¿cuanto se cobra por ésto?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: ¿cuanto se cobra por ésto?

Mensaje por Sajite » 25 Ago 2011 23:41

cyberclon escribió: Y ojo, yo tambien pienso que la rubia merece un castigo, pero no una paliza ni unas ostias.
yo dije en el primer post que si soy el novio le daba dos ostias

a mi me parece que no debería confundirse lo que debe ser una actuación policial de lo que es una actuación "personal"...

Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Re: ¿cuanto se cobra por ésto?

Mensaje por Vladyslav » 26 Ago 2011 00:28

yu_chugo escribió:Seguro que no piensas que tendrían que haber sacado las pistolas sólo por mirarles mal?

¿Tu estás bien del cerebro majete?
Pues no,no pienso eso,´¿por que piensas tu que sí?
A,por que cómo defiendo la actuación de la policía soy muuu facha.
PUes mira,mu facha no,pero de derechas sí,y ya se sabe cómo somos,cada día vamos paliceando a la peña perroflauta.nah sólo por joder.
¿Tu eres de izquierdas? si hombre,de esos viola monjas,desgarramantas,que vais tol día endrogaos.¿MOLESTA?
¿TU ESTAS ANCLAO HACE 40 AÑOS? Yo te aseguro que no,pero por tu comentario yo diría que tú si.
Estoy HASTA LOS COJONES DE ESTEREOTIPOS.

Si hubiese venido el Dalai Lama,en lugar del Papa,se os hubiese hecho el culo pepsicola.
SEÑOR ADMINISTRADOR:
Si vuelven a hacer algun comentario fuera de lugar,responderé con otras palabras.
Lo mejor es que cerrase el post.
En serio te consideras capacitado para decidir que esta fuera de lugar o no, si no eres capaz de ver la diferencia entre el Dalai Lama y el Papa, entre el budismo y el cristianismo?¿ :rainbowafro:

Pd: Porque en tus posts sacas lo de facha, hablas de estereotipos, etc, si la maquina de etiquetar la has sacado tu solo¿? :wink:

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: ¿cuanto se cobra por ésto?

Mensaje por DCS » 26 Ago 2011 00:43

yu_chugo escribió:PUes mira,mu facha no,pero de derechas sí,
Supongo que serás partidario del respeto y cumplimiento del ordenamiento jurídico vigente. ¿Me equivoco?


@ chinomalo77
Los latines , lo lamento ...soy de ciencias , pero iluminame con la traducción
Haber estudiado. Alternativamente: Léase ud. la Biblia, o cómprese un diccionario, o use ud. el puto google.

Avatar de Usuario
SIOUXZ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ago 2007 03:53
Ubicación: Barcelona

Re: ¿cuanto se cobra por ésto?

Mensaje por SIOUXZ » 26 Ago 2011 00:57

Hola!!! La orden la dará el responsable politico, pero la cumple el jefe y en ultima instancia el agente que compone la brigada,si algún agente se le ha ido la mano como en este caso, no creo que tenga que pagar sus superiores salvo que este los encubriera, o es que la orden conllevaba darle un tortazo a una menor colgada, y apalizar un periodista, en ese caso si tendria sus responsabilidad.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿cuanto se cobra por ésto?

