Tres Policías fallecidos.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Tres Policías fallecidos.

Mensaje por WilburWhateley » 10 Mar 2012 01:06

Padrinos, claro, padrinos, jeje.
Pero al estilo de Obi Wan

https://www.youtube.com/watch?v=1Ir7VLzm7_o


Algunos de mis colegas son punkies, lo cual no quiere decir que yo lo sea. En general intento relacionarme con gente muy distinta, desde punkies hasta el típico votante del PP. Y te aseguro que unos y otros no son tan distintos, y que las diferencias vienen por posición más que por verdadera opinión. Y que además por desgracia unos y otros, salvo excepciones, están en el mismo pozo de incomunicación y de incultura.
Por supuesto, los punkies me ven con la camisa de marca y ya me cae el adjetivo de siempre, el que empieza por f.
Y mis conocidos peperos se creen que voto al PSOE o a IU.

En fin...el precio de hacer antropología.

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Tres Policías fallecidos.

Mensaje por DCS » 10 Mar 2012 01:13

WilburWhateley escribió:En fin...el precio de hacer antropología.
Imagen
:D

Avatar de Usuario
chinomalo77
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2005 17:55

Re: Tres Policías fallecidos.

Mensaje por chinomalo77 » 10 Mar 2012 10:13

Pues mira will , en esa opinión, estoy contigo...los extremos se tocan, parece mentira , pero así es . Mmmmm peligro, no me gustaría ser estudiado antropologicamente xdxd, seguro que salgo con algo raro xdxd.
En fin, creo que me precipité en ponerte en ignorados . Esto si me ha resultado interesante , para que veas como a`pesar de lo que creen de mí otros, yo cuándo estoy en Granada suelo frecuentar un café ,cerca de la catedral , enfrente de la cuchillerías.. suelo tomar té con menta y pastelillos ..ese café es regentado por una familia marroqui y se trata de uno de mis lugares preferidos (esto a un facha de pro , le reventaría las tripas , claro)
En fin Will querído , te sacaré del ostracismo, y en cuanto a los padrinos ....en fin como tu eres el ofendido , te dejo elegir arma ... desatascador, escobilla de water mojada off course o cerbatana de boli vic con bolitas de folio .

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Tres Policías fallecidos.

Mensaje por WilburWhateley » 10 Mar 2012 15:17

Jeje, seguro que sí encontraríamos algo, todos tenemos un lado oscuro.

Cuando vengas a Granada te recomiendo un par de sitios:

Café Bohemia, en la Plaza de los Lobos, por la zona de la facultad de Derecho: Música jazz y precios un poco caros, pero los batidos, combinados de café...son buenos y la música brutal. Niñas piji-jipis, por si vas de cacería.

Tetería Pervane, en lo alto de la calle de las teterías (realmente se llama C/ Caldedería Nueva). Bestiales la limonada con hierbabuena y los teses en general. No obstante, otro de mis tés favoritos lo ponen en la Tetería Alfaguara, un poco más abajo en la misma calle: té verde con piñones.


Y después de los teses y las copas hacemos nuestro duelo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
chinomalo77
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2005 17:55

Re: Tres Policías fallecidos.

Mensaje por chinomalo77 » 10 Mar 2012 17:58

Tomo buena nota y cuándo me vea por Granada ....serás avisado ,charlamos y me psicoanalizas , aunque te advierto.......soy muy oscuro y tenebroso :D :D

Responder