VANDELEY SILVA CS HENDERSON EN EL PROXIMO PRIDE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 09 Ene 2007 16:31

Me parece muy buena el razonamiento de TheRekiem
En cuanto a Hendo, pues es un poco como los ejemplos de arriba... Quieren a un Wand promocionable, agresivo, y que de una buena exhibición de tortas; y con el título en juego y Rogerio Nogueira delante...pues quizá se le vería un poco más conservador, cauteloso, etc. PRIDE tiene más interés en mostrarle al público americano al "Asesino del Hacha que a Wanderlei Silva.
Y también el de Jesús Carvalho
Todo lo que dices es lógico pero le resta méritos al campeón, si en 5 años a tenido 5 defensas pues al final es un reinado un poco ficticio, que seguramente Wand aunque hubiera tenido más defensas tendría el cinturón pero es que me da mucho corage lo que está haciendo Pride ultimamente y se va a ir al garete como siga desaprovechando luchadores buenos que llevan tiempo pidiendo una oportunidad.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 09 Ene 2007 19:02

Lo de que Wand ha tenido una sólo defensa en estos últimos años es falso. En el 2003 hubo GP y en él ganó a Sakuraba, Yoshida y Jackson (que por aquel entonces era el nº2). En el 2004 machacó a Jackson de nuevo que seguía siendo el nº2 más Kondo y Minowa que evidentemente eran dos rivales flojos. En el 2005 vino el GP y por eso no hubo defensa pero entre medias se quedó un memorable combate ante Mark Hunt.

Si hay algo que le sobra a Wand es cojones y valentía, distinto que ahora le den un rival que no está a la altura y no precisamente pq sea Henderson (pq este tío tiene cojones como el que más y se pega con quien haga falta) sino pq es un welter.

A mí me da igual que sea en USA o Japón. Wand debe enfrentarse ya a Minotoro y Henderson debe hacer lo propio ante Filho. Si Wand gana a Minotoro debe hacer otro combate entre medias e ir de nuevo a por Arona.

Así funcionan las cosas y así deben hacerse, Wand es el mejor pero no deben enfretarlo únicamente a luchadores que lo pongan en aprietos.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 09 Ene 2007 20:08

Los GP no son defensas del título, por mucho que gane a los aspirantes en el GP, no es lo mismo que con el titulo en juego .. aparte de que al ser a doble combate esa noche, las cosas son muy relativas (cansancio, posibles lesiones, etc)
Y lo que es verdad, es que Wand no pone su título en juego contra 1 aspirante serio desde Rampage (que cuando lo knoqueo x segunda vez, tpoco estoy seguro si estaba o no el título en juego).
Desde el 2003, si la de rampage cuenta como defensa, han sido 2 en 3 años .. muy poco vagaje la verdad.
Ya es hora de Minotoro.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 09 Ene 2007 21:43

yo creo que todo buen aficionado de las mma ya desea ver un wand-rogerio pero ya!!!.......en lo que si creo es que dicha pelea debe darse con reglas pride y no con reglas USA, definitivamente sería lo mejor para todos :wink:

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 09 Ene 2007 22:02

Pupu_pride escribió:La verdad es que, primero PRIDE la caga llendo a USA, donde las reglas son una soberana mierda .. y aparte de eso, llevamos esperando a que Wand pelee contra Minotoro más de 1 año ..
Esperemos que no se confirme.
Tienes todo mi apoyo, me tiene desilucionado la actitud de los anfitriones del Pride, a que viene todo este embrollo. LLevamos esperando la pelea de wand con minotoro hace ya mucho y ahora de nuevo con Hendo¿?¿? con la grna variedad de luchadores que tiene este torneo repiten a los bastos del UFC con combates repetitivos?? ni Arona ni nada , aqui quienes se tienenq pegar son los que comentamos y listo. Que mal etsa la cosa :cry:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 10 Ene 2007 13:02

Una preguntilla,

Es que si PRIDE celebra el evento en USA debe cambiar las reglas? pensaba que las reglas las eligen los que hacen el evento y no que vienen dadas por el pais donde se luche,
Si UFC fuese a Japon tambien cambiaria?

Por favor una respuesta :lol:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 10 Ene 2007 13:05

Las cambian por la comisión de Nevada que no permite ni soccers, ni stomps, ni tirarse de los pelos.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 10 Ene 2007 15:21

Las cambian por la comisión de Nevada que no permite ni soccers, ni stomps, ni tirarse de los pelos.
no exageres tio, que eso de tirarse de los pelos no existe hace MUCHO tiempooo!
los soccer kicks y los stomps son de agrado para varios por aqui (yo me incluyo)...por algo es que las reglas pride son las mejores que hay en mma! :2gunfire: :wink:

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 10 Ene 2007 15:39

fan valetodo escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:Las cambian por la comisión de Nevada que no permite ni soccers, ni stomps, ni tirarse de los pelos.
no exageres tio, que eso de tirarse de los pelos no existe hace MUCHO tiempooo!
Yo creo que lo ha dicho solo de broma. :D

arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 20 Feb 2006 12:14
Ubicación: gerona

Mensaje por arona » 10 Ene 2007 17:20

es que tirar de los pelos nunca ha valido en vale tudo

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 10 Ene 2007 17:33

arona escribió:es que tirar de los pelos nunca ha valido en vale tudo
Ver pelea Kimo-Royce.

cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 20 Jul 2005 20:56

Mensaje por cava » 10 Ene 2007 21:23

Royce si que sabe tirar bien de los pelos, y si no que se lo digan a Kimo, que le faltó ahorcarlo con la coleta y meterle las puntas en los ojos, jajajaja.

Yo creo que se podían currar un cartel mejor, un Baroni vs Hendo, sería ideal, también podían poner a Robbie Lawler contra alguien, que ese tío creo que encaja en el pride, o un Fillo vs kang que nos quedamos con las ganas.

Pero bueno, si hay que conformarse, un Wand vs Hendo no está mal del todo, Wand ya dijo en su día que Hendo le parece un tío durísimo, aunque quien tiene que pelear con el es Minotoro.
Tenía que ganar Hendo (limpiamente y no por favoritismos ni nada) para que se le jodiera el invento al Pride, jajaja, de todas maneras solo espero que Hendo llegue bien de peso, que hagan un buen combate y que gane el mejor.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 10 Ene 2007 21:36

arona escribió:
es que tirar de los pelos nunca ha valido en vale tudo

Ver pelea Kimo-Royce.
pero ese kimo-royce fue hace tiempoooooo! :o

arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 20 Feb 2006 12:14
Ubicación: gerona

Mensaje por arona » 10 Ene 2007 23:16

es que en el combate de royce-kimo tampoco se valia tirar del pelo de hecho el dinero que gano del combate lo tuvo que abonar en la multa que le metieron,esto me lo dijo su hermano personalmente

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 11 Ene 2007 01:40

es que en el combate de royce-kimo tampoco se valia tirar del pelo de hecho el dinero que gano del combate lo tuvo que abonar en la multa que le metieron,esto me lo dijo su hermano personalmente
vaya tio, ese dato que nos estas dando sí que es primicia para mi, yo no lo sabia y creo que varios tampoco......yo sinceramente pensé que estaban permitidos ya que el arbitro big john ni siquiera se acercó a llamar la atencion a royce :roll: :roll: :wink:

Responder