Mensaje por Antonio Leyva » 26 Ago 2011 01:04

yu_chugo escribió:Buenas.
Pues mira,yo soy otro,que ve bién,la actuación del policia.
Luego, nos quejamos de que no hay educación,respeto,esta juventud ....
Si vosotros veis normal,que a la chica se le rompan las cuerdas vocales gritándoles hijos de putaaaa¡¡¡
a la policia,y quedarse tan ancha..pues vale. Si la gente ya no tiene el más mínimo respeto a las fuerzas del orden,pues apaga y vámonos.
Que si que si,que soy muuu facha.Esta tarde,comentándolo con otros padres,TODOS, (los cuatro,3mujeres y un hombre) estaban de acuerdo con la policia.
En otros foros,tambien había muuucha gente a favor.
Aquí,leyéndo esto,seguro que tambien hay muuucha gente,que está de acuerdo conmigo,pero es que queda muuu mal decirlo,que pensarán,que dirán.Pues a mi me la trae floja,tanto complejo.
De igual manera,que la mayoría de los que han escrito aquí,está en contra de la policia,tambien estamos los que estamos a favor.
Si vosotros pensais,que estamos trasnochados,yo tampoco estiendo que vosotros penseis lo que pensais.
Bueno,buenas noches a todos,que cada uno piense lo que quiera, pero que entienda ,que otros piensan diferente.
Uno sin complejos,ni buenismo,ni tanto talante.
La función de la policía es detener y poner a disposición judicial a los presuntos delincuentes. Tengo entendido que también deben actuar para evitar a comisión de delitos, sobre todo cuando éstos se producen en su presencia. Pero las sentencias, las dicta un juez, no a policía. Y no las ejecuta y dicta la misma persona...
Exactamente, ¿cual era el delito que cometía a chica?, ¿es sancionable?. ¿Era necesario partirle la cara para que no cometiera el mismo?, ¿existía algún problema para detenerla y que un juez le impusiera la sanción correspondiente?.

Lo cierto es que la sanción, en caso de ser condenada sería de índole monetaria (por eso de gritar insultando no vas a la cárcel) y nunca un castigo físico. O sea que al sr. policía le jodió la nena gritándole y decidió arrearle una hostia (mal, muy mal). Y como lo hace en ejercicio de su autoridad y en su jornada laboral, lo que si la hostia la pego yo, quedando en una agresión, en su caso es algo mucho más grave. Y arrearle al periodista, QUE NO COMETE NINGÚN DELITO, pero es testigo, constituye un acto aun más grave.

En casos como éste, de abuso de autoridad con agresión, a mi me gustaría que sanción económica y judicial aparte, a la víctima le correspondiera sin más trámites, compensación económica, si fuera el caso (parte de lesiones por medio) y moral, es decir, poder "abusar" del abusador, con el amparo de la ley en un grado similar al sufrido. Y proporcional, tú te excediste en 200% de lo que es "legal", yo te puedo hacer sin que tengas opción a defensa o recurso, algo 200 veces peor que lo que tú me has hecho a mi...

Nadie está por encima de a ley, pero la autoridad, con mucha más razón. Nosotros renunciamos a ciertas prerrogativas y derechos como son la defensa propia y el ejercicio de la violencia, delegándolos en la autoridad, pero no para que "la autoridad" pueda abusar de quienes delegamos. Eso es una traición y justifica que les retiremos dicha exclusiva de la violencia, ya sea puntualmente (ese capullo y sus compañeros que lo ven, no lo impiden y luego no lo detienen y denuncian) o globalmente (tipo lo que va a suceder en Siria, por ejemplo) si las cosas se desmadran.

Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Re: ¿cuanto se cobra por ésto?

Mensaje por Vladyslav » 26 Ago 2011 01:14

Antonio Leyva escribió:
yu_chugo escribió:Buenas.
Pues mira,yo soy otro,que ve bién,la actuación del policia.
Luego, nos quejamos de que no hay educación,respeto,esta juventud ....
Si vosotros veis normal,que a la chica se le rompan las cuerdas vocales gritándoles hijos de putaaaa¡¡¡
a la policia,y quedarse tan ancha..pues vale. Si la gente ya no tiene el más mínimo respeto a las fuerzas del orden,pues apaga y vámonos.
Que si que si,que soy muuu facha.Esta tarde,comentándolo con otros padres,TODOS, (los cuatro,3mujeres y un hombre) estaban de acuerdo con la policia.
En otros foros,tambien había muuucha gente a favor.
Aquí,leyéndo esto,seguro que tambien hay muuucha gente,que está de acuerdo conmigo,pero es que queda muuu mal decirlo,que pensarán,que dirán.Pues a mi me la trae floja,tanto complejo.
De igual manera,que la mayoría de los que han escrito aquí,está en contra de la policia,tambien estamos los que estamos a favor.
Si vosotros pensais,que estamos trasnochados,yo tampoco estiendo que vosotros penseis lo que pensais.
Bueno,buenas noches a todos,que cada uno piense lo que quiera, pero que entienda ,que otros piensan diferente.
Uno sin complejos,ni buenismo,ni tanto talante.
La función de la policía es detener y poner a disposición judicial a los presuntos delincuentes. Tengo entendido que también deben actuar para evitar a comisión de delitos, sobre todo cuando éstos se producen en su presencia. Pero las sentencias, las dicta un juez, no a policía. Y no las ejecuta y dicta la misma persona...
Exactamente, ¿cual era el delito que cometía a chica?, ¿es sancionable?. ¿Era necesario partirle la cara para que no cometiera el mismo?, ¿existía algún problema para detenerla y que un juez le impusiera la sanción correspondiente?.

