Pelotas de goma

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2010 16:26

Re: Pelotas de goma

Mensaje por peterron » 03 Jun 2012 14:05

Personalmente creo que las pelotas de goma desapareceran. La policia vasca y los mosos haran las pruebas pertinentes contra los perroflautas con los nuevos artilugios que tienen para disparar cosas. Y cuando ya esten testados la policia nacional los adquirira... pero en fin... eso si hay dinero claro...

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: Pelotas de goma

Mensaje por luigitestiteroni » 07 Jun 2012 10:08

PERRO FLAUTA:

Imagen

está muy bien que se siga con lo perro flauta pa ´rriba, perro flauta pa´bajo. Que pesaos, leñe!

mientras se siga tratando así a estas personas que se manifiestan e identificándolas con terrorismo, radicalismo, exclusión social, cutrerío, porrerismo, etc etc .. mal vamos:

Imagen

chao!

peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2010 16:26

Re: Pelotas de goma

Mensaje por peterron » 07 Jun 2012 16:00

El 15M no vale para nada... se sigue desahuciando, hay quien sigue haciendose rico por la puerta de atras y los politicos les entra por un oido y les sale por otro... y si, mientras yo, ingeniero de minas, trabajo limpiando nu burguer king con la esperanza de irme de españa.. Ellos que hacen?

Espera...Nada.. me da igual que se manifiesten, o esten tocando la flauta.

El error de ese movimiento es la falta de cohesion y de autentica organizacion para crear lo ue hace falta crear (un partido)... nadie quiere comerse ese marron, el de liderar ese movimiento.

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: Pelotas de goma

Mensaje por luigitestiteroni » 08 Jun 2012 08:36

buenasssss

mira, paso maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de intentar siquiera convencerte de algo, paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassso.

Pero las cosas con seriedad. Y llamar a la gente que se manifiesta perroflauta así porque sí, con intención de descalificar TODAS las propuestas no es digno ni de un camarero de burger, ni de un ingeniero de minas, es de ser corto de vista, hasta de vista política diría yo, pero bueno.

así que tu con tus perrosflautas, tus "ellos que hacen" y tu partido político , que yo paso de entrar hoy en el trapo.

un saludo

CristianSL
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 27 Ago 2010 14:51

Re: Pelotas de goma

Mensaje por CristianSL » 08 Jun 2012 10:21

luigitestiteroni escribió:buenasssss

mira, paso maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de intentar siquiera convencerte de algo, paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassso.

Pero las cosas con seriedad. Y llamar a la gente que se manifiesta perroflauta así porque sí, con intención de descalificar TODAS las propuestas no es digno ni de un camarero de burger, ni de un ingeniero de minas, es de ser corto de vista, hasta de vista política diría yo, pero bueno.

así que tu con tus perrosflautas, tus "ellos que hacen" y tu partido político , que yo paso de entrar hoy en el trapo.

un saludo
+100
peterron escribió:El 15M no vale para nada... se sigue desahuciando, hay quien sigue haciendose rico por la puerta de atras y los politicos les entra por un oido y les sale por otro... y si, mientras yo, ingeniero de minas, trabajo limpiando nu burguer king con la esperanza de irme de españa.. Ellos que hacen?

Espera...Nada.. me da igual que se manifiesten, o esten tocando la flauta.

El error de ese movimiento es la falta de cohesion y de autentica organizacion para crear lo ue hace falta crear (un partido)... nadie quiere comerse ese marron, el de liderar ese movimiento.
Una simple prgunta...

Tú que eres ingeniero de minas y trabajas limpiando en un burguer, tanto que dices que el 15M no vale para nada, que necesita organización y blablabla... ¿Que c**o has hecho tú para intentar cambiar todo esto, votar cada 4 años y te quedas tan ancho diciendo esas 'sandeces'?

Lo que hay que leer...te aconsejo que mires un poco el panorama ahora mismo y dime sinceramente( si eres capaz claro) , si el 15M ese de perroflautas no ha servido/está sirviendo para nada ...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Pelotas de goma

Mensaje por Sajite » 08 Jun 2012 11:03

sí ha servido

para entreteneros pensando que estábais haciendo algo...


Fausto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 273
Registrado: 05 Ago 2010 18:30

Re: Pelotas de goma

Mensaje por Fausto » 08 Jun 2012 11:26

En contra no, pero al respecto me imagino a un montón de delincuentes de lo más variado preparando sus fajos provenientes de vete-tu-a-saber-donde para blanquearlos "legalmente".
Y si tu quieres abrirte una cuenta en un banco ya les puedes estar llevando una nómina o algo que justifique tus ingresos, que si no...

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: Pelotas de goma

Mensaje por luigitestiteroni » 08 Jun 2012 13:18

toma efe, para añadir leña al fuego!

http://www.vozpopuli.com/nacional/4037- ... n-blanqueo

esto es una e*******, pero nada, los perroflautas vagos y piojosos son los que tiene la culpa Ah! y ademas son muy violentos!!


chao!

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Pelotas de goma

Mensaje por efe » 08 Jun 2012 18:12

¿a partir de cuántos correos se puede considerar que estás "molestando" a alguien?

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Pelotas de goma

Mensaje por DCS » 08 Jun 2012 19:18

La mafia rusa va a poner una denuncia ante el Tribunal de Defensa de la Competencia.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Pelotas de goma

Mensaje por efe » 11 Jun 2012 09:54

DCS escribió:... va a poner una denuncia ante el Tribunal de Defensa de la Competencia.
Ohhhh … van a colapsar (más) los juzgados… seguro que en ese efecto secundario, tampoco habían pensando…

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: Pelotas de goma

Mensaje por luigitestiteroni » 11 Jun 2012 11:25

"¿a partir de cuántos correos se puede considerar que estás "molestando" a alguien?"

eiinnnnnnnnnnn??????

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Pelotas de goma

Mensaje por efe » 11 Jun 2012 12:25

luigitestiteroni escribió:"...eiinnnnnnnnnnn??????
¿ :o ?

Pues eso, ¿cuándo se puede considerar que siendo correos informativos (nunca ofensivos) pasan a ser molestos?

Avatar de Usuario
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 23 Feb 2006 10:19

Re: Pelotas de goma

Mensaje por Lord_Vader » 17 Jul 2012 21:40

sirgamla escribió:
Repásate la definición del foro compi, lo digo por lo de los temas técnicos, legislación y demás. Seguro que en otros foros podéis expresar vuestra indignación constante con el cnp y colgar las noticias en las que masacran ciudadanos. Como ya le dije a otro forero esto ya es ensañamiento, y perdón a los administradores si me meto en camisa de once varas.
Esto es ensañamiento: http://youtube.ng/watch?v=T3iPI70YPlM&feature=related
Así que no me extraña que de vez en cuando ocurran cosas como: http://youtube.ng/watch?v=1bB2aoDqtfs&feature=related ¡ole sus huevos!
di que si, ya te defines como persona alabando esta agresion. espero que el dia que ese agente tenga que salvarte el culo a ti a tu madre o evitar que violen a tu novia sigas pensando igual

Responder