deporte, pero nunca esta de mas saber defenderte si se da el caso.... Nunca me han gustado deportes tipicos como el futbol o el basket, asi que me decante por las artes marciales. Una buena opcion, mezcla de deporte y cultura tradicional, ademas de fomentar en la persona actitudes como el compañerismo, el trabajo en equipo y el respeto.
OTRAS AFICIONES: Musica (negra: Soul, Reagge, Hip Hop) y electronica (Elektro, House, Drum´n´Bass), los animales (tengo 3 gatos y dos perras), salir con los amigos hasta que sale el Sol dos veces seguidas (vaya findes nos pegamos), montar en bici, coleccionar revistas y fancines (de graffiti, diseño grafico, tendencias...), asi como editarlas (Mierda pa´tu Serebro, Hip Hop Locos, Serie B....), ir de festival en festival (Sonar, viña Rock, PrimaveraSound, Festimad) El cine, los animes, las paginas freaks de internet, meterme en foros... no me aburro, no

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 07 Mar 2006 19:06

NICK: KURAI_KAZAMA (kurai=oscuro)

EDAD: 25

PAIS: España

PROVINCIA: Madrid/GALICIA

ESTILO: MMA, bjj, grappling, muay thai, boxeo, kempo...

GIMNASIO: Barceló/TAE GUK (KURAI FIGHT TEAM)

AÑOS DE PRACTICA: 19 (desde los 6 años)

FINALIDAD: Competición, Superación personal, maxima eficacia a todos los niveles...

OTRAS AFICICIONES: Todo tipo de deporte con cierto grado de acción, rally, culturismo y poesia...
Última edición por KURAI_KAZAMA el 25 Mar 2009 10:05, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 07 Mar 2006 23:19

NICK: Crow
EDAD: 15
PAIS: España
PROVINCIA: S/C de Tenerife
ESTILO: Krav Magá
GIMNASIO: Eurogym
AÑOS DE PRACTICA: Bueno, pues hepracticado Km durante unos 7meses. Tmb he practicado Tkd y algo de boxeo.
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Defensa personal
OTRAS AFICIONES: Pues...la musculación, quedar con los colegas...lo normal :roll:

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

Mensaje por EL_LECHERO » 10 Mar 2006 06:05

Ficha de forero


NICK: el_lechero
EDAD: 36
PAIS: Canada
PROVINCIA: Montevideo
ESTILO: comenze con Shotokan , segui con taek won do , kung fu ,full contact , luego comenze con muy thai y boxeo ingles. En 1995 comenze a practicar lucha sin reglas con gente que provenia de sipalki,jiu jitsu aikido y defensa militar. Tuve un periodo mas tranquilo hacia el tai chi , pero volvi a practicar valetudo y lucha con armas de madera tradicionales de japon e indonesia a K.O. , luego ingrese al club AK 47 donde combinamos artes marciales con orientacion militar y armas de fuego modernas.
GIMNASIO: muchos,,tal vez demasiados,,pero mi lugar de entrenamiento son los parques , al atardecer y las playas a la mañana,,aunque me cuesta levantarme temprano
AÑOS DE PRACTICA: 22
FINALIDAD defensa , entretenimiento , gimnasia , estetica fisica y funcionar bien,,es el mejor arma anti stress y podes trabajar tu agilidad y elasticidad, fuerza,,te sentis con mas control sobre tu cuerpo,,la gratificacion se nota cuando ves a alguien de tu edad gordo y mal,,y vos te sentis joven
OTRAS AFICIONES: La hipervelocidad en autos deportivos , carreras ilegales , coleccionar autos , mustang mach one , bmw , jeep otros,,,el techno tribal, techno trance ,,,infected mushroom,,y hacer amigas 15 o 20 años mas jovenes ja ja ja ja,..eso es lo mas divertido y dificil de lograr
seguir a jesucristo , luego aunque suene incoherente despojarse de todo y sentirse solo un hombre parado frente a la naturaleza en un atardecer,,para luego subir a un deportivo y sentir la adrenalina de 280 kph , para llegar y estar en internet un momento,,,luego..pensar cuando ya no exista y este dia sea un recuerdo,,donde estare yo ?

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Mensaje por unsu » 11 Mar 2006 20:56

Un saludo a todo el foro!