Lo cierto es que la sanción, en caso de ser condenada sería de índole monetaria (por eso de gritar insultando no vas a la cárcel) y nunca un castigo físico. O sea que al sr. policía le jodió la nena gritándole y decidió arrearle una hostia (mal, muy mal). Y como lo hace en ejercicio de su autoridad y en su jornada laboral, lo que si la hostia la pego yo, quedando en una agresión, en su caso es algo mucho más grave. Y arrearle al periodista, QUE NO COMETE NINGÚN DELITO, pero es testigo, constituye un acto aun más grave.

En casos como éste, de abuso de autoridad con agresión, a mi me gustaría que sanción económica y judicial aparte, a la víctima le correspondiera sin más trámites, compensación económica, si fuera el caso (parte de lesiones por medio) y moral, es decir, poder "abusar" del abusador, con el amparo de la ley en un grado similar al sufrido. Y proporcional, tú te excediste en 200% de lo que es "legal", yo te puedo hacer sin que tengas opción a defensa o recurso, algo 200 veces peor que lo que tú me has hecho a mi...

Nadie está por encima de a ley, pero la autoridad, con mucha más razón. Nosotros renunciamos a ciertas prerrogativas y derechos como son la defensa propia y el ejercicio de la violencia, delegándolos en la autoridad, pero no para que "la autoridad" pueda abusar de quienes delegamos. Eso es una traición y justifica que les retiremos dicha exclusiva de la violencia, ya sea puntualmente (ese capullo y sus compañeros que lo ven, no lo impiden y luego no lo detienen y denuncian) o globalmente (tipo lo que va a suceder en Siria, por ejemplo) si las cosas se desmadran.
+1

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: ¿cuanto se cobra por ésto?

Mensaje por Loboestepario » 26 Ago 2011 01:46

yu_chugo escribió:Buenas.
Pues mira,yo soy otro,que ve bién,la actuación del policia.
Luego, nos quejamos de que no hay educación,respeto,esta juventud ....
Si vosotros veis normal,que a la chica se le rompan las cuerdas vocales gritándoles hijos de putaaaa¡¡¡
a la policia,y quedarse tan ancha..pues vale. Si la gente ya no tiene el más mínimo respeto a las fuerzas del orden,pues apaga y vámonos.
Bueno,buenas noches a todos,que cada uno piense lo que quiera,pero que entienda ,que otros piensan diferente.
Uno sin complejos,ni buenismo,ni tanto talante.

Hace poco fui a acompañar a un padre de familia a poner una denuncia a la Ertzaintza. Su mujer -de la que se está separando- le suele insultar en público y además delante de sus hijas, a voz en grito, lo más suave que le llama es "hijo de puta" Aconsejé al hombre que grabara los insultos, y cuando estos se produjeron, nos presentamos en la Ertzaintza con la grabación y su transcripción en papel, para que la mujer al tener que declarar en el juzgado se lo pensase dos veces. Tras esperar varias horas, nos atendió un cabo, un chulo vestido con pantalones cortos, camiseta hawaiana, y mocasines sin calcetines con cara de aburrimiento y asco. Le explicamos el tema y dijo con cara de infinito cansancio que él no estaba allí para "chorradas" y que no nos cogía la denuncia. Le expliqué con la calma que hay que tener con ese personal que el que tenía que decir si era una chorrada o no era el juez y no él, y que por favor tomase declaración al denunciante.

