Para dar palos a gente indefensa si valen....

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 27 Ene 2011 14:29
Ubicación: entre2hoces

Para dar palos a gente indefensa si valen....

Mensaje por boxeodereyes » 14 Sep 2011 14:47


Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Para dar palos a gente indefensa si valen....

Mensaje por cyberclon » 14 Sep 2011 15:17

Entre el titulo y la noticia no entiendo muy bien la intencion del post, no se como tomarmelo

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Para dar palos a gente indefensa si valen....

Mensaje por Antonio Leyva » 14 Sep 2011 15:51

Lo que a mi me descoloca de toda la historia es que una vez detenido, reducido y ya en el coche, fue capaz de recuperar otra vez el machete y cortarse un dedo.

Opción A) No le esposaron, le dejaron el machete a su alcance y el detenido, en un acto de agradecimiento, tras haber previamente intentado matar a varios policías (un herido muy grave, disparos a los agentes...), en vez de cepillárselos por inútiles, se automutila...

Opción B) La detención fue correcta y en algún momento, "alguien" decidió que con un dedo menos, el tipo era menos peligroso.


Opción C). A lo mejor el periodista no se ha enterado bien y ha contado cosas un poco raras...

Opción D). Veremos como la expone Iker Jiménez y sus "misterios", a mi ya no se me ocurren más.

Sobre el título del post, pues no sé, supongo que sea como sea, no es fácil lidiar con un tipo que a un intento de identificación, responde agrediendo a machetazos, hiriendo de mucha gravedad a un policía, arrebatandole el arma a dos de ellos y disparando a los refuerzos.
Última edición por Antonio Leyva el 14 Sep 2011 16:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Para dar palos a gente indefensa si valen....

Mensaje por efe » 14 Sep 2011 15:59

Una noticia muy desafortunada hasta para elegirla como arma arrojadiza

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Para dar palos a gente indefensa si valen....

Mensaje por admin » 14 Sep 2011 16:26

El título del hilo es absolutamente inadecuado.

Cerrado