NICK: Unsu
EDAD: nací en 1974
PAIS: España
PROVINCIA: Granada
ESTILO: Karate Shotokan,actualmente practico tambien MMA
GIMNASIO: Motril,he entrenado en otros por motivos geográficos pero en este es donde he realizado la mayor parte de mi carrera deportiva
AÑOS DE PRACTICA: 22
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros):En un principio empecé para hacer deporte,tenía 4 añitos cuando me apuntó mi Papi,con el paso de los años el Karate se convirtió en mi pasión y empecé a competir siempre acompañado de mi Padre,sin duda los mejores años....,después y tras varias lesiones(fractura nasal,apéndice sifoides partido,y una fractura tripartita de tobillo...)me dediqué a impartir clases durante un tiempo.Actualmente lo sigo practicando aunque a otros niveles...además me siento atraido por la lucha en suelo por lo que tb entreno MMA(ofú..!! me puesto algo nostálgico..)
OTRAS AFICIONES:Soy un aficionado a todo lo que rodea el mundo de las Artes Marciales,y como no,..a la música,la naturaleza,animales y y el buen rollo.Sobre todo valoro la humildad.

Bueno colegas ya nos conocemos un poco más,espero q algún dia podamos reunirnos para intercambiar conocimientos y anécdotas.
Un abrazo!

Avatar de Usuario
killer B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2004 20:56
Ubicación: España,Tarragona.

Mensaje por killer B » 11 Mar 2006 22:13

NICK:Killer B
EDAD: 15
PAIS: España
PROVINCIA: Tarragona
ESTILO: KunTao (Kung Fu,Kali y Silat)
GIMNASIO: "KUNTAO"
AÑOS DE PRACTICA: 1....
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros):Defensa Personal
OTRAS AFICIONES:mmm...los videojuegos(ps2,psp y pc),la informatica,las armas :lol: y las artes marciales.

Saludos :wink:
Última edición por killer B el 15 Abr 2006 16:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 12 Mar 2006 03:59

Dios me perdone por poner mi "ficha"

nombre: kike
edad:27
pais: no tengo pais...jejeje
provincia:Cádiz
estilo:judo y cangrejeo sin acritud (*)
gimnasio:mondel,360.carballo y kiero ir a chiclana cerca del rio iro(kien esté alli ke me informe)
años de practica:5 en judo,en cangrejeo dsd ke descubrí las mm.aa. y solo en el tatami del LOLO
Finalidad:ninguna,diversion si acaso.entretenerme(nos) en realidad....
Otras aficiones:mi aficion favorita es la carencia de aficiones,sofear...tirar del digital + ,todo lo ke sea carencia de actividad :P:P
.cuando me activo me gustan las mujres,al alcohol,intentar arreglar el país cuando estoy agusto y sobre todo mi aficion favorita es IRME A IBIZA.

Kien desee informacion sobre el cangrejeo,no dude en consultar mediante mensaje o cualkier otro tipo de medio disponible.

SALUDOS Y ME ALEGRO DE ESTAR POR AKI DE NUEVO ¡ ¡ ¡

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 12 Mar 2006 14:12

Ficha de forero

NICK: Shinsuke (心助).

EDAD: 27

PAIS: No tengo pais. En el pasaporte pone Espanya pero....

PROVINCIA: Tampoco.

ESTILO: Karate (semi-contacto).

GIMNASIO: Un pequenyo dojo situado en Kyoto.

AÑOS DE PRACTICA: 4 y un poco.

FINALIDAD: No lo tengo muy claro. Quizas es una de esas cosas que no se pueden explicar con palabras.

OTRAS AFICIONES: Me gusta componer musica pero como no se tocar instrumentos tengo que hacerlo a golpe de midi.
Aun asi, estoy aprendiendo teoria musical, etc...

JEICOV
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2006 23:13
Ubicación: Galicia Lugo

Mensaje por JEICOV » 12 Mar 2006 23:24

NICK:Jeicov

EDAD: 26

PAIS: España

PROVINCIA: Lugo

AÑOS DE PRACTICA: 21 años, empece a practicar a los 5 años

FINALIDAD: Mejora personal

OTRAS AFICIONES: dibujo, bailes de salon ...

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 14 Mar 2006 01:03

nick:pepe33 (pepe xq me llamo jose y 33 xq es mi numero preferido)

edad:19 años

pais: ESPAÑA(Shinsuke si en tu pasaporte pone ESPAÑA esq eres español :wink: eso de q no tienes pais..... EN FIN...)

provincia: Valencia(ahora en fallas.... :P )

años de practica: 0 pelotero Me gustaria empezar pero no tngo nadie q me asesore....pregunte aki en el foro gimnasios en valencia para ver si podia empezar con jiu jitsu o similares pero nadie me contestó :( , bueno si alguien me qiere orientar un poco aki le espero!!.

finalidad: me gustaria aprender para divertirme, practicar deporte, y tmbien para saber defenderme en un momento dado(CREO Q NO LO HARIA MAL).

