RESULTADOS ALBORAIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

GRACIE

RESULTADOS ALBORAIA

Mensaje por GRACIE » 02 Mar 2003 15:40

Increible el 1er combate de Ezequiel Mayas, menuda finalizacion!!! Menudo nivelazo el del Niño!! Impresionante, a ver si se apuntan los del shoot a la próxima. Q creeis se llevarian una sorpresa????

antialejandro

Re: RESULTADOS ALBORAIA

Mensaje por antialejandro » 02 Mar 2003 15:58

jajajaja ha estado muy bien... la verdad es que ezequiel se lucio y el niño se salio, uffuff la verdad es que si llego a saber el nivel exterior de la academia, me hubiese liado el puto gordo jejeje..... gordo si lees esto quiero que sepas que eres un chapero que te gustan las pollas ja ja

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2003 16:03

Yo solo vi el campeonato con traje, alguien podria dar los resultados de todo el evento? Lo de Ezequiel Zayas ganando a un cinto morado brasileño o finalizando su 1ª combate estrangulando con su traje y dando una voltereta por encima de su oponente es impresionante. Enhorabuena!

Invitado

Re: RESULTADOS ALBORAIA

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2003 16:06

[La verdad es que el señor Alejandro iba a quedarse un poco flipado y creo que su super ego disminuiria bastante cuando viese el nivel que hay fuera de la academia. Que siga flipando el solo y que cree nuevos campeones del mundo jejejejeje. No eres nadie a nivel internacional, solo eres un puto flipadooooo

Invitado

Re: RESULTADOS ALBORAIA

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2003 16:21

seguro que al gordo le tiene de sentar mal ver todos los sucesos de ayer... ah amigo yo tampoco vi mas que tu pero algun amigo me dijo que vamos a flipar, ezequiel y el niño se salieron y titin gano esto va a dar mucho que hablar a algun fastanmilla del shoot

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2003 16:38

ya estamos con lo de siempre... cojones hablemos de la competición y dejad de lado los demas rollos!

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 02 Mar 2003 17:05

Por favor, alguien me podría indicar donde da clases ese tal ezequiel?
Hace varios meses que oigo que ese tio es un figura y me gustaría entrenar con él.
Es este tal ezequiel ,el mismo que se dice por ahí que es un experto en aikido?

AUPA

Gracie

Mensaje por Gracie » 02 Mar 2003 17:12

Es instructor de SAD y una maquinita en Gracie, empezará mas o menos dentro de un mes en la nueva academia de Tito(Gracie valencia), Un saludo a ese pequeño reactor de suelo. Si que es el de Aikido. Un gran saludo a Antialejandro.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 02 Mar 2003 17:25

Que gracia que sea esa misma persona (ezequiel), porque hace unos tres años, cuando esto del VT no estaba tan extendido en Valencia, mi hermano me decía que había un tal ezequiel entrenando con su monitor de pesas que era una maquina de matar y yo defendía a Tello (que era la estrella en el momento...y aún hoy) y no dejaba de decirme que ese tal ezequiel seguro que ganaria a Tello en una pelea.
Pero pasó lo mejor que podía pasar, entrenaron juntos y por lo que veo ,de aquella unión han salido auténticas máquinas del combate.
Me alegro, ahora si algun día tengo la suerte de poder ir al gimnasio donde da clases este chico (ezequiel) me podré llevar a mi hermano conmigo.

AUPA

Ezequiel

Mensaje por Ezequiel » 02 Mar 2003 17:26

Para mi ezequiel fue la maquina de la noche en gi grappling,impresionante la estrangulacion con kimono y luego con el cinto morado madre mia como aguanto.Eres un campeón ezequelll!!!! :evil: :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2003 17:28

No se porque c**o ha salido como nombre de usuario ezequiel,pero bueno no es el,soy yo: TRiSTe

ezekiel

gracias

Mensaje por ezekiel » 02 Mar 2003 18:27

Primero quiero agradecer los comentarios sobre mi,creo que no los merezco,intente hacerlo bien y creo que no salio mal del todo :wink:

Agradecer a tito todo,porque se lo debo todo,y tambien quiero agradecer de forma muy especial a Lautaro por toda su ayuda(que ha sido muchisima)tanto antes como en la competicion.

Yo intento hacer un juego bonito de Jiu jitsu cuando compito,pero sin toda esa gente que me ha estado apoyando no podria hacer nada.

Gracie jiu jitsu valencia team RULES!!!!! 8)

Respecto al lo del Aikido,soy 2ºdan del Aikikai,y aprovecho para aclarar una cuestion y mi forma de ver el Aikido,para mi el Aikido no es un Arte "Marcial" entendiendolo como combate o para el combate,yo lo veo como un trabajo de coordinación,relajación,respiración...que personalmente me encanta y me ayuda a entender el BJJ mas fluido y relajado(mas tecnico,que es como me gusta)(Quizas mas parecido al Yoga o al Chigung que al combate)

aprovecho tbn y mando un saludo a los aikidokas :D

PD: me ha hecho gracia el comentario de antes de tello y yo,no me jodais ,yo no le duro ni 10 seg. a Tello ni en Grappling ni en Vale tudo ni en parchis...un saludo a la gente de SAD ALIANZA :wink: !!

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 03 Mar 2003 07:46

Para k luego hables de mi Calaverinha!!!!

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 03 Mar 2003 10:41

Estuve viendo toda la gala, un pokito larga, pero realmente interesante, me perdonareis, porque no me acuerdo de los nombres, pero además de ezquiel que me parecio realmente bueno, la estrangulacion con kimono genial, hubo un luchador que creo por lo que me parecio hacia jiu-jitsu tradicional" j. catala que llego a la final y que lo hizo realmente bien, aprovecho sus armas y su fisico de una forma excelente. Y después un luchador que gano sin gi rubio de poco peso que me parecio muy tecnico. Lo que faltaron luchadores de peso grande.
un saludo y espero participar el año que viene :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2003 12:12

¡¡¡¡ A ver si hablamos sabiendo lo que decimos ¡¡¡¡
Primero: El primer combate de ezequiel lo gano con una estrangulacion, admito que buena, pero sabia a quien se la estaba haciendo, no es que tueviera mucho nivel su contrario.

Segundo: El siguiente combate fue contra un brasileño, hasta ahi creo que estamos todos de acuerdo, pero de donde os habeis sacado que es cinturon morado? Le conozco y es cinturon azul obtenido el mes pasado y por otro lado visteis el combate? yo si y os lo voy a contar:

Estuvieron casi todo el combate de pie sin hacer nada, intentando proyectar y cuando ezequiel le proyecto, (si se puede llamar proyeccion a lo que hizo) el brasileño le cogio el tobillo, pero solo durante unos 20 segundos, si hubieran estado mas tiempo en suelo, dudo de la victoria de ezequiel.

ah ¡¡¡ y para haber estado aguantando la llave de tobillo 20 segundos, tuvo que estar en el fisio un cuarto de hora y termino con el vendado.

Yo no estoy de una parte ni de la otra y le doy la enhorabuena al ganador pero no aguanto que la gente se invente estupideces y hable mentiras¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HABLAR REALMENTE DE LO QUE PASO Y DEJAROS DE CONTAR JILIPOLLECES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder