Buakaw: sobre su entreno y alimentación...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 09 Ene 2007 00:17

Cierto, es lo que dije más atrás. Es la máquina más perfecta de combate. Tiene todo lo que se necesita para triunfar y por eso está ahí dominando el strike en su peso.

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 09 Ene 2007 00:30

Ullrich escribió:Pues eso, el amigo Buakaw reune las dos cosas:

1- Es una puta máquina.

ejemplo:
Sí, aunque el rival me recuerda a Sato, contra gente así no habría que celebrar la victoria como la celebra Buakaw :D se pasa un poco...

Por mucho que digan por aquí que es un tirillas, Buakaw está de pm, seguro que muchas firmas de ropa interior le ficharían para hacer publicidad :D

A ver, desde el punto de vista de un culturista pues sí, es un tirillas, pero es que cualquiera que no se meta Winstrols, Anabolan y otras mierdas que me es imposible recordad el nombre... será un tirillas para los que si se pinchan y castigan el organimso con química.

En la última foto que has puesto, a Buakaw se le ven mejor los dorsales, bastante prominentes, las dominadas le resultan. Pero, para biceps, aunque no sean muy grandes, sí los tiene proporcionados con el resto del cuerpo, ¿los entrena con las mancuernas que hace sombra?

Sus mejores músculos, no cabe duda: cerebro y corazón

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 09 Ene 2007 00:43

pues si, la ultima foto se le ve percfectamente..mucho mejor fisicamente que los demas luchadores, y tmp se lenota tan tirillas..tiene masa, poca pero la tiene

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 09 Ene 2007 00:49

Versión occidental de Buakaw.

Imagen

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 09 Ene 2007 01:10

Ugranfir escribió:Tengo muchos amigos culturistas, y lo respeto pero hay mucho mito en este mundo, estoy cansado de ver a niños haciendo barbaridades, creyendo todos los disparatrs que les dicen los gurus y gastandose una pasta en todos los productos que salen... eso si, tienen un cuerpo que vuelve loco a cualquier gay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (mi mayor respeto a los gays tb)
Respecto a lo d los gays,t garantizo q eso cuerpo tambien les gustan a las chicas,xq vamos no creo q muchos se preocupen es sus cuerpos para q les vena los hombres sino las mujeres,q digan lo q digan,siempre se vuelven loca con un cuerpo medianamente grande y definido,vamos q se ponen malas!! Yo me cuido tambien mi cuerpo en el gym y lo ultimo q kiero es molarle a un gay(mas q nada xq no es mi condicon sexual)

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 09 Ene 2007 01:35

Respecto a lo d los gays,t garantizo q eso cuerpo tambien les gustan a las chicas,xq vamos no creo q muchos se preocupen es sus cuerpos para q les vena los hombres sino las mujeres,q digan lo q digan,siempre se vuelven loca con un cuerpo medianamente grande y definido,vamos q se ponen malas!! Yo me cuido tambien mi cuerpo en el gym y lo ultimo q kiero es molarle a un gay(mas q nada xq no es mi condicon sexual)
muy bien, pero debes recordar que los hay de aquellos que exageran y quieren ver a un gran luchador en un mosntruo del fisicoculturismo y eso no es asi, cada uno a lo suyo, un luchador es un profesional que entra al ring u octagono a demostrar que es el mejor tecnicamente y porque no fisicamente, pero no a mostra su cuerpo a los jueces y fans......finalmente estamos en un foro de deportes de contacto y este post es para hablar de un gran luchador como buakaw que es un portento tanto tecnicamente como fisicamente!
todo con moderacion estará bien pero no podria decir lo mismo de aquellos que abusan y se meten mucha mierda y quimica al cuerpo y en vez de ayudar pues es una muerte lenta y segura......yo no tengo nada contra los fisicoculturistas porque mi hermano tambien esta en ese mundo (para variar :roll: ) pero él sabe que la lucha es la lucha y el fisicoculturismo es otra cosa, cada deporte esta bien parametrado........cuando yo veo a un luchador sea en cualquier deporte de contacto fisico lo primero que deseo ver es su tecnica y no si su cuerpo esta o no esta bien marcado juas :silly: :silly: :silly: ..este es un post de aamm y si se desea hablar de las bondades del culturismo pues hay otro post donde se puede postear con respecto a eso! :wink:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 09 Ene 2007 10:21

Estoy flipando con el post de los cuerpos bellos y las comparaciones de Buakaw con Lebanner.
¿Qué tendrá que ver Buakaw con 70 kg con Lebanner de 120?.
Ni que todos nacieramos con 1,90 y 120 kg.
¿Qué tendrá que ver los cuerpos bonitos con los luchadores?.
Ni que se fueran a comer la boca en el ring, no me jodas.
Si seguimos así no tardaremos en ver lucha de hombres en barro con tangas.

jek
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ene 2007 14:09

Mensaje por jek » 09 Ene 2007 12:36

Hola, esto se volvio un poco de risa, por que considerar a gente como buakaw, anuwat o bovy por poner un par de ejemplos tirillas es muy es muy fuerte. El fisico de esta gente es brutal, Bovy simplemente da miedo, es espectacular verlo con el linimento puesto haciendo sombra antes de subir al ring.

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 09 Ene 2007 13:13

Todavía no he visto a nadie hacer saco de la forma que lo hace Buakaw, prácticamente no pone el pie en el suelo que ya ha dado otra patada. Y es que entrenar 8h al día, 6 días a la semana, es algo sobrehumano. Si le toman las pulsaciones en estado de reposo seguro que da menos que Indurain en sus buenos tiempos :D

Lo que está claro es que Buakaw destaca por encima de todos los tailandeses.



ImagenImagenImagenImagen

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 09 Ene 2007 13:28

Seguramente todos entrenarán igual que él. Lo que ahora mismo es el mejor y ya está, siempre hay uno mejor que el resto.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 09 Ene 2007 14:40

Lo que está claro es que Buakaw destaca por encima de todos los tailandeses.
No te confundas, hay muchos Thais que entrenan como el, con unos fisicos envidiables y unas cualidades para el combate excelentes, pero muchos...muchos.

Otra cosa esque Buakaw se ha adaptado perfectamente a las reglas K-1, ademas de tener un buen fisico para estar en ese peso, lo cual le ha hecho llegar a donde esta y ser ademas de un grandisimo luchador un fenomeno mediatico.

Pero puedes estar seguro de que hay mas Thais con similares cualidades a las de Buakaw, otra cosa esque no tengan la misma facilidad que el para adaptarse a las reglas K-1 y hoy por hoy no sean tan conocidos estando en los circuitos Thai.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 09 Ene 2007 14:41

Eso de que es el mejor de todos los tailandeses actualmente es relativo.

jek
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ene 2007 14:09

Mensaje por jek » 09 Ene 2007 14:46

para mi gusto hay muchos en tahilandia mejores que el pero no conocidos por pelear en thailandia es muy muy bueno, pero no el mejor thai

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 09 Ene 2007 14:51

¿Quién es el mejor Thai en ese peso ahora mismo?

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 09 Ene 2007 15:23

¿Qué tendrá que ver los cuerpos bonitos con los luchadores?.
Ni que se fueran a comer la boca en el ring, no me jodas.
Pues yo ya he visto dos combates :lol: :lol: puede ser una señal......
Estoy flipando con el post de los cuerpos bellos y las comparaciones....
Para bello este :lol:
Dyc, gente sin complejos....jejejeje

Imagen

Responder