Muay Thai en Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lferminicas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2017 07:36

Muay Thai en Madrid

Mensaje por lferminicas » 16 Jul 2017 07:52

Hola vivo en Seseña, y Madrid me pilla muy cerca, quería saber si recomendáis un gimnasio de Muay Thai (no K1 ni Kickboxing), un gimnasio que te enseñe Muay Thai enfocado a defensa personal, no pretendo competir.

Tampoco quisiera que me utilicen de sparring o para sus entrenamientos, no sé si me explico...

Hace unos años había oído hablar que el maestro tailandés "Munchai", decían era muy buen profesor además de muy amenas sus clases, sin embargo no encuentro ningún gimnasio donde enseñe aquí en Madrid...

Bueno en resumen, algún club o gimnasio que me recomendéis enfocado al Muay Thai para defensa personal, con un profesor exigente con sus alumnos nuevos, y q no pase de tí.

PD: Ya he practicado BJJ y Judo

PJG
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 09 Nov 2008 14:57

Re: Muay Thai en Madrid

Mensaje por PJG » 16 Jul 2017 15:35

hola,

yo te recomiendo este sitio, lo lleva Jacinto Rodríguez, gran persona y gran entrenador. Suerte y ánimo!

http://muaysapein.es/

lferminicas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2017 07:36

Re: Muay Thai en Madrid

Mensaje por lferminicas » 17 Jul 2017 21:53

Gracias por el consejo.

Alguna otra sugerencia?

Quiero tener varias posibilidades, aunque sea difícil de encontrarlas...

Nordin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2017 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Muay Thai en Madrid

Mensaje por Nordin » 18 Jul 2017 12:25

Hola Amigo!

Yo soy de la sierra de madrid, por aqui conozco un par de gimnasios, pero siendo tu de seseña, me da que te pilla lejos xD

Habia uno de kickboxin en el que estuvieron unos amigos, el holyday gym de arguelles. La verdad que esa gente controlaba, asi que tenia que estar bien.
Yo estuve en otro que se llama Metropolitanmo. Ese gym es la leche (igual un poco caro), asi que ese podrias probar tambien. En el metropolitano no se si habia thay, yo estuve en boxeo, pero fue una buena experiencia

DKTeam
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 16 Oct 2017 23:36

Re: Muay Thai en Madrid

Mensaje por DKTeam » 20 Feb 2018 16:15

Buenas tardes

Yo te recomiendo el mio

Escuela Deportiva Dominguez & Kabeza Team
C/ Minas 20 (Alcorcón)

Un saludo

Responder