Agresion a la Policia

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Agresion a la Policia

Mensaje por Gurka » 12 Dic 2011 10:01

Yo creo que reacciono muy bien jeje
http://www.cuatro.com/callejeros/

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Agresion a la Policia

Mensaje por cyberclon » 12 Dic 2011 10:58

Tenia que haberle pegado una patada en los huevos y haberle metido los dedos en los ojos :0X:

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: Agresion a la Policia

Mensaje por Carlitros » 12 Dic 2011 11:18

Muy bien actuado por el policia,no se le puede faltar el respeto a la ley asi.

Altre
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 23 Oct 2011 19:35

Re: Agresion a la Policia

Mensaje por Altre » 12 Dic 2011 11:18

No olvides rematarle asta que deje de moverse, y revertirle el codo palanqueando con la rodilla cuando no pueda defenderse antes de darte a la fuga 8)

Luego cuando te toca declarar en juicio porque la escoria busca chupar de donde sea lo ves con corbata y clencha al lado, pero al abrir la boca ya todo dios se da cuenta que algo no rula.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Agresion a la Policia

Mensaje por Pankratos » 12 Dic 2011 12:13

cyberclon escribió:Tenia que haberle pegado una patada en los huevos y haberle metido los dedos en los ojos :0X:

Que moñarras eres......


Todo lo que no sea hacerle un Kali ma es tontería.

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Agresion a la Policia

Mensaje por budda » 13 Dic 2011 00:37

cyberclon escribió:Tenia que haberle pegado una patada en los huevos y haberle metido los dedos en los ojos :0X:
Yo creo que no tenia que haber actuado de esa manera pero en fin hay que estar en el tema en ese momento
por otro lado el compañero comete un fallo en mi opinion muy gordo y es tener una de sus piernas entre las del individuo
al cual se esta procediendo a su reduccion .

Un saludo .

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Agresion a la Policia

Mensaje por cyberclon » 13 Dic 2011 00:59

budda escribió:Yo creo que no tenia que haber actuado de esa manera pero en fin hay que estar en el tema en ese momento
Partiendo de la base de que no tengo ni idea sobre protocolos de actuacion. El agente recibe dos puñetazos gratuitos y responde con una rafaga de golpes hasta que consigue su espalda, el unico golpe que para mi sobra es el que le da cuando estan llevandolo al suelo. A mi me parece una agresion bastante bien resuelta.

jarospain
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 17 Mar 2011 23:32

Re: Agresion a la Policia

Mensaje por jarospain » 13 Dic 2011 01:01

Yo me di cuenta tambien de ese detalle del compañero..si el otro hubiera estado mas agresivo o pataleando mas hubiera podido ponerle una zancadilla y tirarle pero bueno gracias a dios no ocurrio.

para mi actuo muy bien, el resultado no ha sido lesivo para el otro o eso parece y tampoco a sido muy lesivo para el.

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: Agresion a la Policia

Mensaje por ellocodelacolina » 13 Dic 2011 08:54

El agente actúa como debe, un par de manos para ablandarle rápido, y otra en el suelo para que sepa que si se sigue meneando le van a caer más. Es un delincuente reincidente que agrede a un agente, que hasta ese momento estaba siendo totalmente correcto. A ver si dejamos de cogérnosla con un papel de fumar, con esta gentuza hay que actuar así, con contundencia y sin dudar...un 10.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Agresion a la Policia

Mensaje por Javi M. » 13 Dic 2011 09:53

La actuación me parece bien, lo que me parece mal es el ambiente que se ve en esa calle... Menos mal que la mujer del final del video estaba serena... :roll:

Que malas son las drogas.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Agresion a la Policia

Mensaje por knmt » 13 Dic 2011 10:19

Pues a mi me parece que aún se lleva poco, claro que con la mierda de leyes de este pais igual hasta le cae un paquete al policia por no reducirlo y soltarle unas manitas, suerte tuvo el pajaro este de que estuviesen las camaras delante porque sino igual se hubiera llevado alguna mas, con gentuza como esta no hay que tener miramientos, hoy le roban al chaval del video y mañana a tu madre, tu abuela, mujer o hermana porque saben que tal y como entran salen, reitero lo dicho demasiado poco se lleva para lo que tenia que haberse llevado.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Agresion a la Policia

Mensaje por bur » 13 Dic 2011 11:13

--Para los que hemos trabajado en turnos de noche, ese es el pan de cada día...

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Agresion a la Policia

Mensaje por cor petit » 13 Dic 2011 12:28

Javi M. escribió: Que malas son las drogas.
La droga te pega? Te muerde? Las drogas no son malas intrínsecamente, los malos son algunos de los que las consumen

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Agresion a la Policia

Mensaje por Angel Exterminador » 13 Dic 2011 12:42

cor petit escribió:
Javi M. escribió: Que malas son las drogas.
La droga te pega? Te muerde? Las drogas no son malas intrínsecamente, los malos son algunos de los que las consumen
Si lo dice Torrente es que es cierto.


Thor-MMA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jul 2010 14:43

Re: Agresion a la Policia

Mensaje por Thor-MMA » 24 Dic 2011 20:15

Bastante poco se llevó, las tres tortas que le da el agente son para ablandar, no para noquear... pero claro, teniendo a la TV delante...

El vídeo no se ve en el enlace del primer mensaje, pongo el enlace correcto:

http://www.cuatro.com/callejeros/Archiv ... 78063.html

¿No deberían guardar un poco más de distancia y tener la extensible a mano o el táser para evitar esto? Lo digo sin ser policía y con mi desconocimiento.

Saludos

Responder