CARTEL ADCC SPAIN 2006

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 14 Dic 2006 00:22

ese chinto mordillo :D joer que tal tio.........que alegria leerte mas sera cuando te vea.....) joer pues a lo que iva no sabia nada de la competi....pero no pasara mas , rondare esa pagina es mas la añadi a favoritos :wink: un saludo y aver si nos tomamos otra comiddita con cerveza como en la velada de agaete.....

pd; nuno, no creo que lo de la taz sea una errata, simplemente que no coincidio, ni nadie de la academia de la riva a criticado nada ,como representante de de la riva te digo que al reves todo lo que se haga por el bien y para motivar bienvenido sea...como dijo el forero sangus para un knario salir de su tierra a de pasar por la violacion de las compañias aereas, ustedes en españa lo tienen facil en ese sentido hay mas maneras de viajar, es una putada para nostros hasta desplazarnos entre islas....un saludo nuno :wink:

JLG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 08 Sep 2003 16:36

Mensaje por JLG » 14 Dic 2006 15:03

ustedes en españa lo tienen facil en ese sentido hay mas maneras de viajar, es una putada para nostros hasta desplazarnos entre islas....un saludo nuno
Ehedey diras la peninsula porque canarias es españa Tambien Nooooooo???

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 14 Dic 2006 15:08

JLG escribió:
ustedes en españa lo tienen facil en ese sentido hay mas maneras de viajar, es una putada para nostros hasta desplazarnos entre islas....un saludo nuno
Ehedey diras la peninsula porque canarias es españa Tambien Nooooooo???
Acá se habla así y no quiere decir que no nos consideremos españoles, sino que simplemente estamos en el quinto c**o. Ustedes se pueden desplazar en coches o guaguas, nosotros tenemos que coger un avión.
P.D.: No hay que darle mas vueltas a lo de España.
P.D.: Yo cuando voy a España me tratan muy bien :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 17 Dic 2006 21:43

:o , ¿a que peninsula te refieres? la de los Balcanes quizas o la peninsula iberica.......
Y LA PENINSULA IBERICA ESTA COMPUESTA POR DOS PAISES NO.....¿?
¿Y .... EN CUAL DE ESOS "DOS" PAISES SE CELEBRA LA COMPETICION DE ADCC? :roll: creo que este tema esta zanjado,en un tema geografico :D
PD :Yo cuando voy a francia tambien me tratan bien.
pd: Tambien le decian a los saharauis que era Españoles , a sus niños en las escuelas, les hacian aprenderse los rio de "la peninsula iberica" y hasta un rey llamado don Juan Carlos de bribon(peRDON Borbon :wink: ) se bajo de un helicoptero y dijo:
Yo sede ed primed ezpañol que luche pod eztas tiedras españolas...(no escribo mal solo trato de imitar el habla de ese bribon (que diga borbon)y LUEGO VENDIERON EL SAHARA COMO UNA FINCA CARGADA DE CABRAS......
pero claro era mejor que Marruecos entrara en guerra con el polisario para que quizas el sahara y KANARIAS NO RECLAMARAN EL BANCO DE PESCA MAS GRANDE DEL MUNDO...EL BANCO PESQUERO KANARIO-SAHARIANO, o quizas años despues , en verano del año pasado salio por television la posibilidad de una bolsa de petroleo en aguas kanarias y saharianas(aguas kanaria si fueran un pais porque esa es otra, kanarias no teine sino una milla y media(1851.8metros cada milla) de AGUAS PROPIAS , DE MODO QUE ENTRE ISLAS HAY AGUAS INTERNACIONALES PARA QUE BARCOS PETROLEROS LIMPIEN SIN PROBLEMAS NACIONALES...............................................Y PODRIA ESCRIBIR 1000 paginas pero
PRIMERO; ESTO ES UN FORO DE DEPORTES DE CONTACTO(yo no empeze el tema) :D
SEGUNDO; estos temas es para hablarlos como se deben hablar ....no por foro.
AHUL FALAWE MALAWE NI MALAWE :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 17 Dic 2006 22:01

pd; y que conste que no tengo nada en contra de España(la peninsula,la parte de españa)....muchos de mis mejores amigos son paninsulares...................SOLO HABLO BIEN , DESDE AQUI DECIMOS ESPAÑA Y ESTA BIEN DICHO.......la peninsula.......tiene dos partes como dije antes...dos paises....a cual se refieren al decir la peninsula...... :wink: )

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 18 Dic 2006 10:36

ehedey escribió:Y PODRIA ESCRIBIR 1000 paginas pero
PRIMERO; ESTO ES UN FORO DE DEPORTES DE CONTACTO(yo no empeze el tema)
Vamos a ver, JLG ha escrito UNA LINEA:
Ehedey diras la peninsula porque canarias es españa Tambien Nooooooo???
y tu vas y nos metes una parrafada, que si el rey, que si el sahara, los bancos pesqueros, las aguas internacionales, los petroleros.... que ni nos van, ni nos vienen.

Mientras jurídicamente España siga siendo lo que es, y ponga lo que pone en todos nuestros DNIs, la cosa está clara de cómo se debe decir. Otra cosa es lo que quiera cada cual, pero ahí en este foro, ni entramos ni salimos.

¿Seguimos con el tema ADCC?

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 18 Dic 2006 10:53

si seguimos pero en una linea tambien me puedo cagar en la put...madr..n de alguien, y es solo una linea con esto quiero decir que tirar piedras solo ocupa una linea,...........a y los del sahara TAMBIEN TENIAN D.N.I ESPAÑOL..... :wink:

en cuanto A LO QUE NOS LLEVA EL TEMA .......ALGUIEN PODRIA PONER LOS RESULTADOS :D LA DUDA ME CORROE :wink:

Responder