Buakaw: sobre su entreno y alimentación...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Ene 2007 18:45

La verdad que en este post estoy escuchando grandes burradas.
Jo que si ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 07 Ene 2007 22:54

Ale-thai-tenerife escribió: y Miyamoto, Hoost ya tiene 41 o 42 años y era su última pelea y encima contra Schilt, más no se le puede pedir :)
Malinterpretaste mis palabras, no pretendía ser ofensivo, todo lo contrario. Hoost tiene un físico que muchos veinteañeros sueñan. Fue un simple ejemplo, hay muchos más luchadores, y jóvenes, con una buena proporción y tamaño, casi que podrían competir en categoría fitness, y pierden ante un rival totalmente descuidado, con almenos un 20% de grasa. Ahora no tengo tiempo, pero cuando pueda buscaré fotos ejemplo.

A mí me está gustando este hilo, todo lo que se cuente sobre la vida de Buakaw me interesa, así que tal vez cambie el título por el de "Cómo es la vida de Buakaw", jejeje ;)

Yo creo que mucha gente tiene la felicidad en el ser, y no en le tener, y Buakaw puede tener esta filosofía de vida, no como la gente que en cuanto empieza a ganar pasta a mansalva confunde lo que tiene con lo que es y pierde su identidad. Y es muy dificil no caer en la tentación, lo entiendo, pero para valorar ciertas cosas antes tienen que haberte faltado (hambre, lujos, etc...)

Por cieto, en la habitaicón de Buakaw veo una buena marca de suplementos, para él eso puede ser mejor inversión que un reloj de $1000. Todo es cuestión de prioridades en esta vida.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 07 Ene 2007 22:59

Ya ves, yo no uso reloj. Igual si tuviese mucha pasta me gastaba un pastón en un Rolex pero lo cierto es que no uso y sin embargo me gasto el dinero en cosas que a otra gente le puedan parecer polladas.

BPP habrá tenido una infancia dura y un aprendizaje muy duro en el campo de entrenamiento, posiblemente tenga unos valores muy altos y el lujo no le atraiga en exceso. Habrá que preguntárselo.

:D

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 07 Ene 2007 23:57

Hoost tiene un físico que muchos veinteañeros sueñan
Hoost ???? Ernesto Hoost????
Imagen
Ese es el cuerpo deseado por muchos veinteañeros?? :lol:
Teneis un grave problema, y es que no sabeis distinguir el fisico de las cualidades como peleador. Uno puede ser el mejor peleador (como fedor) y tener una panza de agarrate y no te menees. Es que realmente nose a cuento de que viene este post alagando tanto el fisico de un thai delgadito casi sin desarrollo muscular, vale que fedor es EL AMO, vale que hoost es un prodigio de la lucha, vale que buakaw en thai y en su peso es el cheriff pero... su cuerpo no es nada del otro mundo.[/quote]

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 08 Ene 2007 00:34

compañero no te confundas, es cierto que hoost no tendrá el mismo fisico que antes ostentaba pero aun asi sè de varios con 20 años que tiene mas panza que un borracho empedernido...........hoost tuvo un gran fisico en su momento y ya! :wink:

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 08 Ene 2007 00:36

Miyamoto escribió:
Ale-thai-tenerife escribió: y Miyamoto, Hoost ya tiene 41 o 42 años y era su última pelea y encima contra Schilt, más no se le puede pedir :)
Malinterpretaste mis palabras, no pretendía ser ofensivo, todo lo contrario. Hoost tiene un físico que muchos veinteañeros sueñan. Fue un simple ejemplo, hay muchos más luchadores, y jóvenes, con una buena proporción y tamaño, casi que podrían competir en categoría fitness, y pierden ante un rival totalmente descuidado, con almenos un 20% de grasa. Ahora no tengo tiempo, pero cuando pueda buscaré fotos ejemplo.

A mí me está gustando este hilo, todo lo que se cuente sobre la vida de Buakaw me interesa, así que tal vez cambie el título por el de "Cómo es la vida de Buakaw", jejeje ;)

Yo creo que mucha gente tiene la felicidad en el ser, y no en le tener, y Buakaw puede tener esta filosofía de vida, no como la gente que en cuanto empieza a ganar pasta a mansalva confunde lo que tiene con lo que es y pierde su identidad. Y es muy dificil no caer en la tentación, lo entiendo, pero para valorar ciertas cosas antes tienen que haberte faltado (hambre, lujos, etc...)

