¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: ¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Mensaje por krauser2k » 30 Ene 2013 00:35

d.diafat escribió: pues si es su colega lo esta dejando muy mal diciendo que esta empezando... :o
Sí, por eso digo que será otro :o

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: ¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Mensaje por bcnbox » 30 Ene 2013 10:00

Sajite escribió:si te pones a hablar de kickboxing con un grupo de más de 5 personas enseguida sale uno que tiene un primo campeón de españa o de europa o del mundo
no es coña, lo tengo comprobado
Ya ha llegado un momento en que esto de los campeones ya es la bomba, os pongo un ejemplo:

El otro dia saco a pasear al chucho y viene un hombre del barrio y me dice:
mira te presento a un chaval que acaba de empezar kick
y le dice a el y este es campeon mundial de kick
y yo ¿que dices tio? ni mundial, ni europeo, ni de nada
El tio c*ño ¿pero tu no peleaste?
Yo bueno, hice 2 peleitas
el tio ¿y te parece poco? y se gira hacia el otro y le dice lo que te dije, una maquina

Lo bueno es que el tio no me ha visto ni si quiera entrenar, solo que hablando el me dijo que habia hecho judo y yo le dije que boxeo y kick y, a raiz de eso, el tio ya me presentaba como campeon mundial!!!

ivanbenaca
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Sep 2008 22:54

Re: ¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Mensaje por ivanbenaca » 30 Ene 2013 11:36

Primero,no creo que se refiera a Zeben diaz,porque no empezo ayer,lleva ya muchos años en esto.

Segundo,volvemos a la tertulia de siempre, ¿porque hay tantas federaciones y asociaciones? lo que conlleva a tener tropecientos campeones,pues yo le hecho solo y exclusivamente la culpa a los que las dirigen,puesto que yo no voy a aguantar,ni pagar nada a gente que se como llevan esto,solo y exclusivamente mirando por ellos,y no por el deporte ni deportistas. Por eso creo que hay tantisimas federaciones y asociaciones.

Ivan Rodriguez

Avatar de Usuario
thai_palamós
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 04 Oct 2012 12:40

Re: ¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Mensaje por thai_palamós » 30 Ene 2013 11:52

Lo unico que he leido de este chaval es que todo lo ha ganado en light-contact..... y la verdad llamarlo campeon de kickboxing para mi esta bastante lejos de la realidad, solo hace falta ver algun video que hay suyo en youtube.
Ojo no digo que no sea bueno en su estilo.....

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: ¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Mensaje por xerko » 30 Ene 2013 14:06

si lo triste no es que haya millones de campeones...

lo triste es que este chaval es campeon en la federacion "oficial" en España...(que no digo que sea malo, o mejor o peor, si no que esto se supone que es lo reconocido como kickboxing por el CSD)
lo triste es que hable de kickboxing y diga que no se pueden dar lowkicks...
lo triste es que lleve un cinturon de karate para entrenar o pelear...
lo triste es que todavia alguien se crea que el kickboxing va a ser olimpico algun dia... :D
lo triste es que un periodico te haga una entrevista para reirse de ti y dar una imagen erronea de tu ddcc...

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: ¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Mensaje por Kakutogi » 30 Ene 2013 15:38

Cierto es, el chaval no tiene ninguna culpa (salvo quizás especificar que el pelea en light y semi contact). Lo peor el indocumentado del "periodista" que encima va de listillo y de conocer el deporte.

algarrobo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2008 20:16

Re: ¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Mensaje por algarrobo » 30 Ene 2013 15:54

Imagen

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: ¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Mensaje por cbmallorca » 30 Ene 2013 20:05

Kakutogi escribió:Cierto es, el chaval no tiene ninguna culpa (salvo quizás especificar que el pelea en light y semi contact). Lo peor el indocumentado del "periodista" que encima va de listillo y de conocer el deporte.
exacto...el tio no tenia ni idea de nada...pero aun asi se dio cuenta que el tio es un fantasma de mucho cuidado...y que casi tiene menos idea que el
esta claro que con esa clase de periodistas (que no digo que sea malo, simplemente se deberia haber documentado un poco quizas) jamas nos tomaran enserio...

me mareo y todo cuando leo el titular de marca XD

Probablemente el mejor español.............................diosssssssssssssss :roll: :roll: :roll:

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: ¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Mensaje por Santi kick » 30 Ene 2013 20:35

A su favor:
Aquí ya hemos visto que se desacredita por placer.
De acuerdo, es de Light, es de Semi.
Dentro del LIght y el semi, que también son de este mundo, es de los mejores pues tiene una trayectoria plagada de triunfos
para muchos de aquí el light es de mariquitas o algo así (un pensamiento de lo más anticuado)
En todo el mundo hay muchos más competidores de light que de k1 superoprofesional.
No se quién es más profesional, este, haciendo unos 10-20 combates al año o algunos pros, que pelean 2 veces en 3 años.
¿sabeis si es pro? Yo creo que sí, cobra unos 6000-8000 al año (a qué jode). Que levante la mano algún pro que gane esto peleando en un año.
yo creo que gana a más de un pro famosillo a un asalto.
En su contra:
No tiene ni puta idea, ni de los orígenes americanos ni de los orientales, ni de Bruce Lee, ni de nada.
Es un enchufado de PH.
va de sobradillo.

