Buakaw: sobre su entreno y alimentación...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 11 Ene 2007 02:07

Ese cuerpo es el mas sencillo de conseguir con diferencia. Intenta ponerte como lebaner haber si puedes xd (ni aunque te metas todo el winstrol del mundo xd).
Lights Out debe tener bastante idea de fisioculturismo por las cosas que esta comentando, ya que esta acertado en todo lo que indica para conseguir ese cuerpo.
dicelo a bob sapp que tiene mas masa muscular que lebanner....debes recordar que ambos deben pasar los 1.90 de estatura y son 20 cms aprox. mas altos que buakaw.....para ese tamaño y contextura de los sapp o lebanner es mas facil de deducir que se han metido todo el winstrol del mundo, aunque claro, lebanner es un crack en lo suyo!

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 11 Ene 2007 19:55

A parte de su forma física, Buakaw tiene una estructura de acero. En el K-1 World Max del 2005 recibió un derechazo de lleno por parte de Sower, y siguió como si nada, como si nada!!!

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 12 Ene 2007 11:35

Sí, los pocos golpes que se lleva los asimila de una manera increible. Por ejemplo un derechazo de lleno, que se lleva de Masato en el 2004, que le gira completamente la cara y como si nada, ese que comentas de Souwer, los dos o tres pepinazos que Zambidis le tiró al hígado...

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 12 Ene 2007 19:25

cuestionar a BPP es absurdo al igual que intentar ser fisicamente como él, es un deportista fuera de serie,por poner símil y salvando distancias Jordan en Basket.

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 12 Ene 2007 21:31

Ale-thai-tenerife escribió:Sí, los pocos golpes que se lleva los asimila de una manera increible. Por ejemplo un derechazo de lleno, que se lleva de Masato en el 2004, que le gira completamente la cara y como si nada, ese que comentas de Souwer, los dos o tres pepinazos que Zambidis le tiró al hígado...
No jodas! el del 2004 no lo he visto, a ver si lo encuentro por Youtube. Thx por la info.

¿Podría ser que se dopara de alguna forma para encajar mejor los golpes?

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 13 Ene 2007 14:34

Hay rumores de que los thais se "dopan" con alguna cosa para aguantar mejor el dolor... peor no dejan de ser rumores y conjeturas. aunque ver los palos que recibne sin cambiar la expresiín de la cara le hace a uno dudar.

También puede ser que simplemente BPP tenga buen encaje, no sé.

Yo no conozco ninguna sustancia que te ayude a encajar los palos sin que afecte al resto de tus capacides, coordinación, velocidad, etc.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 13 Ene 2007 17:59

Cierto, se comen huevines de tortuga para asimilar el dolor. Tb les pegan con barras de hierro para aconstumbrarse al dolor.

Luego lo complementan partiendo palmeras a espinillazos, algunos más avanzados patean directamente a las columnas.

Si es que los thais son unos cafres...

:silly: :silly: :silly:

SIAM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Dic 2006 11:42

Mensaje por SIAM » 13 Ene 2007 21:03

Hombre yo he visto a otros niveles mucho mas bajos, "luchadores" (ke yo no considero deportistas) salir a pelear to puestos y recibir palos por todos lados y seguir palante, pero vamos ke estoy seguro ke este no es el caso de Buakaw (los controles antidoping son caros y en casi ninguna velada profesional los hay).

Los Tailandeses son tan duros en el thai al igual ke los Mexicanos en boxeo se han caracterizado siempre por ser grandes encajadores y yo creo ke la causa es lo ke se ha dicho siempre "el hambre" cuando tu familia vive de eso y comes de ello pues no es un hobbie y la gente creo yo se hace mas dura.

Y sino revisar los videos de boxeadores de principios de siglo, con guantes de 4 o 6 onzas como mucho y se tiraban pegandose en algunos combates hasta 3 horas. Un saludo

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 14 Ene 2007 10:13

Yo también he pensado en numerosas ocasiones que los tailandeses igual tomaban alguna sustancia para reducir los dolores. La verdad es que los golpes que se pegan son brutales. También supongo que habrá que valer para ello, y la parte psicológica jugará un papel fundamental.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 14 Ene 2007 13:35

También puede ser que el entrenamiento que reciban sea muy duro, y de ahí que aprendar a encajar.

