El mejor golpe

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Thenewbody
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 28 Jun 2014 16:52

El mejor golpe

Mensaje por Thenewbody » 07 Mar 2019 17:44


Tomás
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2019 08:28

Re: El mejor golpe

Mensaje por Tomás » 22 Mar 2019 10:13

En mi opinión el mejor golpe es el recto de Wing Chun, ya que es más seguro y puede ser debastador. Se golpea con la mano en vertical impactando con los tres últimos nudillos de la mano y la potencia de este radica en el codo, y no solamente se genera fuerza desde la cadera, también con las piernas o con desplazamientos. Es sencillo, pero como todo requiere practica. Al igual que un volado es muy rapido, pero una de las pegas que veo en el boxeo es el uso constante de protección en la mano, en vez de optar por un condicionamiento que endurzca el puño.

Thenewbody
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 28 Jun 2014 16:52

Re: El mejor golpe

Mensaje por Thenewbody » 22 Mar 2019 13:11

Tomás escribió:En mi opinión el mejor golpe es el recto de Wing Chun, ya que es más seguro y puede ser debastador. Se golpea con la mano en vertical impactando con los tres últimos nudillos de la mano y la potencia de este radica en el codo, y no solamente se genera fuerza desde la cadera, también con las piernas o con desplazamientos. Es sencillo, pero como todo requiere practica. Al igual que un volado es muy rapido, pero una de las pegas que veo en el boxeo es el uso constante de protección en la mano, en vez de optar por un condicionamiento que endurzca el puño.
este

Tomás
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2019 08:28

Re: El mejor golpe

Mensaje por Tomás » 23 Mar 2019 13:54

Thenewbody escribió:
Tomás escribió:En mi opinión el mejor golpe es el recto de Wing Chun, ya que es más seguro y puede ser debastador. Se golpea con la mano en vertical impactando con los tres últimos nudillos de la mano y la potencia de este radica en el codo, y no solamente se genera fuerza desde la cadera, también con las piernas o con desplazamientos. Es sencillo, pero como todo requiere practica. Al igual que un volado es muy rapido, pero una de las pegas que veo en el boxeo es el uso constante de protección en la mano, en vez de optar por un condicionamiento que endurzca el puño.
este


Meh, este es un mejor ejemplo:

UnIgnoranteMas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jun 2018 14:02

Re: El mejor golpe

Mensaje por UnIgnoranteMas » 24 Mar 2019 10:15

Todo golpe fuerte se da usando todo el cuerpo.
Aquel que piensa que un boxeador serio no tiene la mano acondicionada no creo que sepa mucho de entrenamiento.

UnIgnoranteMas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jun 2018 14:02

Re: El mejor golpe

Mensaje por UnIgnoranteMas » 24 Mar 2019 10:17

Todo golpe fuerte se da usando todo el cuerpo.
Aquel que piensa que un boxeador serio no tiene la mano acondicionada no creo que sepa mucho de entrenamiento.

El vídeo del golpe al muñeco de madera no hace más que empujar, eso no hace daño a nadie

Responder