Esta intervención no es más propia de república bananera...?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por Angel Exterminador » 22 Feb 2012 11:26

Tristras escribió:La Policia fascista y violenta, cargando contra gente inocente, vamos, lo de todos los dias.....seguro que si no existiese policia, viviriamos en un mundo menos violento, con mas libertad, sin peligros......tendriamos mas capa de ozono, el Amazonas no lo talarian, el Prestige no se habria hundido........si es que tienen la culpa de todo.
Cuidado, que se te pegan las maneras de intereconomía* y libertad digital*, por aquello de poner en boca de otros cosas que nadie ha dicho y recitar consignas que no vienen a cuento.

El foro de flowerpowersjipiosos está por el otro pasillo a la izquierda. En el que estamos, la mayoría no somos anarquistas y consideramos necesaria una policía que actúe y políticos que legislen, pero eso no les da carta blanca para que les aplaudamos cuando actúan como el culo.

*Bueno, en realidad todos lo hacen, unos disimuladamente y otros de forma más grosera y zafia.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por Pankratos » 22 Feb 2012 12:06

Si empezamos a basar nuestras intervenciones por libertad digital, intereconomía, rebelión.org y similares, me pido ser el primero en decir que todo pasa por lo del calendario maya y las recientes apariciones de la niña de la curva.

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 09 Dic 2011 22:10

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por juanbcn83 » 22 Feb 2012 12:18

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera
por cansado » 21 Feb 2012 18:51

Cualquier insulto que se me diga por aqui me da exactamente igual xD
yo que recuerde no he descalificado a ninguno de aqui (a no ser que seas tu el de las rastas y aun tengas escozor nasal)
Por cierto yo ya termine mis estudios. Fui al viejo cabañal ahi en valencia. he tenido tiempo en mi vida de dar por saco cuando era jovencito y despues ya he tenido tiempo de hacer que me cundieran las cosas. Asi que yo que considero que he visto las cosas desde los dos lados pienso que lo que falta aqui es mas mano dura. Empezando por las xlases mas altas y terminando con el mas miserable.
En otros paises de europa se hace asi y les va de lujo.
Ya esta bien de regalar cosas en españa
cansado
Forero Nuevo


Cualquier insulto que se te diga te da igual, pero por la fecha en la que te has registrado aquí veo que solo vienes a meter cizaña. Yo también soy nuevo pero intento hablar con un poco más de respeto, cuanto menos, sentido común.

Falta mano dura? Uy eso me suenan a tiempos antiguos en los que te apaleaban por ser rojo cuando no otras cosas. Pensamiento carca, rancio, ridículo, por no decir bastante fascista.

Clases más altas y clases miserables? Osea que lo que no sea rico es miserable? aquí estoy por rizar un poco el rizo pero esta manera de catalogar a la gente me indica que estoy delante de un clasista de proporciones bíblicas, quizás entres en esa catalogación, elige tú el puesto.

Paradójicamente son las clases altas, no todos pero creo que sabemos a los individuos que me refiero, la que nos ha llevado a la situación actual. Que ellos creen miseria en la clase trabajadora no nos convierte en miserables, los miserables son ellos. Como bien leí en un sitio: Sois tan pobres que solo tenéis dinero.

Aunque en tu mente tan obtusa parece que no entre otro razonamiento que el de, la policía cumple con la ley y mano dura para todos. Por aquí alguien ya ha comentado algún decreto que ellos mismos se saltan a la torera algunas veces, no digo más.

Y me vas a negar que a veces no hay polis infiltrados en las manifestaciones para azuzar al personal cuando se les ha pillado e identificado? eso es ley? o una excusa para pegar?

Cansado, no confundas mano dura con pegar, me parece a mí que no es la misma cosa.

LA LIBERTAD SIN RESPONSABILIDAD ES MUY PELIGROSA.

Pero esa responsabilidad se le debería de exigir desde el trabajador más "miserable" como tú dices, hasta el político de turno que se lo pasa por ahí, pasando por la policía que está para hacer las calles más seguras no para meter miedo a la gente.

Y me repito , la policía tiene mi apoyo e incluso admiración, pero eso no quita que este tipo de acciones sean horribles y penosas. Ni todos los policias son profesionales ni todos son unos descerebrados. Pero como en todo en esta vida siempre destaca el que hace más ruido, no el mejor.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por cor petit » 22 Feb 2012 12:21


CristianSL
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 27 Ago 2010 14:51

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por CristianSL » 22 Feb 2012 13:00

Yo, llamarme conspiranoico.... pero dieron palos el 'lunes' justamente un día después de la manifestación por 'la reforma laboral' , que raro que de la manifestación no se hable nada de nada, sólo los palos a los estudiantes.

Y encima el 25 es cuando declara Undangarín......y llegando el día poco se habla tb de ello.

No se, creo que sólo hablamos de lo que ellos quieren que hablemos.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por cor petit » 22 Feb 2012 13:24

Grande Cristian

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por WilburWhateley » 22 Feb 2012 14:54

Es cierto, Cristian, puede que aquí haya mucho más de lo que parece.