Por cieto, en la habitaicón de Buakaw veo una buena marca de suplementos, para él eso puede ser mejor inversión que un reloj de $1000. Todo es cuestión de prioridades en esta vida.
ni que lo digas...masato(el beckham del k1) no le llega a las suelas a buakaw...

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 08 Ene 2007 00:41

compañero no te confundas, es cierto que hoost no tendrá el mismo fisico que antes ostentaba pero aun asi sè de varios con 20 años que tiene mas panza que un borracho empedernido...........hoost tuvo un gran fisico en su momento y ya!
Hoost siempre tuvo una apariencia fisica patetica. Todavia hace poco visione su combate contra kaman, Rob Kaman con mucho mejor fisico, mas fuertote y musculado que host que siempre tuvo una kk de fisico.

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 08 Ene 2007 17:12

La hostia, ni sé como me vino a la cabeza Hoost, en serio que pensaba en Melvin y puse Hoost. Yo me refería a Melvin Manhoef en cuanto a físico 10.

Imagen


Por cierto, hablando de él, ¿alguien sabe qué sucedió realmente en este combate? fue un KO un tanto estraño.

Imagen

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 08 Ene 2007 17:27

Joojojojo, hay amigo Miyamoto, melvin ya es otra cosa totalmente distinta, es una jodida bestia, con un fisico realmente increible y brutal, eso si que es un fisico de admirar, como tu dices, un fisico 10.
Por cierto, hablando de él, ¿alguien sabe qué sucedió realmente en este combate? fue un KO un tanto estraño.
Si pues... que se enfrento a un monstruo, porque sefo es un monstruo ademas de ser mucho mas fuerte y pesado que el pobre de manhoef, tiene muchiiisimo mas encaje y muchiiiisima mas pegada (estos samoanos realmente asustan, son de los tipos mas duros que te puedes encontrar).

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 08 Ene 2007 17:39

MITSURUGI77 escribió:
compañero no te confundas, es cierto que hoost no tendrá el mismo fisico que antes ostentaba pero aun asi sè de varios con 20 años que tiene mas panza que un borracho empedernido...........hoost tuvo un gran fisico en su momento y ya!
Hoost siempre tuvo una apariencia fisica patetica. Todavia hace poco visione su combate contra kaman, Rob Kaman con mucho mejor fisico, mas fuertote y musculado que host que siempre tuvo una kk de fisico.
¿Kaka de físico? ¿Un físico que le ha llevado a ser el mayor campeón del peso pesado en deportes de combate? :D :D :D :D :D :D :D :D :D A lo mejor para ser el mejor tenia que haber salido en la portada del Cosmopolitan, del Muscle and Fitness o del Play Gay. :D :D :D :D :D :D
¿Que c**o tiene que ver el físico? Eres el mejor y ya esta, primero el entrenamiento, la disciplina, el descanso, la alimentación.... ¿Crees que alguien que se parte el alma en el ring gran parte de su vida esta pendiente de memeces como "me falta pico en el biceps" o "¿necesito más volumen y definición en el romboide o en el esfinter?"
Diganle a Fedor o a Hunt que estan panzudos, a De la Hoya que esta flaco o a El Gerrouj que se le ven las costillas :D :D :D :D :D
ESA ES LA HERENCIA DE WEIDER Y TODA SU MERCADOTECNIA... UNA SOCIEDAD MEJOR... :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: c**o, que parecemos modelitos y no, somos deportistas!!!!.
Tremendo el lavado de coco del fisicoculturismo... si lo que quieren es criar carne como los pollos, ya saben: entrenar (no mucho, que me pongo catabólico), nada de aeróbico, comer mucho, cagar más, dormir y sobre todo nuestros grandes amigos deca, wins etc etc... adornado con largas series de trabajo de resistencia para ir del baño al mancuernero y algun paseillo playero.
Tengo muchos amigos culturistas, y lo respeto pero hay mucho mito en este mundo, estoy cansado de ver a niños haciendo barbaridades, creyendo todos los disparatrs que les dicen los gurus y gastandose una pasta en todos los productos que salen... eso si, tienen un cuerpo que vuelve loco a cualquier gay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (mi mayor respeto a los gays tb)
Deberían hacer un Pride y un K-1 en el que ganara el más guapito :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: mas proporcionadote y con mejor gusto :wink:
Me gustaría que definieran lo que es un fisico patético (no vale poner fotos propias):
1. El que te permite llegar a tus metas
2. El "bonito" pero luego no puedes mantener la guardia más de 1 minutos(llevas toda la vida trabajando lento y concentración y congestión= no tienes resistencia) Ejemplos: de sobra en UFC

Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

Mensaje por tate-hishigi » 08 Ene 2007 19:44

¿ Qué decir después de esto último ?


Solamente se me ocurre...AMÉN.

Avatar de Usuario
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Ago 2005 22:17
Ubicación: Bilbao

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 08 Ene 2007 20:22

Eso...AMEN... :D ..lo has clavado Ugranfir. :wink:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 08 Ene 2007 21:20

¿Kaka de físico? ¿Un físico que le ha llevado a ser el mayor campeón del peso pesado en deportes de combate? :D :D :D :D :D :D :D :D :D A lo mejor para ser el mejor tenia que haber salido en la portada del Cosmopolitan, del Muscle and Fitness o del Play Gay. :D :D :D :D :D :D
¿Que c**o tiene que ver el físico? Eres el mejor y ya esta, primero el entrenamiento, la disciplina, el descanso, la alimentación.... ¿Crees que alguien que se parte el alma en el ring gran parte de su vida esta pendiente de memeces como "me falta pico en el biceps" o "¿necesito más volumen y definición en el romboide o en el esfinter?"
Diganle a Fedor o a Hunt que estan panzudos, a De la Hoya que esta flaco o a El Gerrouj que se le ven las costillas :D :D :D :D :D
ESA ES LA HERENCIA DE WEIDER Y TODA SU MERCADOTECNIA... UNA SOCIEDAD MEJOR... :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: c**o, que parecemos modelitos y no, somos deportistas!!!!.
Tremendo el lavado de coco del fisicoculturismo... si lo que quieren es criar carne como los pollos, ya saben: entrenar (no mucho, que me pongo catabólico), nada de aeróbico, comer mucho, cagar más, dormir y sobre todo nuestros grandes amigos deca, wins etc etc... adornado con largas series de trabajo de resistencia para ir del baño al mancuernero y algun paseillo playero.
Tengo muchos amigos culturistas, y lo respeto pero hay mucho mito en este mundo, estoy cansado de ver a niños haciendo barbaridades, creyendo todos los disparatrs que les dicen los gurus y gastandose una pasta en todos los productos que salen... eso si, tienen un cuerpo que vuelve loco a cualquier gay :D :D :D :D :D (mi mayor respeto a los gays tb)
Deberían hacer un Pride y un K-1 en el que ganara el más guapito :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: mas proporcionadote y con mejor gusto :wink:
Me gustaría que definieran lo que es un fisico patético (no vale poner fotos propias):
1. El que te permite llegar a tus metas
2. El "bonito" pero luego no puedes mantener la guardia más de 1 minutos(llevas toda la vida trabajando lento y concentración y congestión= no tienes resistencia) Ejemplos: de sobra en UFC
AMEN (y con mayusculas :wink: )

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Ene 2007 22:21

Por fin, un post sensato en todo este tema, gracias Ugranfir

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 09 Ene 2007 00:07

Pues eso, el amigo Buakaw reune las dos cosas:

1- Es una puta máquina.

ejemplo:


2-Tiene un físico espectacular(mejores piernas del k1max)

ejemplo: http://www.ilguerriero.it/codino_archiv ... riest8.jpg
http://www.fightclub.se/arpics/buakaw_por_puramuk.jpg
http://www.fight.hu/image_upload/more_2 ... buakaw.jpg
http://www.profibox.hu/forum/upload/upl ... 588443.jpg


:roll:

Responder