Apocalipsis en Bilbao II , 2 de Junio.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 06 Jun 2007 12:09

chiquitin escribió:popador.... esta bien defender a los arbitros, pero tampoco fue una situacion excesivamente violenta, yo diria que fue una queja con un toque ironico y ya esta. Porque la verdad, ellos creerian tener motivos para quejarse y mucho, y su reaccion no fue para nada violenta ni excesiva.
Hola Chiquitin!

Tienes razon, no fue una situacion excesivamente violenta, tampoco yo he dicho que lo fuera ni he dicho que la actuacion del entrenador fuera desmesurada. Simplemente me ha molestado un poco el comentario del amigo EDUDUENAS, ya que a mi, en vez de reirme de esas cosas, me gusta ponerme "en la piel" del otro y saber que no es una situacion agradable, nada mas.

Ademas, que te voy a contar a ti que no sepas.. Con la de combates arbitrados que llevas seguro que te han pasado muchas cosas parecidas como esas ahi arriba.... :lol:

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 06 Jun 2007 16:19

:o Joer yo pense que le ofrecia las gafas en intento de soborno... :roll:

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 06 Jun 2007 16:28

luis javier escribió: Kakutogui un saludo tambien para ti,hablamos muy poco pero encantado :wink: ,que pena que no pudimos hablar de esa entrevista que tenemos en común jajajajajaja :wink:
Un saludo!!

En la proxima haber si tenemos mas tiempo jeje, bueno estoy impaciente por ver tu trabajo/s sobre el Apocalipisis, dale caña jeje

:wink:

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 06 Jun 2007 16:58

Tienes razon, no fue una situacion excesivamente violenta, tampoco yo he dicho que lo fuera ni he dicho que la actuacion del entrenador fuera desmesurada. Simplemente me ha molestado un poco el comentario del amigo EDUDUENAS, ya que a mi, en vez de reirme de esas cosas, me gusta ponerme "en la piel" del otro y saber que no es una situacion agradable, nada mas.
Pues con todo mi cariño popador, no se si me has malinterpretado, supongo q no viste la escena! Muy sensible hay q ser para ofenderse tal y como fueron las cosas.

Si fuera yo el juez me hubiera reido (tal y como él lo hizo!)

Gabriela_1975
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jun 2007 16:57

Mensaje por Gabriela_1975 » 06 Jun 2007 17:43

Estoy de acuerdo en que el detalle de las gafas, fue anecdótico, un puntazo la contestación del arbitro. Reis es un buen luchador, pero en su combate contra Chabrani no me gustó, Chabrani fue justo vencedor. Los entrenadores tienen que saber reconocer los fallos de sus luchadores para poder corregirlos.
Una vez más enhorabuena a la organización por esa super velada, creo que todas las tensiones os han merecido la pena porque ha sido un auténtico éxito, algunos estarán rabiando.
Mi madre siempre dice cuantos mayores males me desees más grandes serán mis éxitos.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Jun 2007 18:32

Por cierto, tanto pedir, tanto pedir, pero aun no habeis dicho nada de las....................Round Girls ¡¡¡¡¡¡¡¡

Bien....no¿?

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 06 Jun 2007 18:50

Jajajajajaja

La rubita delgada estaba muy bien pero se sujetaba la falda al entrar al ring :silly:
Lo peor fue el que estaba sujetando las cuerdas para que entrasen porque estaba en tol medio y era un tio grande :(

Cuando llegue a casa os cuelgo una foto a vereis a lo que me refiero jejejejeje

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 06 Jun 2007 19:05

Como reparte Chabrani (clip cuartos de final)


Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 06 Jun 2007 19:40

EDUDUENAS escribió:
Tienes razon, no fue una situacion excesivamente violenta, tampoco yo he dicho que lo fuera ni he dicho que la actuacion del entrenador fuera desmesurada. Simplemente me ha molestado un poco el comentario del amigo EDUDUENAS, ya que a mi, en vez de reirme de esas cosas, me gusta ponerme "en la piel" del otro y saber que no es una situacion agradable, nada mas.
Pues con todo mi cariño popador, no se si me has malinterpretado, supongo q no viste la escena! Muy sensible hay q ser para ofenderse tal y como fueron las cosas.