pero tranquilo Chaval, muchos de aquí tampoco tienen ni puta idea, tu piensas que el kickboxing viene del taekwondo y muchos aquí piensan que es sólo darse hostias, escupir sangre y hacerse unos tatus y flipar por el barrio.
y no es que me caigan precisamente bien los enchufadillos.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: ¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Mensaje por Kakutogi » 30 Ene 2013 21:09

Repito el chaval no tiene culpa ninguna, pero...
Santi kick escribió:Dentro del LIght y el semi, que también son de este mundo, es de los mejores pues tiene una trayectoria plagada de triunfos
Matíza un poco, en una federación mundial donde en el podium muchas veces tenemos uno o incluso a dos medallistas Españoles en cada peso, somos la hostia. Es de los mejores de esa federación.
Santi kick escribió:yo creo que gana a más de un pro famosillo a un asalto
Y yo en un asalto de 3 segundos hago nulo con Klitschko, y le hago la bicicleta :lol: :silly: .


Un saludo

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: ¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Mensaje por Santi kick » 30 Ene 2013 21:21

Kakutogi escribió:
Santi kick escribió:Dentro del LIght y el semi, que también son de este mundo, es de los mejores pues tiene una trayectoria plagada de triunfos
Matíza un poco, en una federación mundial donde en el podium muchas veces tenemos uno o incluso a dos medallistas Españoles en cada peso, somos la hostia.
Santi kick escribió:yo creo que gana a más de un pro famosillo a un asalto
Y yo en un asalto de 3 segundos hago nulo con Klitschko, y le hago la bicicleta :lol: :silly: .


Un saludo
c**o, lo digo con un poco de ironía.
pero hombre, ya sabemos que no hace k1. No creo que haya que machacarle por eso, ya que es casi otro deporte y me parece que es ensañarse.
Que sí, que los títulos bien merecían darle un collejón para que caiga de su pedestal y aterrice en el planeta tierra, pero a él y a muchos que les ha costado menos que un asaltito de light. Pero sí crítico este tono de intimidación macarra de tatus y hostias y me parece raro que gente tan experta mezcle estas cosas. Es como machacar a un gimnasta rítmico porque no hace boxeo, si no es olímpico no es porque no se pelee sin espinilleras que es que sois la hostia.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: ¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Mensaje por Kakutogi » 30 Ene 2013 21:36

Pues eso Santi, yo no critico al Light ni al semi, al contrario pero pienso que se debería especificar que se es campeón de light o de semi contact.

Por otro lado el light es una excelente escuela de técnica, la liga de Kick boxing WCL (promovida por Chuck Norris y ahora desaparecida) reclutaba muchos luchadores del light y semi contact americano, como por ejemplo Raymond Daniels que seguramente fiche por Glory en sus veladas americanas.

Troy Dorsey, campeón del mundo de Boxeo y Full contact, también fue campeón mundial en light contact.

https://www.youtube.com/watch?v=JL9dD0YQ0hA

MQG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 25 May 2009 07:10

Re: ¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Mensaje por MQG » 30 Ene 2013 21:41

Vivan los campeones de barrio , si zeben esta empezando donde estaria¿ en que peso esta ,para ser el mejor debes pelear con los mejores no comprar titulos

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: ¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Mensaje por Santi kick » 30 Ene 2013 21:45

Kakutogi escribió:Pues eso Santi, yo no critico al Light ni al semi, al contrario pero pienso que se debería especificar que se es campeón de light o de semi contact.

Por otro lado el light es una excelente escuela de técnica, la liga de Kick boxing WCL (promovida por Chuck Norris y ahora desaparecida) reclutaba muchos luchadores del light y semi contact americano, como por ejemplo Raymond Daniels que seguramente fiche por Glory en sus veladas americanas.

Troy Dorsey, campeón del mundo de Boxeo y Full contact, también fue campeón mundial en light contact.

Ojo Kaku que a mi el post me gusta, pero no que se falte tanto al respeto.
sí debería especificar y no confundir y decirlo con orgullo.
En cuanto a los títulos no debería sacar tanto pecho, eso también te lo digo, ni el ni casi nadie.
En cambio sí me gustaría que se pusieran en evidencia a la gente con sus títulos o al menos se relativizarán.
Y efectivamente, dentro del light, yo creo que no está al nivel de Daniels pero está un buen nivel.ç

Saludos.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: ¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Mensaje por xerko » 30 Ene 2013 23:06

Santi kick escribió:En todo el mundo hay muchos más competidores de light que de k1 superoprofesional.
y de ping pong que de light contact....y?
Santi kick escribió:pero tranquilo Chaval, muchos de aquí tampoco tienen ni puta idea, tu piensas que el kickboxing viene del taekwondo y muchos aquí piensan que es sólo darse hostias, escupir sangre y hacerse unos tatus y flipar por el barrio.
y quien ha hablado aqui de darse hostias, escupir sangre y hacerse tatus??
Santi kick escribió:Pero sí crítico este tono de intimidación macarra de tatus y hostias y me parece raro que gente tan experta mezcle estas cosas. Es como machacar a un gimnasta rítmico porque no hace boxeo, si no es olímpico no es porque no se pelee sin espinilleras que es que sois la hostia.
no te cojo tampoco la comparacion con el gimnasta y lo del olimpico sin espinilleras. Lo puedes explicar?

como dice kakutogi
Kakutogi escribió:Pues eso Santi, yo no critico al Light ni al semi, al contrario pero pienso que se debería especificar que se es campeón de light o de semi contact.

Responder