En el Juicio de Faltas, tras hacer oir a Su Señoría las grabaciones ( y poner en su sitio a Su Señoría el Ministerio Fiscal sustituto/enchufado de turno, que decía que las grabaciones no eran admisibles por haberse realizado sin autorización judicial) Su Señoría sentenció que el llamar a una persona perlas como "eres un hijo de puta", "eres una puta mierda","mamón", "sinvergüenza", "hijo de puta", "te voy a hundir en la miseria", "te voy a hundir en la miseria", "esta me las pagas","cerdo", "degenerado", "eres el colgado de turno","asqueroso" no es causa de condena, hay que absolver, porque "se aportó como prueba una grabación en que se oye dirigir a un hombre por parte de una mujer meras expresiones fuertes, no susceptibles de reproche penal alguno". Tras la absolución la individua sigue insultando, y además, riéndose.

Si el denunciante, un honrado padre de familia, un dia no llega a poder más y ante los continuos insultos y alaridos de su ex, la pegase un gomazo como el que dan a la niña, le caería como mínimo un año de cárcel por delito de violencia de género. Y eso si la madre no es "lista" y se busca un parte médico que diga que la duelen las cervicales, que entonces le pueden caer hasta seis.

He visto a policias cuando están de huelga insultar y cosas peores. Recuerdo una huelga que hizo la policía local de un Ayuntamiento. Perseguían al jefe de personal, con silbatos e insultos continuos, una manada de un par de docenas. En el trabajo se ponían debajo de su ventana, insultándole, dedicándole canciones ofensivas, y silbándole. Cuando iba a casa le acompañaban por la calle silbándole e insultándole.

A los pocos días el hombre se vino abajo y cogió la baja. Iban todos los días y todas las noches a su domicilio, se ponían debajo del balcón a pitarle y a insultarle. Una vez la mujer de este hombre salió al balcón con los ojos arrasados de lágrimas pidiendo que por piedad les dejasen en paz, lo más suave que la llamaron fue "puta".

Naturalmente, estos dignos miembros de la policía y honrados ciudadanos tienen derecho a pegar a menores de edad por el delito de mostrarse impertinentes.

No hay justificación para ponerle la mano encima a una persona, sea menor de edad o no, se sea padre, profesor, o policía. Nunca he pegado a mi hijo, y sus profesores nunca lo han hecho. Miento, cuando tenía seis años su profesora le dio una torta, al ir a buscar al niño ella misma me lo contó, se justificó y pidió perdón. Al dia de la fecha, mii hijo es una persona rigurosamente educada y respetuosa.

Un saludo.

Avatar de Usuario
campos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 06 Nov 2010 21:31

Re: ¿cuanto se cobra por ésto?

Mensaje por campos » 26 Ago 2011 05:12

Imaginemos por un momento que el policia que golpea a la chica del video, lleva MUCHO tiempo recibiendo insultos de ese tipo y a estallado despues de mucho tiempo tras insultos e insultos y hasta ese momento fuera sido un policia totalmente justo y con un comportamiento sobresaliente, seria completamente entendible su actuación , pero incluso fuera entendido su actuación si fuera proseguio y haberle dado despues mas ostias y propinarle una paliza, pero eso no significa que la actuación halla sido correcta ni mucho menos.

Si ahora por la calle pasa un policia, y por insultarle tiene derecho a golpearte y usar la violencia, supongo que los que esteis deacuerdo con esta postura, tambien estareis deacuerdo si en vez de ser un policia, fuera otra persona con cualquier otro trabajo, ¿no creo que vuestra postura solamente sirva si el personal insultado es policia no, o acaso tiene mas derechos a actuar ante insultos que otra persona por el hecho de ser policia?

La acción a tomar deberia ser arrestarla o tomarle nota y posteriormente denuciarla, igual que tendria que hacer otra persona, el problema es cuando como a contado Loboestepario, la "justicia" actua de forma tan pasiva e invecil como le sucedio a esa persona en estos casos, el problema viene tanto de mas arriba (que los policias tengan el poder de actuar de esta forma y no le sancionen, despidan, encarcelen,...) como de los propios policias que no detienen ni delatan al hijo de puta, la cosa seria facil de solucionar si cada poli llevara bien grande una identificación tanto delante como detras a modo de matrícula y que se vea bien grande de un tamaño como el que llevan los jugadores de futbol, y a la vez si actua con esta violencia, el y los que le defienden, o van con el y no le delatan fueran juzgados exactamente igual que si cualquier ciudadano (sumando el hecho de que el ciudadano no debe defender al ciudadano y la funcion del policia no es otra que esa) fuera actuado igual, ahy que saber diferenciar cuando una muchedumbre te golpea, tiran molotovs, piedras, etc... y cuando solo una chiquilla te insulta, la actuación a sido digna de hijos de la gran puta.

