Ayuda quiero aprender a pegar al saco

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jonathan07
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2018 21:33

Ayuda quiero aprender a pegar al saco

Mensaje por jonathan07 » 18 Ene 2018 21:38

Hola a todos,tengo 17 años y llevo en el gym desde hace unos meses y hay un saco de boxeo. El caso es que me gustaría aprender a pegarle para desestresarme y de paso aprender algunas artes. Me da verguenza ponerme en el saco porque no se nada y haría el payaso jajaja. Me gusta el kickboxing, muay thai y artes por el estilo que combine algunas patadas con puños. Alguna sugerencia? Vídeos de YT o canal. No puedo pagar una escuela para esto, así que nose que hacer, gracias!

jllaurado
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2017 10:59

Re: Ayuda quiero aprender a pegar al saco

Mensaje por jllaurado » 22 Ene 2018 18:28

No hay nada mejor que un instructor, principalmente para evitar lesiones (muy importante), y luego aprender de él o ella.
En YT hay mucho material, mucho en inglés y algo menos en castellano, pero no me atrevo a recomendarte nada por el peligro de que te lesiones sin tener una supervisión. Si hay un saco en el gimnasio será porque hay alguien que sepa cómo pegarle.

Avatar de Usuario
Antonio000
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Feb 2018 16:03

Re: Ayuda quiero aprender a pegar al saco

Mensaje por Antonio000 » 08 Feb 2018 16:10

Hay que ser realista, en youtube o plataformas así, hay videos los cuales te pueden enseñar a pegarle al saco, pero donde haya un gym con un buen instructor el cual te enseñe eso es sin duda lo mejor!

baphomets6169
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2018 12:52

Re: Ayuda quiero aprender a pegar al saco

Mensaje por baphomets6169 » 11 Feb 2018 18:27

No te avergüences por hacer el ridículo, mas bien -como han dicho- preocúpate por las lesiones. Si tú vieras como se usan los puños en la mayoría de las peleas callejeras...

DKTeam
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 16 Oct 2017 23:36

Re: Ayuda quiero aprender a pegar al saco

Mensaje por DKTeam » 20 Feb 2018 16:02

Buenas tardes

Si estás interesado en aprender, lo mejor es que vayas a clase con profesor.

Si te pilla bien Alcorcón, pásate por mi gimnasio a probar una clase y si te gusta ves si te cuadra apuntarte

Escuela Deportiva Dominguez & Kabeza Team (C/ Minas 20 - Alcorcón)

Un saludo

Responder