Buakaw: sobre su entreno y alimentación...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 06 Ene 2007 21:51

dentro de su peso, buakaw esta bastante definido..

compararle con otros pesos, es como si vienen aki ahora los del foro de musculacion y se rien de los le banner etc...

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 06 Ene 2007 22:02

dentro de su peso, buakaw esta bastante definido..
Cierto es. Es de los que mas definicion tiene. Yo creo que eso es mas genetica pues todos se alimentan bien y entrenan duro.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 06 Ene 2007 22:06

MITSURUGI77 escribió:
dentro de su peso, buakaw esta bastante definido..
Cierto es. Es de los que mas definicion tiene. Yo creo que eso es mas genetica pues todos se alimentan bien y entrenan duro.
esque yo creo que todos deben reconocer que buakaw no es grnde. definido si, pero anda de cuadrfado ni anda de eso..

tiene espalda ancha, propiciada por los dorsales, los cual ejrcitara..pero no da una apariencia de hombre cuadrado..

un claro ejemplo de alguien fuerte y grande y alguien definido es cuando estan vestidos..buakaw con camiseta no destaca en nada..

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Ene 2007 22:22

Pues que quereis que os diga, pero yo le veo tan fuerte como a Shamrock o mas..............

Imagen

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 06 Ene 2007 22:24

Pues que quereis que os diga, pero yo le veo tan fuerte como a Shamrock o mas..............
JAJAJJAJAJAAJA :lol: LOLAZO!!

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 07 Ene 2007 03:27

De los mejores cuerpos es el de Hoost, grande, proporcionado, y bastante definido. Pero a veces esa super forma no les sirve de nada, ya le visteis lo que duró en la última World Max...


Yo creo que Buakaw debe hacerse un montón de dominadas y otros ejercicios de espalda, ese grupo muscular en él destaca sobre sus rivales siempre.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 07 Ene 2007 05:14

Estáis comparando el físico de luchadores pesados y que se meten cualquier mierda para ganar masa y volumen, con el cuerpo de alguien que lo ha trabajado de manera natural sin meterse nada de eso. Siempre he admirado el cuerpo de los luchadores tailandeses, porque son cuerpos muy fibrados y definidos. Buakaw es un buen ejemplo de ello, está delgado pero tiene todo muy definido y se le marca bastante la musculatura.Para mí, ese es el cuerpo ideal de definición.

Bruce Lee también estaba muy definido, pero se le veía demasiado delgado, cosa que Buakaw estando delgado tiene más masa muscular que el mencionado actor chino.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 07 Ene 2007 13:21

Pues que quereis que os diga, pero yo le veo tan fuerte como a Shamrock o mas..............
:lol: :lol: :lol: :lol:

Mirar esta es la foto que os decia que se le veia un bote de batidos en la habitacion, que la habia visto de k-1fans. Con lo que gana ya le podia poner el señor Por Pramuk una cama y una habitacion mas decente,jejeje.

Imagen
Yo creo que Buakaw debe hacerse un montón de dominadas y otros ejercicios de espalda, ese grupo muscular en él destaca sobre sus rivales siempre.
pues si que tiene que hacer, pero como ya os dije no creo que segun las instalaciones que tiene en las fotos, tenga un gimnasio de la po..a

Imagen
Imagen
vamos a ver que come,jejeje
Imagen

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 07 Ene 2007 13:42

Pues no hacéis otra cosa que dar la razón a quienes apoyamos la fortaleza física de BPP. No sólo tiene un físico curradísimo para su peso sino que es una verdadera máquina físicamente.

A ver, que alguien me diga qué luchador del mundo acaba los combates con la frescura de BPP? Quién patea tantas veces a lo largo de un combate? Quién tiene su timing? Quién lleva y una vez el dominio de la pelea? Quién lanza sin parar golpes una y otra vez?

Para terminar, quien tiene actualmente los cintos de K-1 Max, S-1 y Muay Thai? Je je je.

P.D.: El de S-1 no sé si lo seguirá manteniendo.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Ene 2007 14:04

Mirar esta es la foto que os decia que se le veia un bote de batidos en la habitacion, que la habia visto de k-1fans. Con lo que gana ya le podia poner el señor Por Pramuk una cama y una habitacion mas decente,jejeje.
Pues si mis fuentes no estan confundidas, me consta que la mayor parte de las ganancias de Buakaw van dirigidas a la familia y al señor Por Pramuk y por supuesto que el tambien tendra sus buenos ahorros para labrarse un buen retiro, montar su propio campo o lo que sea.

Son mentalidades diferentes, y aunque veas que Buakaw no vive con grandes lucros, seguramente tampoco le falte de nada ni a el, ni a los suyos.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 07 Ene 2007 14:27

Y no sólo eso, cuando estás acostumbrado a vivir en la pobreza... vivir como vivimos aquí en cualquier país de Europa ya les parece un lujo fuera de lugar.

No olvidemos que hay mucha gente que no puede "presumir" de poder echarse algo a la boca y beber agua a diario.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 07 Ene 2007 14:28

el hecho de que buakaw sea muy moreno tambien le ayuda...imaginaos a buakaw tan blanco como souver....xD

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 07 Ene 2007 15:48

Pues si mis fuentes no estan confundidas, me consta que la mayor parte de las ganancias de Buakaw van dirigidas a la familia y al señor Por Pramuk y por supuesto que el tambien tendra sus buenos ahorros para labrarse un buen retiro, montar su propio campo o lo que sea.
Son mentalidades diferentes, y aunque veas que Buakaw no vive con grandes lucros, seguramente tampoco le falte de nada ni a el, ni a los suyos.
No si cuando termine su carrera podra vivir bastante bien, pero esque hay alguna foto en su pagina que sale con unos muebles en su habitacion con los cajones descolgados que da mucho que pensar del señor Por Pramuk.
Seguro que Masato tiene la habitacion igual que Buakaw,jejeje, me imagino a Masato viviendo en su piso de diseño, minimalista , vaya diferencias entre culturas eh??

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 07 Ene 2007 15:57

que importa los lujos que pueda o no pueda tener buakaw si en el ring es la puta makina y no tiene rival........y para mi buakaw por pramuk es un portento fisicamente, y lo demuestra cada vez en el ring, que mas pruebas necesitamos??? :roll:

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 07 Ene 2007 18:30

Pues Buakaw siempre ha pesado menos que "esos míseros 70 kilos" y antes de meterse en el K-1 Max tuvo que subir de peso. Un ejemplo similar es el de Yodsaenklai Fairtex. La verdad que en este post estoy escuchando grandes burradas.

y Miyamoto, Hoost ya tiene 41 o 42 años y era su última pelea y encima contra Schilt, más no se le puede pedir :)

Responder