En ningun momento la chica atenta contra el fisico de los policias, nisiquiera les empuja o busca conflicto fisico!!

Una buena solución, que esos polis se fueran encontrado tras golpear a la chica, rodeados de manifestantes con ganas de justicia personal al ver tal acto y con unas apetitosas ganas de devolverles toda la violencia ejercida por ellos durante estas manifestaciones en forma de una gran paliza o muerte de estos (cosa totalmente injusta de igual modo), que haria reflexionar a toda la población y politicos sobre si deberian poner medidas ya que la población no esta dispuesta ¡ni mucho menos! a estos abusos.

Avatar de Usuario
chinomalo77
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2005 17:55

Re: ¿cuanto se cobra por ésto?

Mensaje por chinomalo77 » 26 Ago 2011 08:45

@ chinomalo77
Los latines , lo lamento ...soy de ciencias , pero iluminame con la traducción
Haber estudiado. Alternativamente: Léase ud. la Biblia, o cómprese un diccionario, o use ud. el puto google.[/quote]
He estudiado, y por lo que veo bastante más que Ud. He leido pasajes de la Biblia , no entera , me recomienda Ud su lectura??? . Tengo varios diccionarios ,pero si le hace feliz , me compraré uno de latín. puto Google????? lo siento, no conozco a ese señor. Sea Ud feliz , hombre que le vá salir una úlcera :D :D , le recomiendo que tome tila .Venga, un saludo , sin acritud , claro

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: ¿cuanto se cobra por ésto?

Mensaje por Pankratos » 26 Ago 2011 16:56

Al final al menos aprendemos una valiosa lección:

Los antidisturbios son como los vampiros:

Son un grupo muy cerrado.
Visten siempre de oscuro.
Es difícil identificarlos entre personas normales.
Les gusta la sangre.

Pero si te ven con una cruz o les dices que estás ahí en nombre de cristo, no se atreven a tocarte.

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: ¿cuanto se cobra por ésto?

Mensaje por budda » 27 Ago 2011 00:58

creo que el post esta ya en sus ultimas .

todos decimos que lo de la niñata esta mal , que los antidisturbios la cagaron en todos los aspectos , cosa que estoy casi deacuerdo .

pero señores/as que pasaria si cuando estan en su puesto de trabajo alguien les esta faltando el respeto , insultando o agrediendo .
solo digo que penseis en que forma actuariais , por que yo si hubiese actuado con contundencia y a esta niñata la arresto y para comisaria
y no hace falta tocarla un pelo si no redactar el imforme en condiciones y a esta se le quitan todas las tonterias .

y como se suele decir el que la hace la paga este señor y algun compañero se han extralimitado en sus deberes , pues seguro que si y por lo tanto los buitres de asuntos interno estaran al hacecho y seguro que se lo haran pagar , o almenos es lo que tendrian que hacer .

Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Re: ¿cuanto se cobra por ésto?

Mensaje por Vladyslav » 27 Ago 2011 04:20

budda escribió:creo que el post esta ya en sus ultimas .

todos decimos que lo de la niñata esta mal , que los antidisturbios la cagaron en todos los aspectos , cosa que estoy casi deacuerdo .

pero señores/as que pasaria si cuando estan en su puesto de trabajo alguien les esta faltando el respeto , insultando o agrediendo .
solo digo que penseis en que forma actuariais , por que yo si hubiese actuado con contundencia y a esta niñata la arresto y para comisaria
y no hace falta tocarla un pelo si no redactar el imforme en condiciones y a esta se le quitan todas las tonterias .

y como se suele decir el que la hace la paga este señor y algun compañero se han extralimitado en sus deberes , pues seguro que si y por lo tanto los buitres de asuntos interno estaran al hacecho y seguro que se lo haran pagar , o almenos es lo que tendrian que hacer .