Tened en cuenta que la inmensa mayoría de la gente que hace MT en Thailandia, no lo hace por deporte o diversión, sino como un trabajo, una forma de salir de la miseria.

Además, pelean muchísimo, hay veces que van unos cuantos a acompañar a un compañero a una pelea y el promotor les dice "necesito otro luchador" y ale, se suben al ring en lo que tardan en cambiarse.

No sé, la gente que conozco que ha ido a Thailandia dicen que allí entrenan muy muy duro... y digo yo que eso también se tiene que tener en cuenta.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 14 Ene 2007 13:46

En el Muaythai de todas formas para los thais dar signos de que un golpe le ha afectado o que tu ribal te esta superando es como perder puntos de cara a los jueces.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 14 Ene 2007 14:00

n el Muaythai de todas formas para los thais dar signos de que un golpe le ha afectado o que tu ribal te esta superando es como perder puntos de cara a los jueces.
Eso es Xerko, la manera de puntuar no es igual en tailandia que fuera. Insisten en que si te llevas un golpe no se te puede notar que te duele e incluso debes estar sonriente, asi: :lol: . porque asi el otro cree que ahi no te duele y no continua mientras que si nota que te ha hecho daño seguira castigando la zona, ademas que al sonreir ( inconscientemente ) estas mas relajado y te mueves con mas "soltura"

Otra cosa que me dijo Munchai es que a ellos en la pelea les ayuda mucho el wai kru, si antes de la pelea estas cansado o preocupado o dolorido o cualquier cosa una vez que has echo el wai kru todo se te pasa y solo piensas en ganar la pelea.


demás, pelean muchísimo, hay veces que van unos cuantos a acompañar a un compañero a una pelea y el promotor les dice "necesito otro luchador" y ale, se suben al ring en lo que tardan en cambiarse.
Y tambien suelen tener mas de una pelea en la misma noche en pueblos distintos, terminar de pelear y a toda hostia cambiarse y tirar a otro sitio, vaya tela :o

Saludos

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 14 Ene 2007 16:57

Lights Out escribió:También puede ser que el entrenamiento que reciban sea muy duro, y de ahí que aprendar a encajar.
Yo por lo que tengo entendido, los que se dedican a la competición ( bien por necesidad de sacar a sus familias de la miseria o bien para ser el mejor de su país y pelear en eventos tipo K1,etc ), realizan unos entrenamientos bastantes suaves, haciendo sparring de manera muy controlada. Ya que si se lesionan no pueden pelear, y es el único medio que tienen de salir adelante.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 14 Ene 2007 21:01

Jackie Chan escribió:
Lights Out escribió:También puede ser que el entrenamiento que reciban sea muy duro, y de ahí que aprendar a encajar.
Yo por lo que tengo entendido, los que se dedican a la competición ( bien por necesidad de sacar a sus familias de la miseria o bien para ser el mejor de su país y pelear en eventos tipo K1,etc ), realizan unos entrenamientos bastantes suaves, haciendo sparring de manera muy controlada. Ya que si se lesionan no pueden pelear, y es el único medio que tienen de salir adelante.
No hacen casi sparring, pero como se ha dicho, llegan a pelear varias veces a la semana. Considéralo un "entrenamiento".

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 15 Ene 2007 00:03

Los tailandeses no sueñan con ir al k1, si algunos ni lo conoceran, ellos sueñan con ser campeones del lumpini o del radja o de tailandia, pero lo del k1 es para unos pocos que tienen la posibilidad y los contactos.
Respecto al tema de la miseria puede ser un incentivo, pero no significa que por salir de la pobreza vaya a ser mejor que uno que vive a un nivel medio o alto. Ejemplo: Jordan, nivel de vida medio alto, pensais que hubiese sido mejor si hubiese vivido en una fabela, cada uno tiene sus aptitudes, luego ya el compromiso de cada uno es lo que puede influir.

Responder