otras aficiones: Me encanta salir con los amigos, ver pelis, hacer maquetas, y cuando no hay mas remedio tudiar pa ver si me saco la carrera! y como no...compartir mis opiniones con todos vosotros q aunq no os conozca pareceis mu buena gente!! ESTO ES UNA ESPECIE DE FAMILIA JEJEJEJ

yabadabadu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ene 2005 09:00

Mensaje por yabadabadu » 21 Mar 2006 13:06

Ficha de forero


NICK: Yabadabadu

EDAD:38 años

PAIS:SPAIN

PROVINCIA:NAVARRA

ESTILO:BOXEO, KICK BOXING, JIU JITSU

GIMNASIO:KANKU (kick-Boxeo). GASTEIZ sport (Boxeo)

AÑOS DE PRACTICA:20 AÑOS DE KICK BOXING

FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros):

Tuve mi momento de competicion; despues me he dedicado a la enseñanza pero sin parar de entrenar..jaja..La verdad es que me gusta demasiado y forma parte de mi vida, nada nuevo entre la mayoria de las personas que forman parte de este foro. Tambien me gusta estar en forma y tener conocimientos que pienso que hoy en dia son necesarios.

OTRAS AFICIONES:

Viajar, Motos, soy una persona con muchas facetas ...vamos que no paro.

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Mensaje por denia » 21 Mar 2006 15:00

NICK: Mirko
EDAD: 19
PAIS: España
PROVINCIA: Alicante
ESTILO: Kick Boxing
GIMNASIO: Ya no voy :D (empezaré otra vez en abril)
AÑOS DE PRACTICA: 1
FINALIDAD: Defensa personal y pasarmelo bien, mas bien lo segundo..
OTRAS AFICIONES: La mayoria de deportes de contacto, el tenis (estuve compitiendo durante unos años), el balonmano ( el equipo en el que estaba ganó varias veces la liga ^^), y salir con la moto por ahi

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 22 Mar 2006 10:08

NICK: Xerko
EDAD: 24 años
PAIS: ESPAÑA
PROVINCIA: Madrid
ESTILO: Muay thai, aunque empece en kick boxing
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Mi finalidad es hacer deporte, divertirme, y disfrutar unas horas de un deporte que me gusta.
Última edición por xerko el 01 Dic 2010 20:11, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
ELMACKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 22 Feb 2006 12:03
Ubicación: barcelona

ficha de forero

Mensaje por ELMACKY » 22 Mar 2006 12:56

Ficha de forero


NICK: EL MACKY
EDAD: 21
PAIS: ESPAÑA
PROVINCIA: BARCELONA
ESTILO: BOXKARATE (http://WWW.BOXKARATE.COM)
GIMNASIO: club natación terrassa
AÑOS DE PRACTICA: 5 meses
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): practicar deporte ponerte en forma, conocer un poco de defensa personal cosa que me a gustado mucho y quiero practicar otra modalidades ,descargar un poco y desconectar.
OTRAS AFICIONES: salir a correr, el fitnes, viajar aunque lo ago poco x culpa de los (€) jeje y las mujeres.bueno supongo que esa la compartimos casi todos



un saludo a todos

:2gunfire: :sleeping: :silly:

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 23 Mar 2006 11:13

Hola,

NICK: 2PAC Mafia (siempre uso el mismo)

EDAD: 29

PAIS: España

PROVINCIA: Baleares (Palma de Mallorca, me encanta)

ESTILO: Muay Thai

GIMNASIO: Uff, ahora doy clases en el Body Factory pero realmente me muevo por varios para entrenar y claro en tantos años pues ya he pasado por unos cuantos. Por ejemplo he pasado por Sport Club Navarro, Zeus, Chong Ma (varios), Rommar, Meng ho, Evolución, etc...

AÑOS DE PRACTICA: Ahora llevo 12 años, empecé muy tarde y ojalá hubiera empezado antes. Llevo un año y medio dando clases y busco tiempo para entrenar también para mí, lo que es bastante difícil con el curro, las clases, mi chica, familia, etc... He peleado en 3 ocasiones en kickboxing hace ya muchos años y quien sabe si volveré ha hacerlo. Es una cosa que recomiendo para poder vivir esa sensación y guardarla para siempre en la memoria como un pequeño tesoro.

FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Empecé como defensa personal casi sin saber lo que era el Muay Thai y quien me iba a decir que ahora sería monitor y estaría dando clases, que pelearía en los rings y que cambiaría tanto mi forma de ser y de entender la vida. Como a todos, según he leído, esto forma parte de mi vida tanto que no la interpreto sin ello, he aprendido mucho (y no me refiero a golpear) y he crecido como persona gracias al Muay Thai y lo que lo rodea.

OTRAS AFICIONES: Me encanta el deporte en general, mi chica, mis amigos y mi familia. La gente a la que quiero es lo más importante para mí en esta vida y lo que quiero mantener. Quiero tener salud y ser feliz con lo que hago y lo que tengo.

Responder