Hombre, yo te puedo decir, que si fuera pintor, y me manchara de pintura, no denunciaría a ningún ministro. (como algunos han mencionado en otros posts, hay ciertas cosas, que van con el uniforme, mas cuando los uniformados dispersan a gente que propone, a menudo un buen número de ideas razonables a considerar)

Me parece el colmo del absurdo que ahora los policías se quejen de que les insulten.
No es obligatorio ser policía, no es obligatorio hacer un trabajo de calle,no es obligatorio estar en unidad anti-disturbios (si creo que hasta hay que hacer una "oposición"), lo que si debería ser obligatorio, es que una vez dentro, puesto a hacer tu trabajo, intentes hacerlo lo mejor posible, respetando las normas de actuación.

Por cierto, igual es cosa de haber visto unos vídeos y no otros, pero tengo la impresión de que a los policías, empiezan a insultarlos solo cuando entran a dispersar realmente las manifestaciones, no antes.

Además, comparando con la manera de detener de los policías Chilenos (ahora que ellos también tienen lió), y teniendo en cuenta la disparidad en la actitud de los manifestantes, a la hora de tomar contacto, da la impresión de que aquí en España, hay mucha mas tendencia a ofrecer una buena dosis de porrazos gratuitos antes de la detención, no¿?

Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 381
Registrado: 09 Ene 2010 12:52

Re: ¿cuanto se cobra por ésto?

Mensaje por Kotengu » 27 Ago 2011 10:58

Hombre, en el mundo que vivimos esto sería brutalidad policial ...¡Menudo mundo! .. pero si vemos el hecho con algo de perspectiva sin estar contaminados por esta sociedad estúpida en la que vivimos, yo creo que la niñata se llevó el bofetón que debería haberle dado su padre y que quizás no le dió o fueron pocos ... en cuanto al cámara ... no tardó mucho en levantarse así que no debió ser tan fuerte el golpe ... pero cada uno piensa lo que quiere, lógicamente. Que no es legal y se escedieron según los cánones actuales de actuación ... pues, sí ... pero, sinceramente, yo me alegro cuando algún idiota insulta a quién sea ,pensando que no pueden hacerle nada por su trabajo, o porque es menor, etc.
De todas formas, hay que estar en el pellejo de los policías para ver como reacccionaríamos nosotros en el mismo caso ... ¡Dios mío! .. yo creo que a más de uno le daba la del pulpo y eso si que sería excederse ... en fin, menos mal que no soy policía. :oops: :oops: :oops:

Un saludo compañeros.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: ¿cuanto se cobra por ésto?

Mensaje por Angel Exterminador » 27 Ago 2011 12:29

Kotengu escribió:yo creo que la niñata se llevó el bofetón que debería haberle dado su padre y que quizás no le dió o fueron pocos
Maltratar no es sinónimo de educar. Es que es una cosa que se dice mucho, pero es absolutamente falso que uno sea mejor padre por pegar a sus hijos, más bien es todo lo contrario, la educación consiste en otra cosa.
Kotengu escribió:en cuanto al cámara ... no tardó mucho en levantarse así que no debió ser tan fuerte el golpe
Da igual lo fuerte o flojo que fuera, ese golpe es gratuito, y no tenía razón de ser.

Entiendo que hay que ponerse también en el pellejo de los policías, y por tanto su sanción no puede ser gravísima, pero debe existir, y se deben tener constancia de los hechos, porque es posible que alguno de esos policías obre así por sistema y no excepcionalmente, y a ese tipo que se extralimita por sistema sí que se le debe retirar del servicio de forma permanente.
Kotengu escribió:Que no es legal y se escedieron según los cánones actuales de actuación ... pues, sí
Pues sino es legal según los cánones y legislación actual, entonces los policías han cometido una ilegalidad, y que la policía opere al margen de la ley estaremos de acuerdo en que no es admisible.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: ¿cuanto se cobra por ésto?

Mensaje por Angel Exterminador » 27 Ago 2011 12:33

Vladyslav escribió:Me parece el colmo del absurdo que ahora los policías se quejen de que les insulten.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

c**o, es que insultar a un policía es inadmisible. De hecho es inadmisible que se insulte a cualquiera, pero con más razón a un agente de la ley.

Otra cosa es que si hay 500 tíos insultándote, en un momento concreto recibas órdenes de no actuar para evitar males mayores, que es la prioridad, pero vamos, que lo que no puede ser es decir que el ser insultado va en el cargo.

Responder