PORTEROS DE DISCOTECA DOCUMENTAL

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

PORTEROS DE DISCOTECA DOCUMENTAL

Mensaje por SIETE » 08 Jul 2011 14:07

HOLA

https://www.youtube.com/watch?v=EL1aqKzwBDE

https://www.youtube.com/watch?v=TI4iueQc-30

https://www.youtube.com/watch?v=YWfziykvNDc

https://www.youtube.com/watch?v=og0PB1wIrU4

Saludos

Avatar de Usuario
boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 27 Ene 2011 14:29
Ubicación: entre2hoces

Re: PORTEROS DE DISCOTECA DOCUMENTAL

Mensaje por boxeodereyes » 09 Jul 2011 11:40

Me he quedado flipadíiiiiiiisimo con el de la levantina

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: PORTEROS DE DISCOTECA DOCUMENTAL

Mensaje por loschatarras » 09 Jul 2011 12:54

Yo flipe cuando los vi en accion en Ibiza...

Muy bueno el Doc, lo habia visto hace algun tiempo

Avatar de Usuario
boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 27 Ene 2011 14:29
Ubicación: entre2hoces

Re: PORTEROS DE DISCOTECA DOCUMENTAL

Mensaje por boxeodereyes » 11 Jul 2011 09:17

Yo no lo había visto

Gracias!

Me ha impresionado mucho el dueño de la levantina, con esa naturalidad hablando de las herramientas que utilizan sus currantes y de como se dedican a favorecer a ciertos camellos

Yo a ellos los he visto hace ya muchos años en discotecas del levante y la verdad que las noches que más movidas había eran en las que estaban ellos, aunque ahora ya estoy más desconectado de esos ambientes y no sé si funcionarán igual

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: PORTEROS DE DISCOTECA DOCUMENTAL

Mensaje por DAMARPO » 08 Ago 2011 12:59

pues yo he flipado con el de la luxación de la muñeca y el de hapkido....



un saludo.
David.

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: PORTEROS DE DISCOTECA DOCUMENTAL

Mensaje por SIETE » 08 Ago 2011 13:41

Hola
DAMARPO escribió:pues yo he flipado con el de la luxación de la muñeca y el de hapkido....



un saludo.
David.
En el último video a apartir del minuto 6:00 .Yo he trabajado y trabajo de Portero de DIsctotea y Pubs los fines de semana y NUNCA he usado las luxaciones mostradas en el último video. Hay técnicas más apropiadas y con menor riesgo de que fastidies a alguien o de que te fastidien.


Saludos

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Re: PORTEROS DE DISCOTECA DOCUMENTAL

Mensaje por trenko » 17 Ago 2011 20:25

Hola.

Me ha sorprendido mucho el primer video. Todo lo que cuenta el hombre de España 2000 es cierto, cualquiera que se haya movido un poco en la noche lo sabe. Lo que me ha extrañado es que lo contara tan abiertamente.

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: PORTEROS DE DISCOTECA DOCUMENTAL

Mensaje por ellocodelacolina » 21 Sep 2011 09:57

Por la noche, exceptuando un par de casos, he visto pocas luxaciones y muchas batallas. Sacar a un beodo es una cosa, pero cuando la cosa se desmadra poco Hapkido he visto yo...lo de respetar la integridad de los clientes es estupendo, pero en raras ocasiones respetan ellos las del personal de las salas cuando se ha liado una tangana y empiezan a volar los vasos. Así como el personal de "seguridad" de las salas suele ser poco amigo de las luxaciones y controles y se le suele ir la mano bastante.
En resumen cuanto más lejos mejor, y como trabajo absolutamente poco recomendable es un mundo asqueroso en el que los problemas te pasan muy cerca y habitualmente te rozan.....lo mejor unas cervezas con los amigos en un lugar tranquilo y buscar una profesión más gratificante

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Re: PORTEROS DE DISCOTECA DOCUMENTAL

Mensaje por trenko » 29 Sep 2011 19:55

ellocodelacolina escribió:Por la noche, exceptuando un par de casos, he visto pocas luxaciones y muchas batallas. Sacar a un beodo es una cosa, pero cuando la cosa se desmadra poco Hapkido he visto yo...lo de respetar la integridad de los clientes es estupendo, pero en raras ocasiones respetan ellos las del personal de las salas cuando se ha liado una tangana y empiezan a volar los vasos. Así como el personal de "seguridad" de las salas suele ser poco amigo de las luxaciones y controles y se le suele ir la mano bastante.
Y no crees que es porque hacer una luxaxión en esas condiciones es mas difícil que soltar un puñetazo?.

tianshanwarrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 03 May 2007 04:50

Re: PORTEROS DE DISCOTECA DOCUMENTAL

Mensaje por tianshanwarrior » 02 Oct 2011 03:22

Hola,

Interesante el documental. El problema que describen los porteros de España, en Norteamerica los llamamos "bouncers" es el mismo que se ve en Canada y USA. La falta de entrenamiento, entrenamiento que no es adecuado o poco entrenamiento. El problema no esta limitado a personal de seguridad civil sino hasta la misma policia. La persona con la que entreno es testigo experto en el uso de fuerza y los casos que le llegan corroboran lo dicho en el documental. Para la muestra un boton:



Un saludo,

William

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: PORTEROS DE DISCOTECA DOCUMENTAL

Mensaje por juanma k1 » 19 Oct 2011 23:21

me kedo flipao kon el payaso ese de la levantina....puto friki k va de maton...por gentuza como esta se piensan k los que acemos deportes de contacto somos violentos.....aaarrrgg k rabia

Responder