Esta intervención no es más propia de república bananera...?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por KaS » 23 Feb 2012 16:22

Si, ¿por? Hombre esto no es Teruel pero oye... a dias tb aprieta, sino que se lo digan a los manifestantes :grin:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por budda » 23 Feb 2012 17:26

cansado escribió:Cualquier insulto que se me diga por aqui me da exactamente igual xD
yo que recuerde no he descalificado a ninguno de aqui (a no ser que seas tu el de las rastas y aun tengas escozor nasal)
Por cierto yo ya termine mis estudios. Fui al viejo cabañal ahi en valencia. he tenido tiempo en mi vida de dar por saco cuando era jovencito y despues ya he tenido tiempo de hacer que me cundieran las cosas. Asi que yo que considero que he visto las cosas desde los dos lados pienso que lo que falta aqui es mas mano dura. Empezando por las xlases mas altas y terminando con el mas miserable.
En otros paises de europa se hace asi y les va de lujo.
Ya esta bien de regalar cosas en españa

Me parece muy bien tu punto de vista yo tambien e estado trabajando para los cuerpos de seguridad del estado , es mas a dia de hoy sigo impartiendo clases de operativa policial y lo que se a echo en valencia asido
un chapuza a la española como muchas cosas que se hacen en este pais .
mira si el pegar a crios y viejos esta bien tu me diras y que ataquen al ENEMIGO ya es preocupante pero en fin tu mismo .
un saludo .

PD:. ES TRISTE LEER COSAS DE PERSONAS QUE DEFIENDEN ALGO INDEFENDIBLE CUANDO ESTA DOCUMENTADO CON SANGRE Y LAS FOTOS ESTAN HAY .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por budda » 23 Feb 2012 17:31

cansado escribió:No creas ni por un momento que soy incondicional del PP xD
A mi lo que me pasa es que estoy quemado de tooodos los politicos y sus amiguitos, que van jodiendo a todo cristo y pagan poco por ello.
Por otro lado tengo mas que visto el tema de los "manifestantes". Por 4 que van ahi a pedir mejorias de verdad... se les unen la bandada de niñatos a hacer jaleo sin saber ni que pintan y a meterse con la policia porque si, porque en su dia les quitaron los porretes o similar.

Ya he vivido en otros paises y la mano dura es lo que se lleva, os guste o no. La unica diferencia es que alli la gente no lo nota porque es mucho mas civica.
Haber yo soy del PP de siempre y eso que quiere decir si la cagan la cagan sea PSOE o IU o partido comunista me da lo mismo las cosas hay que reconocerlas tal y como son .
y si as vivido en otros paises cosa que dudo pero en fin vete alli .
civismo = a derechos , no a brutalidad policial , que se entrena a la policia perfectamente en diferentes materias por eso mismo señor mio .

cansado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 21 Feb 2012 12:10

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por cansado » 23 Feb 2012 17:51

"e estado" "a echo" "estan hay" "haber yo soy" "as vivido" .... si tu impartes algo a los policias, no me parece nada raro que luego la caguen.

Freestyle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 02 Ago 2010 13:17

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por Freestyle » 23 Feb 2012 18:15

Para la próxima vez a tomar nota de lo que se hace en Europa, que son más cívicos que nosotros:

https://www.youtube.com/watch?v=axWyu1t4rkE

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por DCS » 23 Feb 2012 20:45

cansado escribió:"e estado" "a echo" "estan hay" "haber yo soy" "as vivido" .... si tu impartes algo a los policias, no me parece nada raro que luego la caguen.
a) El recurso fácil a señalar las faltas ortográficas denota carencia de argumentos de fondo. A menos, por supuesto y a continuación, que dichos argumentos se expresen de forma clara, coherente y, por descontado, con exquisito respeto a las normas gramaticales y ortográficas de la lengua. Evidentemente no es el caso pues argumentos de fondo no se expresan en lo escrito y, para mas inri, procediste a la escritura de y policías sin la correspondiente tilde.

b) Considerando que situaciones como ésta no son del todo inhabituales, es comprensible que el compañero haya sufrido cierto, digamos, contagio. Seamos comprensivos con su situación.

c) Sospecho que su presencia en este foro no tiene otro fin u objetivo que el denominado "trolleo", lo cual me llena de gozo y regocijo...

Imagen

cansado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 21 Feb 2012 12:10

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por cansado » 23 Feb 2012 21:54

DCS, el hecho de que pongas parrafadas para decir un "y tu tambien"... deja mucho que desear. En fin, seguro que el anterior compi dscribio esas lindezas por contagio, si. Yo podre escribir mejor o peor pero al menos no me dedico a dar clases a la gente, a ver si pillamos el concepto.

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por DCS » 23 Feb 2012 22:03

Ahhhhh.... se trata de pillar el concepto.

Imagen

Interesante, muy interesante.

cansado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 21 Feb 2012 12:10

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por cansado » 23 Feb 2012 22:17

En tu caso poner la imagen es el simil de las risas de fondo en las series....levantar una sonrisa donde no hay gracia.

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por DCS » 23 Feb 2012 22:21

Imagen

cansado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 21 Feb 2012 12:10

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por cansado » 23 Feb 2012 22:25

Eres un amante del broncochat eh? :) te desilusionare no dandote mas bola. total lo que te interesa es desviarte del tema..

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por DCS » 23 Feb 2012 22:31

25 años, desempleado, actualmente estudiante, beneficiario de la beca de estudios porque el año pasado solo saque 2530€ trabajando.
¿No deberías estar buscando trabajo o al menos haciendo los deberes en vez de trollear como un quinceañero? Que ya tienes una edad.

Un poquito de responsabilidad, aunque sea para dar ejemplo de lo que predicas.

Y un respeto a los mayores, que podría ser tu padre. Si al final es lo que decía Javi M. ... que los niños están muy chulitos ultimamente.

cansado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 21 Feb 2012 12:10

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por cansado » 23 Feb 2012 22:39

Si, eso de rebuscar paginas y paginas esta muy bien :D que deberia hacer los deberes? Hmmmm... quiza sea beneficiario de la beca por cierto motivo academico ;)
Tan mayor eres y tan respetable eres? Demuestralo con una actuacion que no sea poner las tipicas viñetas faciles.

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por WilburWhateley » 23 Feb 2012 23:18

Cansado, estoy contigo. Las faltas de ortografía en alguien que da clase implican una falta de cultura general y evidencian una escasísima lectura. Es la punta de un iceberg bestial.
Y explica muchas cosas, porque si así es el maestro...como serán los alumnos.

Por cierto, como dicen en Menéame, relacionada...
http://www.meneame.net/story/publicada- ... on-local/1

cansado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 21 Feb 2012 12:10

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por cansado » 23 Feb 2012 23:29

Sin duda alguna la ortografia espa muy poco cuidada. En mis tiempos de bachiller hubo profesores que te suspendian un examen con 3 faltas y quien te aprobaba aun poniendo "habion".
Luego pasa lo que pasa... pero vamos aqui el problema esta muy clarito no creeis? No es falta de presupuesto! Es falta de que los profesores den mas caña a la gora de enseñar.
innegable es que con bienestar se estudia mejor pero no hay que llevar a la gente a confusion. Su el nivel educativo es bajo, no es por falta de radiadoreso porque se tengan que pagar las fotocopias

Cerrado