Avatar de Usuario
ÁlvaroChp
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 12 Abr 2011 16:07

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por ÁlvaroChp » 22 Feb 2012 17:11

cor petit escribió:...Que de un país civilizado? Voy a intentar ser objetivo, simplemente, veo las imágenes, veo la "peligrosidad" de los manifestantes, y veo la reacción de los policías, y me pregunto: No hay otros métodos? No están preparados quizás para aplicarlos? Luego salen los políticos, Sanchez de León en este caso, y comenta que algún policía descontrolado puede que haya, y hay que denunciarlo. Si ya con anterioridad saben que hay policías descontrolados, por qué no de antemano les prohíben actuar así? Hay algún tipo de manga ancha en estos casos, y se les deja actuar a su libre albedrío? Lo digo porque si la preparación mental de algunos policías es la que se muestra últimamente, parece a todas luces que es bastante escasa. Por tanto, no debería alguien pensar por ellos?
Quién nos iba a decir a nosotros que viniendo de la época de la que venimos la policía volvería a ser protagonista en pleno siglo XXI...... :(



Saludos desde Valencia.
Hola, mi humilde opinión ( y hablo en general) es que muchos policías para definirse como profesionales de su ámbito laboral, dejan mucho que desear.

cansado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 21 Feb 2012 12:10

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por cansado » 22 Feb 2012 19:08

Juan, veo que andas corto de comprension lectora. Dije empezar pot unas y terminar por otras... Asi que todo lo que este entre esos dos extremos tambien cuenta.
Hablas del franquismo como si lo hubieras vivido y para nada es asi. Ni tu ni yo, vamos. Preguntale a la gente de mayor edad so parece que rate Franco aqui o si nada que ver.
Del mismo modo, dime que pais de Europa con mejor calidad tiene unas leyes mas laxas.
Cuando digo mano dura Para todos, es Para TODOS. Politicos y policia incluida. Que ellos no Las cumplan no quiere decir que nosotros Tampoco.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por KaS » 22 Feb 2012 19:26

No hay autoridad ni respeto, ese es el problema, hace 15 años te decía un policia largo y te ibas rapidito, ahora contestan, chulean... Si pasa lo mismo en las aulas, falta mano dura, con esto no exculpo a los policías que se pasaran pero desde luego a los ratuzos que alentaban a las masas al enfrentamiento palo, xq no entienden otra cosa y a los polis culpables al paro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por Javi M. » 22 Feb 2012 21:01

No hay autoridad ni respeto, ese es el problema, hace 15 años te decía un policia largo y te ibas rapidito, ahora contestan, chulean... Si pasa lo mismo en las aulas, falta mano dura, con esto no exculpo a los policías que se pasaran pero desde luego a los ratuzos que alentaban a las masas al enfrentamiento palo, xq no entienden otra cosa y a los polis culpables al paro.
Hoy iba con mi coche y a 100 metros habian unos crios hablando, entre 13-14 años, una niña estaba casi en medio de la carretera, yo podía pasar, pero no me parecía adecuado que se quedara allí en medio, me ha visto llegar y no se ha inmutado, la he pitado para que se apartara y con una actitud desafiante y chulesca ha dado un paso más para ponerse más en medio, al pasar por su lado me ha mirado como diciendo "no me da la gana de apartarme". Hoy en dia el ejemplo es la belen esteban y la trupe de subnormales que salen por la tele diciendo "no me toques" "a mi no me grites" y no toleran que se les diga nada ya que son capaces de colapsar los juzgados para denunciar que me ha dicho puta o que me ha estirado del pelo... lo primero que te dice un niño hoy en dia cuando lo castigas es "no es justo" o "no hay derecho"... y luego pasa lo que pasa.

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por DCS » 22 Feb 2012 21:04

KaS escribió:No hay autoridad ni respeto, ese es el problema, hace 15 años te decía un policia largo y te ibas rapidito, ahora contestan, chulean... Si pasa lo mismo en las aulas, falta mano dura, con esto no exculpo a los policías que se pasaran pero desde luego a los ratuzos que alentaban a las masas al enfrentamiento palo, xq no entienden otra cosa y a los polis culpables al paro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por DCS » 22 Feb 2012 21:07

Javi M. escribió:Hoy iba con mi coche y a 100 metros habian unos crios hablando, entre 13-14 años, una niña estaba casi en medio de la carretera, yo podía pasar, pero no me parecía adecuado que se quedara allí en medio, me ha visto llegar y no se ha inmutado, la he pitado para que se apartara y con una actitud desafiante y chulesca ha dado un paso más para ponerse más en medio, al pasar por su lado me ha mirado como diciendo "no me da la gana de apartarme".
No era una niña, era un skinhead okupa antisistema disfrazado.

mong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 02 Mar 2005 23:15

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por mong » 22 Feb 2012 23:07

KaS escribió:No hay autoridad ni respeto, ese es el problema, hace 15 años te decía un policia largo y te ibas rapidito, ahora contestan, chulean... Si pasa lo mismo en las aulas, falta mano dura, con esto no exculpo a los policías que se pasaran pero desde luego a los ratuzos que alentaban a las masas al enfrentamiento palo, xq no entienden otra cosa y a los polis culpables al paro.
¿cuando lo del cojo manteca y demas o antes? Te irias rapidito tu, otros se quedarian, en todos tiempos cuecen habas.

Por otra parte, a estos crios les dieron mano dura desde el primer dia que protestaron por no tener calefaccion (una cosa muy de izquierdas) y si no recuerdo mal cada vez ha ido a peor hasta ayer que habia muchisima mas gente, pero no fue la policia y , casualmente, no hubo ningun problema.

Ademas de que el hecho que un tipo que lleva pistola al cinto no tenga la serenidad y sensatez para aguantar que un crio le llame hijoputa (o lo que haga falta) sin empeorar la situacion a base de hostias me parece muy preocupante. Esa actitud no seria bien vista ni siquiera en un machaca de discoteca.
No estan ahi por motivos personales y si no pueden aguantar esa presion, no valen, deberian dedicarse a otra cosa.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por Javi M. » 23 Feb 2012 09:36

No era una niña, era un skinhead okupa antisistema disfrazado.
No quiero justificar nada, solo digo que los niños están muy chulitos ultimamente.

Cerrado