Sub-Luxación de Hombro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

silentanimation
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2017 12:24

Sub-Luxación de Hombro

Mensaje por silentanimation » 18 Nov 2017 18:40

Buenas quería consultar acerca de los deportes de contacto ya que muchas personas llevan años haciendo diferentes disciplinas y tienen experiencia, yo no tengo mucho experiencia acerca de estos temas..

No tengo la libertad de elegir cualquier deporte de contacto ya que tengo una sub-luxación crónica en el hombro izquierdo con la cual nunca fui al doctor por falta de dinero y por dejado jeje.
Actualmente hago gimnasio para mantener la figura, practique boxeo como 8 meses a los 15 años, me gusta mucho, es un deporte muy bueno pero ahora con el hombro no sé qué podría practicar, lo que no quiero es rendirme por este problema del hombro, la última vez entre a probar krav maga y en la clase de prueba di un golpe mal calculado y saque mi hombro, la verdad quiero aprender a pelear mientras me pongo en forma, estaba pensando en alguna disciplina en la cual use las piernas ya que por suerte las tengo fuertes todavía jaja, pensaba en taekwondo o algo diferente, ustedes que me aconsejan? Se agradece de antemano

Responder