Si fuera yo el juez me hubiera reido (tal y como él lo hizo!)
Verlo te puedo garantizar que lo vi..... y casi mejor que nadie...

De todas formas, supongo que cada uno lo vera desde su punto de vista, tampoco creo que tenga mayor importancia. Igual yo me he dejado llevar por la rabia de ver a un compañero increpado con el gesto de un entrenador que no estaba de acuerdo con la decision del combate..

Sin mas.. Saludos!

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 06 Jun 2007 23:55

MAET escribió:Por cierto, tanto pedir, tanto pedir, pero aun no habeis dicho nada de las....................Round Girls ¡¡¡¡¡¡¡¡

Bien....no¿?
A mi me falto...

UN@ en concreto...

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 07 Jun 2007 00:01

diss escribió:
MAET escribió:Por cierto, tanto pedir, tanto pedir, pero aun no habeis dicho nada de las....................Round Girls ¡¡¡¡¡¡¡¡

Bien....no¿?
A mi me falto...

UN@ en concreto...
Venga a meter el dedo en la llaga el jodio... :lol:

Saludos.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 07 Jun 2007 00:40

Picias escribió:Lo peor fue el que estaba sujetando las cuerdas para que entrasen porque estaba en tol medio y era un tio grande :(
Lo que verdaderamente grande tiene este tio es la personalidad que tiene, y un pedazo de corazon que alucinas!!!!! :wink:
Le conozco personalmente desde hace ya unos cuantos años por medio de este mundillo......y te puedo asegurar que es de muy agradecer conocer a gente como el!!!
Un autentico crak, donde ahi pocos!!! :D :D

Este comentario no lo hago en plan ofendido PICIAS, :P unicamente hago el comentario para dar a conocer un poco sobre esta persona!!! :wink:

1 SALUDO

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Jun 2007 01:05

Le conozco personalmente desde hace ya unos cuantos años por medio de este mundillo......
Pues unos 20 añitos diria yo.
y te puedo asegurar que es de muy agradecer conocer a gente como el!!!
Un autentico crak, donde ahi pocos!!!
Erick es Grande ¡¡¡¡ sin duda.

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 07 Jun 2007 11:35

Bueno, pues aunque tarde, simplemete daros mi más sincera enhorabuena por este gran evento.

Finalmente no pude asistir (como ya casi sabía desde hace tiempo...), pero en compensación acudieron varios alumnos míos, entre ellos David "La Roca" Renedo, que siendo totalmente de fiar me ha relatado pelo por pelo como sucedió la velada y mi envídia ha llegado a límites que no conocía. A parte de ver alguno de los videos que hay por ahí.

Menos mal que viendo la buena labor y resultados, seguro que no tardáis en hacer otra igual o mejor.

Un saludo a Javi y hojalá que podáis seguir haciendo cada vez más grande nuestro amado deporte y arte con este tipo de actividades.





http://academiacombat.com

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 07 Jun 2007 11:57

Lo que verdaderamente grande tiene este tio es la personalidad que tiene, y un pedazo de corazon que alucinas!!!!!
Le conozco personalmente desde hace ya unos cuantos años por medio de este mundillo......y te puedo asegurar que es de muy agradecer conocer a gente como el!!!
Un autentico crak, donde ahi pocos!!!

Jajajajajaja estoy segurisimo de ello Edufelipe :D , pero una cosa no quita la otra, estaba justo justo en mi visual jejejeje. :lol:

Este comentario no lo hago en plan ofendido PICIAS, unicamente hago el comentario para dar a conocer un poco sobre esta persona!!!

Ya supongo que no lo haces ofendido, ni yo lo hice cabreado sino mas bien en tono de broma. De todos modos cuando cuelgue la foto me vas a entender y te vas reir tu tambien :D
Saludos :wink:

Responder