Competir después de ictus

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Thaizrue
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2018 12:07

Competir después de ictus

Mensaje por Thaizrue » 07 Oct 2018 12:13

Hola! Aver si alguien me puede ayudar... e sufrido cuatro pequeños ictus, mi idea era empezar a competir este año en k-1 y si se tercia muay thai, pero después de esto no tengo muy claro si los golpes en la cabeza podrían afectarme y que me vuelva a dar algún otro, tengo que consultarlo con el neurólogo pero en lo que tengo la cita estoy en un sin vivir, alguien me podría ayudar? Gracias y un saludo

Lilrirnes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2018 17:43
Contactar:

Re: Competir después de ictus

Mensaje por Lilrirnes » 09 Oct 2018 17:44

Bueno, esto como todo, puede repercutir o no, pero pienso que si te ha dado hace poco, lo más recomendable y sensato es que pases un tiempo antes de empezar a competir, porque cuando estés frente al rival, nadie se va a contener, ni tú, porque vas a tener ganas de superarte y demostrar que sigues valiendo para este deporte, a pesar de lo ocurrido, pero también tu contrincante, porque tampoco se va a frenar, ya que también desea ganar. En mi opinión, te recomendaría que dejaras pasar un tiempo, que sigas entrenando si los médicos no te dicen lo contrario, pero lo de competir ya si lo veo más complicado, quizás en un futuro, pero ahora podría suponer un riesgo y es mejor mirar por la salud de uno.

Responder